Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtraciones de agua

Iniciado por CHUNO, 20 April 2010 a las 17:53

50 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 May 2012 a las 17:10

    El de mi hermana va a hacer 3 años en Mayo, y nunca le ha dado nada a las gomas ni al cuero ni nada.... que penita me da ese coche... menos mal que lo usa poco. Y duerme en la calle!! Y que yo sepa no le entra agua....o no me ha dicho nada....

    meparto Dile a tu hermana que tenga cuidado que cualquier día se encuentra un ratón dentro... meparto

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 May 2012 a las 6:55

    Por suerte de momento no tengo ese problema de goteras, tambien es verdad que le cuido mucho las gomas y las nutro cada 15 dias, el mio tiene 2 años y 9 meses y de momento no tengo el problema, pero si teneis goteras ir al taller y que os lo reparen para no tener mas problemas que ese ok Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 May 2012 a las 20:51

    Sobre las goteras o cuanto duran, ya os podre decir algo yo, porque el mio esta a 100m de la playa y sin garaje cerrado, es privado pero no cerrado, asi que el salitre, el sol y la lluvia es su techo y a fecha de hoy nada de nada, pero cruzo los dedos por si acaso, la moto que tenia una Kawa ni se entero, pero la Honda ya tiene pequeños picaditos, y eso que era nueva a estrenar y solo tiene ahora 4 años y medio. saludos

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 May 2012 a las 15:36

    Por cierto, lo de la silicona esa es... como si no se secara nunca, porque mirando un poco por ahi, he visto que habian dejado por ahi alguna mancha, y la he ido a quitar y se queda como espesa..pero no estaba seca, y ya hace unos dias que la echaron...hoy ha vuelto a llover, y 0 goteras...buen trabajo han hecho. Y La silicona no se que marca o como sera.. solo se que no se seca (ademas me lo dijo el tio), y es como negra/gris....para saberlo en el futuro  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 May 2012 a las 11:22

    Perdona que no haya podido responder antes!!  valeee Pues lo poco que he mirado con el techo cerrado, si que han metido silicona por la goma, (por dentro no se ve apenas nada), pero lo tengo que investigar mas a fondo...un dia con tiempo descapoto y lo miro. Sus mantendre informados!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2012 a las 21:53

    A mi al final, me dijeron que era problema de ajuste entre las dos piezas del techo, que lo habían regulado. Tiempo al tiempo para ver si es así.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.