Al principio quedamos en vernos a las 5, el día antes de ir para Gijón me llama Varo para decirme que tiene una parrillada con los amigos y que si queriamos ir o si comiamos por nuestra cuenta el bajaba luego a las 4 a Gijón a buscarnos y subiamos a la montaña a sacar unas fotos.
El sabado salimos de León una amiga y yo, estuvimos por la mañana en la playa los dos y luego a comer. A las 4 llamo a Varo para decirle que ya estabamos listos y me dice que todavia tiene que comer y que no va a poder ni bajar ni estar a las 5 donde habiamos dicho, que intentaría estar para las 7 o como mucho a las 8...
Nos vamos a dar una vuelta para hacer tiempo y a las 7 y pico llamo a Stelyc para ver donde anda. Me dice que quedemos en la plaza en la que habiamos dicho originalmente. La meto en el GPS y esa plaza no sale por ningún lado, venga a dar vueltas con el coche y preguntando y no hubo manera de encontrarla. La llamo para decirla que quedemos en un sitio facil y con aparcarmiento como es el recinto de la feria de muestras y una de sus amigas dice que ahi no hay nada que hacer ni sitio para tomar nada. Le digo que le comente a la amiga un sitio donde quiera quear para tomar algo y que me diga exactamente la calle y el número y así de facil metiendolo en el gps aparezco alli. Entonces me dice el nombre de una calle, lo meto en el gps y efectivamente figura, todo solucionado, a dar otra vuelta más pero al menos se donde ir. Pero resulta que ellas no están en esa calle, sino en la calle paralela, la primera a mano izquierda si es que me encuentro con la calle que metí en el gps también a mano izquierda (a todo esto mi amiga con cara rara apuntandolo todo). Vuelta otra vez desde la feria de muestras en donde estaba hasta la calle esta, que oh alegría esta en el puñetero centro de la ciudad donde más tráfico hay y mayor número de calles enanas (el gps estaba más perdido que yo jeje) Al fín encontramos la calle que metimos en el gps, de milagro, pero entramos a ella por la mitad de la misma, así que ya no sabia si venía por el lado izquierdo o por el derecho. Aparco donde el bus, y la digo donde estoy (ya llevaba una media hora dando vueltas desde la primera llamada...). La pregunto si no me puede decir el nombre de la calle en la que realmente estan para ir directos con el gps, pero me dice que desde donde ellas están no ven el nombre de la calle, pero que tome la calle siguiente a la izquierda y ya me ven... Arranco y no se puede girar a la izquierda, hay que ir toda la avenida hacia arriba hasta llegar a una rotonda para dar la vuelta (pasando 5 semaforos), y cuando al final consigo estar en la calle de la izquierda donde suspuestamente estarían no vimos nada. Al poco me llamo Stelyc pero no se lo coji porque estaba conduciendo, luego puse el bluetooth al movil para el manos libres y murió a los 5 minutos. Dimos vueltas por la zona buscando el coche azul y nada de nada, despues de dar vueltas durante 45 minutos por Gijón buscando donde estaban sentadas las chicas nos aburrimos y aparcamos en un parking y nos fuimos por ahí.
No se a que te referiras por marearla los dos, pero el que si dio vueltas como para marearse por una ciudad que no conozco fui yo, mientras que los 2 que si la conocen y que les resultaría enormemente mucho más facil que a mi moverse por ella, tu y la amiga de Stelyc, estabais quietos uno en la parrillada y las otras sentadas en una terraza.
Y esta amigos es la maravillosa quedada por la que me fui desde León hasta Gijón ida y vuelta en el mismo día... Menos mal que me fui con una amiga y luego nos fuimos por ahí de sidras y de tapas, porque si llego haberme ido yo solo para esto...