Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagen microkedada en Gijón

Iniciado por subzero, 24 May 2010 a las 2:57

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 May 2010 a las 2:57

Aunque es una tontería abrir un tema para esto, lo he hecho para no mezclarnos más en el hilo sobre la quedada de valencia. Pues nada, que poco os puedo contar de una quedada inexistente... sin comentarios. Bueno algo si hay, un espectacular SLS aparcado debajo de mi casa  :o :o al que le saque una foto como pude justo antes de marchar para Gijón.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 May 2010 a las 11:05

    que paso? con las ganas que teniais de conoceros. te fuiste hasta gijon solo para conocerles y al final no quedasteis? :o :o a mi me huele a planton tambien. :-\

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 11:07

    tambien me huele a que en la siguiente habra paliza para alguno/a  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 May 2010 a las 11:53

    Jajaja palizilla xa todos un poco menos xa stelyc...Xa mí el primero que no pude quedar hasta las 8 y mdia pq tuve parrillada todo el día y me liaron... :😃 Xo al final quedamos stelyc y yo a eso de las 8 y pico, pero la pobre stelyc tuvo que estar esperando desde las 7 a subzero una hora, que habían quedao en el puerto deportivo y tuvo allí una hora con las amigas esperando con un hueco libre xal coche de subzero y todo, y tenía el movil apagao que no le pudimos llamar luego! Un poco desastre la kdada jeje xo wno...Y luego encima me planto yo a las 8 y media medio tajao, pobrecilla jj Eso sí lo pasamos muy bien al final y muy guapos los coches  😀 sobre todo el suyo jj Ah! Y me enseñó a que se nciendan las luces y los focos cuando abres el coche! Un puntazo 😉 Y luego salimos un poquillo de fiesta, la verdad q lo pasamos muu bien. Xo lo siento subzero x no poder quedar a las 5 q se me complicó y ya te dije q hasta ls 8 no podría tío, sorry! pq tu te tenías q volverte a león y q no fuera mu tarde...xo wno le tenems q pedir disculpas a stelyc x marearla los 2!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 May 2010 a las 15:23

    Al principio quedamos en vernos a las 5, el día antes de ir para Gijón me llama Varo para decirme que tiene una parrillada con los amigos y que si queriamos ir o si comiamos por nuestra cuenta el bajaba luego a las 4 a Gijón a buscarnos y subiamos a la montaña a sacar unas fotos. El sabado salimos de León una amiga y yo, estuvimos por la mañana en la playa los dos y luego a comer. A las 4 llamo a Varo para decirle que ya estabamos listos y me dice que todavia tiene que comer y que no va a poder ni bajar ni estar a las 5 donde habiamos dicho, que intentaría estar para las 7 o como mucho a las 8... Nos vamos a dar una vuelta para hacer tiempo y a las 7 y pico llamo a Stelyc para ver donde anda. Me dice que quedemos en la plaza en la que habiamos dicho originalmente. La meto en el GPS y esa plaza no sale por ningún lado, venga a dar vueltas con el coche y preguntando y no hubo manera de encontrarla. La llamo para decirla que quedemos en un sitio facil y con aparcarmiento como es el recinto de la feria de muestras y una de sus amigas dice que ahi no hay nada que hacer ni sitio para tomar nada. Le digo que le comente a la amiga un sitio donde quiera quear para tomar algo y que me diga exactamente la calle y el número y así de facil metiendolo en el gps aparezco alli. Entonces me dice el nombre de una calle, lo meto en el gps y efectivamente figura, todo solucionado, a dar otra vuelta más pero al menos se donde ir. Pero resulta que ellas no están en esa calle, sino en la calle paralela, la primera a mano izquierda si es que me encuentro con la calle que metí en el gps también a mano izquierda (a todo esto mi amiga con cara rara apuntandolo todo). Vuelta otra vez desde la feria de muestras en donde estaba hasta la calle esta, que oh alegría esta en el puñetero centro de la ciudad donde más tráfico hay y mayor número de calles enanas (el gps estaba más perdido que yo jeje) Al fín encontramos la calle que metimos en el gps, de milagro, pero entramos a ella por la mitad de la misma, así que ya no sabia si venía por el lado izquierdo o por el derecho. Aparco donde el bus, y la digo donde estoy (ya llevaba una media hora dando vueltas desde la primera llamada...). La pregunto si no me puede decir el nombre de la calle en la que realmente estan para ir directos con el gps, pero me dice que desde donde ellas están no ven el nombre de la calle, pero que tome la calle siguiente a la izquierda y ya me ven... Arranco y no se puede girar a la izquierda, hay que ir toda la avenida hacia arriba hasta llegar a una rotonda para dar la vuelta (pasando 5 semaforos), y cuando al final consigo estar en la calle de la izquierda donde suspuestamente estarían no vimos nada. Al poco me llamo Stelyc pero no se lo coji porque estaba conduciendo, luego puse el bluetooth al movil para el manos libres y murió a los 5 minutos. Dimos vueltas por la zona buscando el coche azul y nada de nada, despues de dar vueltas durante 45 minutos por Gijón buscando donde estaban sentadas las chicas nos aburrimos y aparcamos en un parking y nos fuimos por ahí. No se a que te referiras por marearla los dos, pero el que si dio vueltas como para marearse por una ciudad que no conozco fui yo, mientras que los 2 que si la conocen y que les resultaría enormemente mucho más facil que a mi moverse por ella, tu y la amiga de Stelyc, estabais quietos uno en la parrillada y las otras sentadas en una terraza. Y esta amigos es la maravillosa quedada por la que me fui desde León hasta Gijón ida y vuelta en el mismo día... Menos mal que me fui con una amiga y luego nos fuimos por ahí de sidras y de tapas, porque si llego haberme ido yo solo para esto...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 15:33

    em, sin palabras 😉 prefiero no opinar y que estas cosas se solucionen entre las personas afectadas como personas sentatas y mayores que somos y lo hableis porque este tipo de feos no agradan a nadie, y menos para hacer quedadas todos juntos. no quiero entrar en polemicas asique espero que lo hableis y se solucione. un saludo a todos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 May 2010 a las 16:02

