Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comportamiento de la amortiguación?

Iniciado por BRIDIGITAL, 17 August 2010 a las 0:57

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | 63

Publicado 17 August 2010 a las 0:57

Hola Compis:

A ver si hay SUERTECILLA, y vais VOLVIENDO de las VACACIONES (dichoso AGOSTO) que esto ta MUUU PARAAOOOO!!!

Bueno, para los que esteis de "guardia"...Me gustaria saber el COMPORTAMIENTO de la AMORTIGUACION y DIRECCION

La AMORTIGUACION es muy DURA? Osea de esa que al pasar por el minimo bache, TE LO COMES!!!! o por el contrario BLANDITA, pa que NO se resientan mis pobres huesos (ya tengo cierta edad y un par de hernias discales)

En cuanto a la DIRECCION....como se COMPORTA en CARRETERA? Es muy BLANDA,porque si da la SENSACION de ir el volante muy suelto......

Gracias, espero vuestros comentarios

                                                            PaCo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 August 2010 a las 11:02

    BRIDIGITAL, no escribas los títulos en mayusculas, hazlo de manera correcta por favor, te edito el título. Desde luego esto en agosto esta muerto jeje. Te doy mi opinión: La suspensión no es excesivamente dura, pero si pillas las llantas de 18" que son las que tengo yo, si que notas cada bache de la carretera por despacio que vayas, vamos que con el anterior con sus zapatos de 15" era totalmente diferente. La dirección pues no se decirte si es muy blanda, yo creo que esta bien, no te vas de un lado para otro con cada movimiento de volante.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 August 2010 a las 13:20

    Para mi esta bien la suspensión,la que tenía en mi anterior coche era mas dura.ten encuenta que con menos perfil de goma,mas se notan los baches. Y la dirección esta bien,blanda cuando vas despacio y dura cuando vas rápido.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 17 August 2010 a las 16:33

    @Subzero

    Kuley, no escribas los títulos en mayusculas, hazlo de manera correcta por favor, te edito el título.

    Ay Dios!!!!....Ni me he dao cuenta que tenia las mayusculas activadas...Mis disculpas  :😃 

    Desde luego esto en agosto esta muerto jeje. Te doy mi opinión:

    La suspensión no es excesivamente dura, pero si pillas las llantas de 18" que son las que tengo yo, si que notas cada bache de la carretera por despacio que vayas, vamos que con el anterior con sus zapatos de 15" era totalmente diferente.

    Joooer....pos vaya putada!!...Y no se puede "negociar" para que me lo configuren con llanta de 17" y por la diferencia (ya que vienen en el sport pack)pues sacarles alguna otra cosilla?

    La dirección pues no se decirte si es muy blanda, yo creo que esta bien, no te vas de un lado para otro con cada movimiento de volante.

    A eso mismo me referia, lo has descrito muy bien...El mio, en cuanto le giro un poquito da cada Bandazo!!!...Encima tengo la sensacion de estar corrigiendo levemente a cada momento, porque al llevarla dire tan suelta...y de veras que resulta molesto. 

    Gracias, compi. Un fuerte abrazo

    Y a ver si va llegando la peña....que esto ta muuu SOSO.

                    PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 17 August 2010 a las 16:39

    @Josemegan

    Para mi esta bien la suspensión,la que tenía en mi anterior coche era mas dura.ten encuenta que con menos perfil de goma,mas se notan los baches.

    Entiendo.....pos tendre que informarme a ver si cabe la posibilidad de pillar las de 17"....Supongo que en el conce no pongan muchas pegas.

    Y la dirección esta bien,blanda cuando vas despacio y dura cuando vas rápido.

    Perfecto...Como debe ser (sobre todo al aparcar..que mola con la Palma de la mano..je,je,je)

    Gracias, por los comentarios, compi

                        PaCo

    P.D: Se me olvido comentarte que YO tambien tuve un Megan, el Clasicc,      al que tuve que llevar dos veces a reparar la cremallera de la direccion, luego empezaron a salir "grillos" me canse....y pase a BMW (de segunda mano claro)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 August 2010 a las 18:36

    El mío era ese también.no me dio ningún problama,lo único que al final tiraba una humareda negra....

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 17 August 2010 a las 18:45

    El mío era ese también.no me dio ningún problama,lo único que al final tiraba una humareda negra....

