Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cuero se escama!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nocturna, 20 May 2010 a las 15:28

51 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 22 October 2010 a las 11:40

    Buenas noticias que el problema no se agrave. Decidme una cosa, estáis entrando al coche con mucho cuidado, a vuestro asiento de piloto, por lo que no avanza el escamado. ¿Y el lado del pasajero?  ¿Habéis detectado si en el otro asiento también tenéis ese deterioro? Imagínate si tenéis que amenazar a la gente que lleváis con partirles las piernas si me montan “sin mucho cuidado”. Coño, lo suyo es que Peugeot dé una respuesta a ese fallo garrafal de calidad en los materiales, y asuma la sustitución si persiste o se agrava. Una reclamación conjunta de todos los socios que tengan ese problema no pueden dejar de atenderla. Es la peor publicidad que pudieran tener. Ya me diréis si el asiento del copiloto está impecable o no. Saludos y gracias por compartir. 😉😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 October 2010 a las 13:18

    El del copiloto esta perfectamente, y eso que aunque no se usa siempre si que entran cada cierto tiempo personas nuevas (en vez de ser siempre la misma, lo que tiene no tener novia vamos) y debería ser motivo para que alguna de ellas pudiera haber entrado con menos cuidado, pero de momento no, van bien y tampoco soy de los que les dicen como tienen que entrar al coche (bueno al no ser que vayan a las plazas de atras, que eso de que los asientos electricos se muevan solos pilla por sorpresa a todo el mundo jeje)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2010 a las 13:47

    de nada hombre para eso estamos... jejeje pues el mio si, no tiene el cuero levantado, pero lo que tiene es alguna raya (que no se nota a no ser que lo mires justo donde es de muy cerca) y es de mi novia, que casi la mato el dia que lo vi por cierto jajajaj!! la voi a poner un jodido cojin en el culo para cuando se siente no me lo raye con el cinturon o los corchetes de la falda etc etc... pero vamos!! que ni se aprecia!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 October 2010 a las 15:59

    Yo desde que tengo este coche me "jarto" a ver culos y es que les digo literalmente:: dejame ver tu culo! y se quedan con cara de  :o   y yo: nooo es por ver si llevas botones en los vaqueros o algo que joda el cuero!!! y ya no se escandalizan tanto, ya se ríen directamente! jajajaja Yo sí que soy de los que da por saco con lo de sentarse con cuidado, no dar portazo etc etc, maniático que soy.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 October 2010 a las 16:18

    lo de los portazos es que mi novia ya se lo tiene aprendido, porque cada vez que se baja, ten cuidao con la puerta. y cada vez que se monta, no des portazos. jajaja tambien esta la frase cuando ha dado el portazo: mira aver si has cerrado, que yo creo que no (eso despues de retumbar el garaje con el ostion). y mi preferida es: que me la haces giratoria muchacha!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 15 November 2010 a las 20:55

    Pues jodeeeeer, qué putadaaaaaaa, YO ES QUE ESTOY ENAMORADO DEL COCHE POR MIL COSAS (tdv no lo tengo) PERO LA QUE MÁS ES POR EL CUERO VINTAGEEEEE, y si decís que todos los cueros se están escamando,fffffffffffffff, Q MALA PINTA!!!! Ya no sé qué haré..........AUNQ ME NIEGO A NO PILLARLO CON EL CUERO INTEGRAL VINTAGE............ Os han dado alguna solución??? ALGUIEN HA CORROBORADO QUE NO ES CUERO AL 100%??? porque por 1500€ forro el coche por dentro y por fuera con cuero de verdad........... UN SALUDO

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2010 a las 8:20

    Todavía no me han dicho nada, ahora mismo toy en Tarragona currando, cuando vuelva a Madrid me acercaré por el concesionario y les pregunto a ver si ya saben algo del tema

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 November 2010 a las 11:27

    y que haces alli?? que callao te lo tenias mamonazo!!  :P q tal esas tierras?? y el curro como va?? jejej

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2010 a las 9:17

    Pues ya ves, estuve 3 días la semana pasada, esta llevo aquí desde el lunes y la proxima me volvere para aquí otros 3 o 4 días. Soy taaaaaaan importante en la empresa y taaaaaaan indispensable que ya hasta me solicitan de otras oficinas diferentes a la de Madrid jajaja. La verdad es que por aquí muy bien, muy buena gente y muy simpáticos, y en la ofi hasta me han buscado un gimnasio cerca para que pueda ir por las tardes (gimnasio que es una pasada, los dueños compiten de manera profesional en circuitos de culturismo y es increible ver las moles de tios que hay entrenando allí, nunca había ido a un gimnasio así, acompleja un rato entrenar con esa gente jeje).

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 February 2011 a las 20:51

    A las güenas ! Como llevais el tema de cuero ? os han dado alguna solucion convincente?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 February 2011 a las 21:05

    esperamos contestacion de subzero, porque yo no les avise ni nada y yo creo que es de algun dia que me meti sin cuidado y lo raspe con algun vaquero o algo 😞 aunque eso se ve que son algun rayajo que otro, lo que es casualidad es que falte el mismo cachito en el mismo sitio  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.