Peugeot 308cc | Ávila | 299
Hola compañeros, Peugueot ha lanzado una campaña para nuestros coches por problemas con los asientos electricos. La verdad que yo no he notado nada raro... será porque estoy delgado? jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MrShocket, 23 May 2010 a las 10:30
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Hola compañeros, Peugueot ha lanzado una campaña para nuestros coches por problemas con los asientos electricos. La verdad que yo no he notado nada raro... será porque estoy delgado? jeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Yo yeve el coche el miercoles a las 07:00 de la mañana ya que recibi la carta el martes y ponia que en medio dia lo tenian, a las 19:00 llamo por que no sabia nada y me dicen que de tres piezas me han cambiado dos y que al dia siguiente sobre las 11:00 llegaria la otra pieza, bueno pues al dia siguiente me llaman que no tienen nada y que si quiero ir a retirar el coche ya que no han recibido ninguna pieza y no saben cuando las tendran, en fin el palizon de dejar el coche irme en metro a mi casa que es una hora coger el otro coche y irme a trabajar y al dia siguiente la misma historia para que tediga, primero el vendedor que me vendio el coche que faltaba una pieza y luego cuando voy y me dicen que no han recibido nada, es de risa. Que os aseguren antes de llevar el coche que tinen la cajas mecanicas del asiento del coche ya en el concesionario o taller ya que si no puede que os pase lo que a mi. saludos.