Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde dejais vuestro cc!

Iniciado por kuley, 11 May 2010 a las 10:21

31 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2010 a las 19:28

    pues yo si puedes ni me lo pensaba.ojala pagara eso yo.ja,ja

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 May 2010 a las 20:31

    He encontrado plazas de garages cerca de mi casa a unos 5 minutos andando por 48€,50€,etc... Primero cuando tenga el coche lo tendre unos dias en la calle y luego ya mirare poco a poco!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 May 2010 a las 20:58

    Me daría palo ahora, pero vamos si el primer día que me dieron el coche, todo reluciente, lo hubiera tenido que dejar en la calle... bufff, me da algo, es que ni de broma. Yo lo haría al reves, pillaría ahora el garaje que es nuevo y más adelante valoraría si dejarlo en la calle, pero de nuevo...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 10

    Publicado 28 July 2010 a las 1:01

    YO NO LO DEJARIA EN LA CALLE YO LO TENGO EN GARAJE CON VIGILANTE NO ME GUSTA ESO DE QUE ME PEGEN EN LAS PUESTAS AL ABRIR LOS DE AL LADO NI ALANTE Y ATRAS PARA APARCAR QUE AHI MUCHO BURRO SUELTO NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA PERO SI NO TIENEAS MAS REMEDIO YO EN LOS PARKINS DE LOS SUPERMERCADOS O EN LOS CENTROS COMERCIALES APARCO EN DOS PLAZAS JUSTO EN  EL MEDIO JAJA PARA QUE NO ME DEN CON LAS PUERTAS. :P UN SALUDO A TODOS¡¡¡

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 July 2010 a las 11:25

    asi paso todos los dias en mi garaje.y para salir tengo que hacer bastantes maniobras.por ahora no tiene ni un golpe y espero que siga asi.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 July 2010 a las 13:17

    jajaja!! doi fe!! un dia entre con el clio y me las vi putas, y ya cuando entre con el peugeot llevaba asta los dedos de los pies cruzaos ajajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 03 August 2010 a las 0:44

    alberto pues yo no te aconsejo que hagas eso porque he visto gente que se quiere meter por huevo y el coche de mi novia le dio un pedazo de golpe en la aleta trasera izquierdo! Y gente que dice que mira este ocupando dos sitios!Te reyan el coche por chulo. Eso lo he visto aqui un monton de veces. Yo al final dejo el coche en mi barrio y no pasa nada llevo ya dos meses en la calle, y hay dias que ni lo cojo y se queda hay parado 4 dias!

    Peugeot 308 CC | Pontevedra | 6

    Publicado 15 August 2010 a las 3:57

    yo en garaje, salvo que lo use al dia siguiente por la mañana,lo digo porque tuve una muy mala experiencia con mi anterior 406 coupe, que me lo dejaron a cuadros algun graciosillo.Pena que lo viera...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 August 2010 a las 15:18

    Alegrate de que no lo vieras tio... porque el simpatico no solo te ralla el coche sino que como le pongas la mano encima te puede denunciar y se te cae el pelo... Yo en casos como estos prefiero no verle por lo que pasaría si le tuviese delante

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.