Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 May 2011 a las 10:58

    seguro que si, es solo hacerle publicidad de lo que ofrece por lo que vale y ya caeran como moscas. PD. (¿o no?)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2011 a las 8:34

    1. Advend 2. Javiato 3. Jose308cc 4. Charlymdrd 5. Sufian 6. Albi ? alguno ya no lo quiere? Voy a mandarles un correo para ver si nos hacen descuento.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 30 May 2011 a las 2:28

    En el foro del EOS hemos hecho una compra conjunta con un foro aleman, al mismo fabricante ( mods4cars ) solo que para nuestro modelo claro 😉 y creo recordar que el descuento ( unos 50 aurelios por modulo ) era a partir de los 15. Aunque esta claro que por pedir que no quede ! 100% recomendable ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 May 2011 a las 10:36

    Hombre,en el enlace que puso frost ya nos sale 40 eur mas barato que en la web de mods4cars. Asi que ya nos ahorramos pasta. Y subzero esta esperando respuesta haber si nos sale mas barato.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 30 May 2011 a las 10:45

    Hombre,en el enlace que puso frost ya nos sale 40 eur mas barato que en la web de mods4cars. Asi que ya nos ahorramos pasta. Y subzero esta esperando respuesta haber si nos sale mas barato.

    Joder pues entonces os sale muy bien de precio ! A seguir apretando.

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 30 May 2011 a las 10:54

    Me da que en cuanto lo tengamos puesto y disfrutemos de todas sus ventajas en las KDD, empezaran a apuntarse gente, ¿no os da?.

    Me da que si, yo no estaba nada convencido por el rollo de la garantia del techo y cuando lo vi cambie de idea en el acto 😉

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 May 2011 a las 1:53

    A mi en cuanto me digáis nos ponemos manos a la obra, que ahora que llega el veranito es cuando hay que tenerlo listo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 May 2011 a las 16:25

    A ver ya terminé las conversaciones con el suministrador y he llegado al siguiente acuerdo: Nos deja los módulos en 195€ a cada uno y si llegamos a un mínimo de 7 módulos nos regala el envio de los módulos a Madrid. Además sería en la modalidad de transporte urgente y con la mercancia asegurada, ambas son opcionales a la hora de hacer la compra y es más caro que enviarlo con correo normal o enviarlo sin asegurar. Me ha dicho que de 195€ no puede bajar a no ser que hicieramos un pedido muy grande (+ de 20). Creo que de precio está bastante bien y mucho mejor de lo que estuvimos mirando hace tiempo cuando el precio del módulo era de 250€ y nos hacian un 10% (se quedaba en 225€) de descuento si pediamos más de 10 y aparte los gastos de envio. Aquí solo nos pide ser 7 y nos lo deja a 195€ y nos regala el envio urgente. Yo me había quitado de la lista pero por este precio me uno a vosotros así que vamos a ver si nos juntamos los 7 rápido y los pedimos antes de que cambie de opinión. - subzero (confirmado) - josemegan (confirmado) - sufian - javiato - advend - charlymdrd - alby Por favor confirmad los que lo querais y apuntaros los nuevos que lo quieran a este precio. Josito? Djvasallo? Jaker? los nuevos?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 May 2011 a las 16:29

    javiato confirmado, cuando me digais, me comunicais donde hacer el ingreso y la cantidad a ingresar, como ya dije yo si lo quiero.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 May 2011 a las 16:40

    Joder! Pues lga verdad es que es muy tentador! Me gustaría aprovechar q hacéis éste pedido, pero es q me viene francamente mal de pelas. Este mes ha habido sobregastos y en verano tenemos 3 bodas más las vacaciones... Si josito_cc, Jaker y alguien más dijesen q más adelante yo me esperaría al siguiente pedido (arriesgando a que mantenga la oferta...), ... Joder q rabia me da de verdad! Por ese precio esta muy bien! Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 May 2011 a las 17:19

    Perfecto Javiato, uno más confirmado: - subzero (confirmado) - josemegan (confirmado) - sufian - javiato (confirmado) - advend - charlymdrd - alby Djvasallo, el tema de la oferta no es solo por pedir 7 módulos, sino porque cuando le dije que soy el dueño de la web del 308cc  ha querido hacer un acuerdo de publicidad conmigo para promocionar su página en el foro. Entonces independientemente del acuerdo al que pueda llegar con el para que promocione su negocio en una web mia (como hago en la del Exeo) le he dicho que ajuste un poco el precio con la gente del foro y de ahí que si pasamos de 7 nos regale los gastos de envio y nos lo deje en 195€. Que más adelante volvais a juntaros otros 7 y le digais que os mantenga las mismas condiciones y precio que al principio cuando le interesaba quedar bien conmigo para que no le cobre mucho por anunciarse en mi web... me da que ya no va a ser tan generoso. No se, eso ya como vea cada uno, yo solo os cuento como está el tema.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 May 2011 a las 21:57

    A mi confirmame también que hace poco escribí que finalmente sí que puedo. La oferta es estupenda!!  :o . Gracias por las gestiones.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 31 May 2011 a las 22:01

    Menudo negociante estas hecho subzero ! Gran precio si señor, estoy por comprar yo un par  y luego mercadear con ellos jajajaja 😉 Bueno ( tiene mogollon de opciones, no solo para el techo ) Bonito ( el vacile y la practicidad es cojonuda ) Barato ( por que esta muy bien de precio ) A por el ! Un esfuercito ahora y un gozo para siempre ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 May 2011 a las 22:57

    Ok, lo entiendo, bueno, creo q aún así esperaré, es q ahora me viene mal... Aún así muchas gracias x currarte tanto el descuento! Eres un gran webmaster! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 May 2011 a las 23:19

    Perdonad, que no me entero muy bien. El módulo que nos dejan en 195€, ¿es el que no hay que cortar cables ni nada? o hay que meterse en faena para instalarl  :😃

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2011 a las 23:33

    pufff!! valla tentacion joder!!  :o pero estoi como djvasallo, ahora mismo no estoi para soltar 200 € así, tengo otras cositas en mente  8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 June 2011 a las 11:14

    subzero (confirmado) - josemegan (confirmado) - sufian (confirmado) - javiato (confirmado) - advend - charlymdrd (confirmado) - alby

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.