Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña asientos eléctricos

Iniciado por MrShocket, 23 May 2010 a las 10:30

1 post en este tema

Peugeot 308cc | Ávila | 299

Publicado 23 May 2010 a las 10:30

Hola compañeros, Peugueot ha lanzado una campaña para nuestros coches por problemas con los asientos electricos. La verdad que yo no he notado nada raro... será porque estoy delgado? jeje

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 23 May 2010 a las 10:50

    Yo yeve el coche el miercoles a las 07:00 de la mañana ya que recibi la carta el martes y ponia que en medio dia lo tenian, a las 19:00 llamo por que no sabia nada y me dicen que de tres piezas me han cambiado dos y que al dia siguiente sobre las 11:00 llegaria la otra pieza, bueno pues al dia siguiente me llaman que no tienen nada y que si quiero ir a retirar el coche ya que no han recibido ninguna pieza y no saben cuando las tendran, en fin el palizon de dejar el coche irme  en metro a mi casa que es una hora coger el otro coche y irme a trabajar y al dia siguiente la misma historia para que tediga, primero el vendedor que me vendio el coche que faltaba una pieza y luego cuando voy y me dicen que no han recibido nada, es de risa. Que os aseguren antes de llevar el coche que tinen la cajas mecanicas del asiento del coche ya en el concesionario o taller ya que si no puede que os pase lo que a mi. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.