Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 June 2011 a las 13:04

    sirve para mas cosas.copio y pego. traducido con el crome.

    -Control remoto de techo convertible

    Abrir / Cerrar su techo convertible con la fábrica original del mando a distancia de clave y llave.

    -Abrir / Cerrar la parte superior durante la conducción

    Abrir / Cerrar su superior durante la conducción. Velocidad programable hasta 40 kmh.

    -One-Touch tapa de la energía convertibles

    "One-Touch" operación techo convertible permite a su superior para abrir o cerrar de forma automática. (con 1 toque abres y cierras)

    -Individualmente programable

    Configurar las funciones del módulo para satisfacer sus preferencias personales a través de nuestro menú de configuración de la firma intermitente.

    -Configuración de texto completo en la pantalla del coche

    Configurar las funciones del módulo para satisfacer sus preferencias personales a través de nuestro completo menú de configuración de texto.

    -En modo pasivo Invisible

    Apague el módulo completo con una secuencia de teclas fácil. Ideal cuando dejar que otra persona conduzca su vehículo.

    -modo de conveniencia Top

    Apagar el motor encendido o apagado no interrumpir el funcionamiento capota.

    -Separar el control de la ventana

    Subir y bajar las ventanas por separado a distancia sin necesidad de activar la parte superior.

    -Confort cerrar la ventana

    One-Touch operación al cerrar todas las ventanas al mismo tiempo a través de la independiente "todas las ventanas" botón

    -Ventana de retardo

    El uso de la consola central, ventanas botón posible que hasta 60 segundos después de apagar el motor.

    -Reversible plug-in de instalación

    Retire cualquier momento que permite la venta o devolución de un vehículo alquilado en su estado original.

    -Plug-n-Play El arnés de cables

    Diseño personalizado de plug-in entre arnés de cableado para la instalación muy sencilla y rápida incluido.

    -Puerto USB para una fácil actualización

    Este módulo puede ser actualizado mediante cualquier PC con Windows o portátil con conexión a Internet.

    Entre otras funciones, a mi me parece completo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 June 2011 a las 13:31

    En ese caso, ¡me lo quedo!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 June 2011 a las 13:43

    Fermakerr la cita como veras es de jose 308cc, pero yo en principio solo pensaba que era un toque interior y capotar-descapotar y luego hacerlo tambien con el mando, pero cuando leei este post, me paso lo mismo, no solamente eran esos 2 cosas, que por mi ya vale su precio, ademas imagino que en instrucciones vendran todas sus posibilidades. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 June 2011 a las 14:06

    Vienen muy completitos, en la propia web de mods4cars tienes toda info necesaria, foto para la instalacion, programa para actualizar y configurar ...... Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 June 2011 a las 14:37

    Bueno pues ya solo queda uno más y hacemos el pedido, que esto hay que aprovecharlo ahora que viene el buen tiempo! - subzero (confirmado) - josemegan (confirmado) - sufian (confirmado) - javiato (confirmado) - charlymdrd (confirmado) - fermaker (confirmado) - ? Como ya visteis el modulo tiene más cosas que la de descapotar con el mando (que es la más fardona de todas). Capotar con un toque (que menudo coñazo el estar con el dedo ahi mientras haces virguerias para ponerte el cinto), te permite capotar y descapotar hasta los 40 km/h en vez de los 12 que trae de fábrica, puedes subir las 4 ventanillas a la vez de un toque, puedes controlar las ventanillas con el mando... Venga, solo queda uno más y lo lanzamos y en unos días lo tenemos aquí!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 June 2011 a las 16:05

    Yo me lo estoy pensando. Los de Madrid cómo lo vais a montar? Lo vais a montar vosotros? Y tú javiato?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 June 2011 a las 17:06

    Jose, Charly y yo quedaremos y lo montaremos los 3 juntos. De todas maneras yo me he comprometido con el suministrador a documentar con fotografías y videos todo el proceso de instalación para dejarlo en el foro bien explicado y con un enlace a su página web. Os lo digo para que sepais que va a quedar todo explicado en el foro para que cualquiera pueda instalarlo aunque lo haga el solo. Mañana pondre un anuncio en la portada del foro para que se apunte el último que falta en la lista para pedirlos, voy a dejar el día de hoy sin el anuncio para que así los habituales del foro que llevan más tiempo tengan oportunidad de pillar la oferta y si mañana nadie lo quiere pues que se lo lleve alguno de los que acaban de entrar que veran el anuncio en la portada (seguro que muchos de los nuevos no se han leido todos los hilos y ni se habrán enterado de la oferta esta). No querría esperar mucho para que el hombre este no cambie de idea, así que los interesados que se lo piensen antes de que hagamos la compra.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 June 2011 a las 17:21