    Pues menos mal que no fuiste solo. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 24 May 2010 a las 22:18

    Hola!!! No voy a comentar mas que unas cosas, alla cada uno y su conciencia! 1ª antes de juzgar a nadie o saber si conoce o no deberias conocer a la persona que juzgas y la situacion. 2º como tu bien dijiste subzero, me llamaste a las siete y pico de la tarde para quedar aun sabiendo que llevaba en Gijon desde el dia anterior y que habíamos quedado a las 17h. no las 19. y que me entere por varo que en todo momento me tuvo informada. 3º supongo que tampoco tendrias unas 20 llamadas perdidas mas y otras tantas de Varogijon desde que te quedaste sin bateria y tambien supongo que no hubo ninguna manera posible de que nos avisaras de que no venias, al menos desde otro tlf y suponiendo que no estaba liberado al menos llamarnos el día siguiente para explicar porque motivo no apareciste. 4º no dudo que dieras muchas vueltas, aunque mientras tu dabas vueltas yo segui esperando una hora mas desde que te quedaste sin bateria en el mismo sitio puesto que muelles por la zona donde quedamos no creo que hubiera muchos y despues de estar ya aburrida de esperar junto con mis amigas me puse tambien a dar vueltas por la zona para encontrar un 308 CC rojo. 5º mi conclusion es que todas las excusas son buenas para quien no quiere hacer algo y en ningun momento se te obligo, te ofreciste tu solo. En definitiva que paso ya de seguir hablando del tema y tampoco que te pongas en el papel de víctima, ya que en ningún momento lo has sido, simplemente no se ha podido quedar y punto, como muestra si quieres te envio las fotos nuestras para que veas que si se quiere se puede. Un saludo a todos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2010 a las 0:24

    yo tampoco quiero crear polemica en algo en lo que no tengo nada que ver. pero no puedo callarme en una cosa. lo que no podeis decir es que subzero no queria ir, ni quedar.ya que se fue de leon solo para conoceros. cada uno tiene su parte de razon y su parte de culpa.pero bueno,ya esta pasado,no se puede hacer nada.asi que mejor olvidarlo y pensar en la proxima quedada.

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 25 May 2010 a las 8:22

    yo lo tengo claro, la culpa es de la amiga de stelyc por comodona "es que ahí no hay nada para tomaaaaaar, joooo", y de la amiga de subzero, porque seguro que luego le puso la cabeza loca metiéndose con los otros... y así ha llegao de quemao subzero.... jejeje Ya sabéis como son las mujeres  :P Venga, stelyc y subzero, daros un besito...  😘

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 May 2010 a las 21:40

    Oye Stelyc que yo no te he juzgado, me he limitado a contar lo que paso, nada más. Claro que habiamos quedado a las 5, pero fue Varo quien me dijo que a esa hora no podía y que sería más adelante, a eso de las 7 o como muy tarde a las 8, por eso te llame a las 7, para vernos más o menos todos juntos. Efectivamente tenía 8 llamadas tuyas y una de varo a las 10 menos cuarto y lo de llamar al día siguiente pues como que mucho animo de llamar no me quedaba la verdad... Pero bueno que da igual, ya poco se puede hacer, no vamos a darle más vueltas, porque ya como como tenga que contestar a lo de "todas las excusas son buenas para quien no quiere hacer algo"...

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 27 May 2010 a las 21:07

    Que no haya lios........jeje. Por otro lado, como va eso de que se enciendan las luces cuando abres el Coche?????? Como se hace eso???? Saludos!!! oye yo a alguna quedada me apunto pero estoy bastante lejos de todo.......

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 28 May 2010 a las 14:21

    Poxo2000 estamos organizando una quedada en Valencia..Nos cae un poco lejos de Tudela y Pamplona pero... hay q pasar el finde el la playa!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 May 2010 a las 16:14

    Pensad que desde Pamplona es todo autopista/autovía, q en 4 horas como mucho, estais. Obviamente para una excursion en el día no es, pero para un finde en la playita, no es ninguna barbaridad! Pdta: Yo ya me he reservado una habitación (total, iré si o si, y sino, puedo cancelarlo sin gastos hasta el día de antes. No me han pedido ni un nº de tarjeta de crédito como fianza por si no me presentase...)

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 May 2010 a las 16:23

    Y esta qdada cae en ....?? Que día?? Acabo de mirar y es el 3de julio no?aquí empieza sanfermies el 7 así que esa semana andaré muy muy liado. La de final de junio y principios de julio.lo veo muy complicado. Para los madrileños voy el finde que viene a Madrid al rock in rio lo único que no se todavía es si ir en coche. Todo depende de si alfinal puedo aparcar en un parking privado. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.