Peugeot 308 CC | 63
Hola Chic@s A ver si podeis DESPEJARME DUDAS... A ver,,,,actualmente con mi petrolero 136CV, hago una media de 1.125Km al mes (5 depositos x 20 euros cada carga,,,,, cada deposito unos 225Kms) El recorrido que hago es MAYORITARIAMENTE INTERURBANO (del pueblo al curro, por carretera comarcal....un trayecto de 10Kms(ida y vuelta) Salvo, alguna que otra vez a los recaos, a la city, que esta a 5Kms (por cierto esta misma tarde he tenido que llevar a la chiquilla de medico, y como NO encontraba donde aparcar, he estado dando VUELTAS y mas VUELTAS....total que me dio por poner el CONSUMO INSTANTANEO, yFLIPAR, me salia, 9,3 a 10....JOOOERRR....si a vosotros NO OS LLEGA A ESO EN GASOLINA NO?) y los sabados lo meto a la autopista (60kms ida y vuelta), eso si a 120-130, me hace un bonito 6.3 Bien, con estos datos, podeis ACONSEJARME DEFINITIVAMENTE si me CONVIENE mas GASOLINA que GASOIL (teniendo en cuenta el consumo de vuestros 1.6 THP) Finalmente, es CIERTO que: 1. el GASOLINA es el SEGURO mas BARATO? (me refiero a TERCEROS+ROBO+INCENDIO) 2.La VIÑETA (Impuesto de circulacion) mas BARATA? 3. Que por supuesto el coche GASOLINA es MAS BARATO (como 2000 eurazos) porque el IMPUESTO de MATRICULACION es MENOR? 4. Y que las AVERIAS de GASOLINA (que ojala no tengamos nadie, no al menos de importancia) son MAS BARATAS? Bueno, pues estas son mis DUDAS....A ver, compis COLABORAR a DESPEJARME las INCOGNITAS Abrazos PaCo