    Jooooeeer.....Igualito que a mi un dia, y no arrancaba, tuve que llevarlo a un FEUVERT, le cambiaron el filtro de gasoil (taba de mierda...) y hale a rodar. Pero como te dije, el mio me daba mucho problema en la cremallera de la direccion, asi que a los 5 años (que todavia me daban pasta) lo LARGUE!!! 

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 August 2010 a las 12:46

    Subzero porque dices kuley??si yo no he creado el tema ni he escrito en ningun momento en este tema?? Bridigital y kuley no somos las mismas personas

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 August 2010 a las 17:55

    jaja y es raro que se te ocurra en ese momento el nombre de kuley jaja me tienes en mente!!jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 August 2010 a las 10:08

    la amortiguacion es excelente, tiene bastante buen agarre para llevar la de serie. en los 2 coches que he tenido e llevado amortiguacion buena y este agarra de pelotas, lo digo por experiencia, y si alguien tiene dudas de si descapotado agarra lo mismo, he de decir que sin capota y a 200 agarra mu bien en las curvas  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 August 2010 a las 10:46

    la amortiguacion es excelente, tiene bastante buen agarre para llevar la de serie. en los 2 coches que he tenido e llevado amortiguacion buena y este agarra de pelotas, lo digo por experiencia.

    + 1

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 07 September 2010 a las 0:28

    @ Josito:

    la amortiguacion es excelente, tiene bastante buen agarre para llevar la de serie. en los 2 coches que he tenido e llevado amortiguacion buena y este agarra de pelotas, lo digo por experiencia,

    Genial.....Me gusta "trazar" bien las curvas, tanto que mis neumaticos SIEMPRE pierden antes el dibujo externo (al borde) que el interno.. 😀

    y si alguien tiene dudas de si descapotado agarra lo mismo, he de decir que sin capota y a 200 agarra mu bien en las curvas  😀

    200!!!!...En curva? Naaaaaaaa....   

    Pero a ver lo que yo queria SABER, es si esa suspension (Sport Pack) es COMODA...Porque me parece que con un perfil 40, ira "pegao" a la carretera pero cada pequeño bache.....Que dolor...no?

    Venga espero esos comentarios, compis.

                            PaCo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 September 2010 a las 8:23

    no te creas, en el otro coche llevaba perfil 45 y al llevar la amortiguacion dura dura cada vez que pillaba un bache se me partia el alma, no solo los baches, sino las lineas de la carretera las notaba, pero en el coche no, es muy comodo en viajes, es una suspension que tampoco es que sea dura dura pero se comporta excelentemente y va muy pero que muy bien. pero no te preocupes que a no ser que pilles un bache gordo no lo vas a notar mucho. un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 07 September 2010 a las 11:00

    Con 58 años a cuestas y pasando de un perfil 60 al de 40 crei que me dejaría los riñones en tres dias la verdad es que no he notado mucho la diferencia, pero también es cierto que casi siempre que puedo los viajes los hago por autopista

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 September 2010 a las 11:41

    paco, y porque no vas a un concesionario y solicitas una prueba, y asi ves como se comporta el coche y lo conduces aver que te parece  😀 que para algo estan las pruebas de los concesionarios jejeje  😉 pruebalo y asi sacas tus propias conclusiones

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 September 2010 a las 11:57

    lo mejor es que lo pruebes y lo notes en tu espalda por ti mismo. y ahora no creo que tarden mucho en darte una prueba.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 14 September 2010 a las 3:20

    @ Josito:

    no te creas, en el otro coche llevaba perfil 45 y al llevar la amortiguacion dura dura cada vez que pillaba un bache se me partia el alma, no solo los baches, sino las lineas de la carretera las notaba,

    A eso mismo me referia....Mi pobre espalda NO aguantaria tanto "traqueteo"

    pero en el coche no, es muy comodo en viajes, es una suspension que tampoco es que sea dura dura pero se comporta excelentemente y va muy pero que muy bien. pero no te preocupes que a no ser que pilles un bache gordo no lo vas a notar mucho.

    OK....Esto ya me tranquiliza.Gracias por aclararnoslo.

    Abrazos

                          PaCo

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 14 September 2010 a las 3:24

    @jolugoru

    Con 58 años a cuestas y pasando de un perfil 60 al de 40 crei que me dejaría los riñones en tres dias

    Bueno, pues si tu TAMBIEN me lo confirmas (junto con Josito), me da plena confianza en mi eleccion.

    la verdad es que no he notado mucho la diferencia, pero también es cierto que casi siempre que puedo los viajes los hago por autopista

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.