Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cuero se escama!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nocturna, 20 May 2010 a las 15:28

51 post en este tema

Peugeot 308 CC | 12

Publicado 20 May 2010 a las 15:28
>😞:o Estoy q muerdo hoy con los de Peugeot!!!!!!! El domingo limpiando el coche me encuentro el asiendo escamado por un lado, no es corteado, sino escamado, le faltan trocitos chiquititos!!! Mi pareja trabaja haciendo asientos para citroen y sabe q los del C4 Picasso lo montan de Sky (igual q el cuero) y los venden por cuero!!!! Y efectivamente, siempre tuve la duda de si era o no cuero pero ahora esta confirmado, pagas 2000€ por un cuero q no es!!!!!! Hoy he ido al concesionario a pedir una explicacion y nada, no me han echo ni caso me dicen q es mal uso¡ MAL USO!! de un coche de 10 meses q ni uso, solo fines de semana, q lo ves y parece nuevo!!!! Cuando les he dicho q es Sky se quedaba callado y no decia nada, llamo a su jefe para q viniera a junto nuestra y ni se molesto en bajar!!! Otro problema es q la luz de debajo de los retrovisores al mes de tenerlo empezo a parpadear hasta q se fundio, me cambiaron el retrovisor completo, y ahora despues de 10 meses me pasa lo mismo con el dl otro lado!!!!! Por cierto el maravilloso concesionario q me ha tratado como el culo hoy a la mañana es Mosa en VIgo, para q quede constancia de ello.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 May 2010 a las 15:30

    tendremos cuidado!! gracias por el aviso 😉 espero que te lo solucionen como es debido, aunque si a mi me pasara eso y el jefe no baja, subo yo a buscarle directamente >😞 lo del retrovisor que comentas (los leds) lo vi fundido en el de el que estaba en la exposicion y me raye un poco con eso, pero pa algo esta la garantia, retrovisor nuevo y listo!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 20 May 2010 a las 15:46

    Si, cambiar t lo cambian, pero no soy la unica, hay alguien mas por aqui por el foro q le paso, ya lo lei asi q debe de ser defecto. Lo de los asientos me parece increible, tener mucho cuidado con los productos q lo limpiais por q el sky no es tan resistente como el cuero!! Yo solamente le pasaba una bayeta ecologica un poco humeda y aun asi mira!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 17:29

    Entonces al final no te han hecho nada? se lo has dicho al del taller y no te ha dado ninguna solución?

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 20 May 2010 a las 17:51

    nada de nada!!! pero esto no queda aqui, he puesto una reclamacion en la pagina oficial de peugeot y ademas estoy afiliada a OCU y los pondre al tanto del tema, a ver q pasa, a la noche os subire unas fotos del asiento para q lo veais

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 17:58

    Si por favor, que esto es algo que nos afecta al 90% del foro que tenemos ¿cuero?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 24 May 2010 a las 16:14

    Eso del cuero m parece una putada, como se nos empiece a pelar se va a enterar peugeot... Bueno primero nos oira el jefe de taller!!! ¿la garantia cubrira esto? es q si se ponen tontos diran que el por el uso y todas las pegas q ponen, pero si entra en la garantia creo q sera una movida no?porque haber como solucionan esto del cuero...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 19:37

    si me dicen que con 5 meses que tiene el coche se me a roto el cuero (por no decir jodido) y me dicen que es del uso, lo primero me rio de ellos y lo segundo les pregunto aver que mierda de cuero es ese entonces. claro que lo cubre la garantia, sino habra que ponerse serio  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 May 2010 a las 11:28

    que putada!yo no tengo cuero,porque no me conviene tenerlo en mi zona porque hace mucha calor,en verano te kedas pegado y en invierno esta frio y ademas mantenerlo y pagar 1500€ k vale!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 May 2010 a las 11:33

    pues para gustos colores, prefiero asarme en verano (pa algo esta el aire acondicionao y es descapotable) y llevar mi cuero, y en invierno para algo estan los calefactables, antes que llevar una lubina pegada en el asiento, porque son feos con ganas  ??? podian aver puesto los asientos como los del 407 coupe, que son semicuero y malla negra, pero no gris