    Pues yo me lo pienso y mañana si eso os digo algo.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 01 June 2011 a las 21:29

    Yo tampoco puedo ahora mismo chicos, me he metido en otras cosas y me es imposible. Me lo dejo para el próximo pedido que se haga. Gracias!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 June 2011 a las 0:18

    Bueno pues contad conmigo también. Ya somos 7 no?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 June 2011 a las 0:27

    nando, con los post que pondran, los videos y la explicaciones personales y nuestra inteligencia lo hacemos nosotros y nos sirve para tomar una cervecita,  es mas barato que el cortavientos y lo vamos a utilizar infinitamente mas veces, yo hago el ingreso mañana y a esperar que lo traigan, ya hablamos cuando este.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 June 2011 a las 0:28

    ademas nando, recuerda que este modulo es el que no habia que cortar ningun cable, asi que no debe ni puede ser muy dificil.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 June 2011 a las 0:44

    Cuando los reciban en Madrid nos los tendrán que enviar por Correos o algo previo pago de el envío al encargado claro está. Ya hemos estado hablando Sufian y yo del tema de la configuración del aparato en cuestión. Y con el brico que se curren los de Madrid supongo que podremos ponerlo sin problemas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 1:01

    A mi en cuanto me digáis la cuenta procedo a la transferencia, que hay que ser serios con el pago.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 1:03

    Cuando los reciban en Madrid nos los tendrán que enviar por Correos o algo previo pago de el envío al encargado claro está. Ya hemos estado hablando Sufian y yo del tema de la configuración del aparato en cuestión. Y con el brico que se curren los de Madrid supongo que podremos ponerlo sin problemas.

    Exacto! como estoy convencido de que van a poner mil y una fotos y super bien explicado hasta nosotros podremos montarlo! jajaja que mira que yo con asuntos de cables soy un negado... xD

    Subzero, te han dicho lo que tardan en hacértelo llegar? dos o tres días o cómo está el asunto?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 June 2011 a las 9:25

    Chicos, ayer por la tarde os envie un privado a todos con el número de cuenta para que hagais el ingreso (Sufian incluido). Nando a ti te lo reenvio ahora. El plazo de entrega no me lo ha dicho, pero es transporte urgente así que supongo que en 5 días lo tengamos aquí (viene de EEUU), de todas maneras el tiempo que tardemos en recibirlo va a depender más de que la gente haga el ingreso que del transporte en si. De momento jose308cc ya lo ha hecho, en cuanto tenga el ingreso de todos yo compro el módulo. Así que cuanto antes lo hagamos antes lo tendremos. Para el tema del envio a los que no son de Madrid ya me direis como queréis que lo haga para cada uno, vemos lo que cuesta y me volveis a hacer una transferencia con el importe del envio (casi seguro que no pueda, pero voy a intentar a ver si es posible enviaroslos atraves de la empresa en la que curro que tienen acuerdos con ups y todas estas y a veces les sale hasta gratis ciertos envios,pero lo veo complicado)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2011 a las 10:08

    Nosotros hacemos una quedada madrileña para montarlos.Si os quereis apuntar alguno.Os venis,pasamos el dia aqui,y los montamos.O se envian y punto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2011 a las 10:47

    Advend tambien lo quiere,asi que somos 8. Subzero,mandale tu nº de cuenta.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 June 2011 a las 10:58

    Pues no estoy yo cegato ni ná! jejeje. Ok! te acabo de hacer ahora mismo la transferencia, mañana la recibirás.  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 June 2011 a las 11:09

    javiato ya me ha hecho el ingreso

    - subzero - Hecho

    - josemegan - Hecho

    - sufian - Hecho

    - javiato - Hecho

    - charlymdrd - Pendiente

    - fermaker - Pendiente

    - gabana.nando - Pendiente

    - advend - Pendiente

    Por cierto acabo de hablar con jose sobre si podemos tener problemas con las aduanas... Alguien sabe de este tema? Pueden pararnos el paquete en la aduana y cobrarnos los impuestos? Yo siempre compro las zapatillas de adidas en eeuu por ebay, y ya van unas cuantas, y siempre ha llegado todo correctamente, y mi hermano los objetivos de la camara de fotos y demás que son bastante caros y lo mismo, pero si alguien sabe algo del tema que lo diga.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.