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 May 2010 a las 11:50

    nocturna,pon las fotos!! que nos dejas con la intriga. le pregunte a uno de mi curro que trabaja con cuero y tep (sky) y me dijo que los asientos eran de cuero.los panales de las puertas no los toco,asi que no se si seran de cuero o no.pero nada mas abrir el coche sin tocar nada,me dijo,es cuero.por el olor.despues de 1 año huele a cuero casi como el primer dia.y toco el asiento y me dijo que era cuero.no se si sera verdad o no.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 August 2010 a las 18:36

    Bueno chicos, alegria alegria mis asientos (de momento el del conductor) se están pelando, muy poca cosa, pero al igual que decía nocturna es como que le faltan cachitos pequeños. Hoy fui a limpiar el coche por dentro e hidratarlo y fue cuando lo vi, es en el "riñón" izquierdo del asiento del piloto, con lo que rozas al entrar. Si no llega a ser porque me puse a limpiarlo no lo hubiera visto ni de coña, así que echadle un ojo a los vuestros que alomejor os está pasando lo mismo y no os habéis dado cuenta. Mañana le saco fotos y las pongo :-[

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 August 2010 a las 18:16

    Pues aquí os pongo una foto en la que se ve bastante bien el tema, ya os digo que son pequeñas y que si no me pongo a limpiarlos ni me entero, pero claro que pueden empezar a crecer. Yo de momento ya me meto en el coche con mucho más cuidado...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 05 August 2010 a las 19:51

    No pretendo ni mucho menos urgar en la herida, pero la foto de Subzero a mi parecer, y sin que se vea muy nitidamente, deja bastante claro que por lo menos el  lateral del asiento no tiene pinta de ser cuero , el asiento no digo que no lo sea, pero esa caida en trocitos.....yo tengo un amigo con un Audi rs4 de 5 años, con backets de cuero, el chico en cuestion es muy grande y tiene un desgaste muy acusado en esa zona del asiento , pero es el tipico desgate de cuero , esto son cachos que se han caido.... a mi me da mala espina.... ya nos contareis como sigue el tema.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 August 2010 a las 20:17
    😞 Joe macho pues no se, la verdad es que tampoco entiendo mucho del tema, pero que a los 4.000 km ya se este pelando el "cuero"... He hablado hace un rato con josito y me ha dicho que a le le está pasando igual, que le faltan cachitos, pero que antes quería ver mi foto para ver si es lo mismo... como sea igual me da que los dos vamos a hacer una visita al conce que es el mismo donde lo compramos...

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 August 2010 a las 10:18

    Yo con 5000 km no se me ha escamado, ¿Tal vez sea en el cuero negro?. El mio es rojo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 August 2010 a las 10:43

    Cuero negro? la foto que he puesto es del gris claro Mr Shocket, que es el mio. Ayer estuve hablando con josito y me dijo que a el le estaba pasando algo parecido, y el suyo es rojo como el tuyo. Todo será cuestión del cuidado que le pongais, pero creedme que yo l trato con todo el mimo del mundo y mirad la foto... Lo que no creo es que a unos nos pongan cuero falso y a otros cuero del bueno, así que por si acaso tened aun más cuidado al entrar al coche.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 06 August 2010 a las 10:54

    Perdona por el despiste del color 😃..... menos mal que soy ciego y los del psicotécnico para renovar no se dieron cuenta. Incluso con el bastón blanco que les dije que era porque me dolía la rodilla. Me has dado un disgusto... osea que los rojos también 😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 August 2010 a las 12:45

    ¿Habeis ido a la peugeot?, no es normal que se caigan trocitos asi... El mio es negro, y la verdad es q de momento no me he dado cuenta, pero ahora mismo david me lo esta limpiando por dentro, ya le he dicho que mire!!!. ¿Habria que hacer una reclamacion a peugeot no??

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.