Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtraciones de agua

Iniciado por CHUNO, 20 April 2010 a las 17:53

50 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 September 2010 a las 13:04

    claro,es que quiero que mi coche no tenga ni un minimo defecto,porque para eso me cuesta pagarlo y no quiero tener un coche defectuoso Tambien le dire que me cambie el tornillo de la hebilla de la puerta del copiloto que nada mas que me entregaron el coche me lo dieron oxidado el tornillo y pasado!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 September 2010 a las 13:09

    Jaja! Ostia ve haciendo cada cosa en un conce distinto q sino van a acabar no haciéndote caso jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2010 a las 13:35

    pues yo lo llevaria al mismo y les montaba un pollo tio, te gastas 30 mil pavos para que te den un coche con bastantes defectos ... vamos que si me arian caso  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 May 2012 a las 19:04

    Buenas a todos, retomo el tema desde ahce la tira.... resulta que estos dias, como bien sabeis a llovido a porron, y he podido poner a prueba el coche bajo la lluvia durante la jornada de curro.... jeje y la sorpresa fue que se me cuela el agua por la ventana del lado del copiloto. Se metio bastante agua, por varios sitios. Ademas en un par de ocasiones, mientras viajaba por carretera, y en unas 2h de viaje lloviendo, se me colaron algunas gotas justo enfrente del cristal pequeño triangular delantero, pero sin coincidir con ninguna junta...asique hoy lo lleve a la Peugeot. Ya me lo han dado, y me comentaron, que esa goma que va por el techo gorda, por dentro lleva como un tubo que va sellada como con una silicona que permanece blanda, y que si no sella bien, se cuela el agua ya caba por entrar dentro. Me han metido mas silicona en la goma esa segun me dicen...yo sinceramente, he estado mirando... y veo que hayan hecho mucho...pero ya veremos. Si lo intento probar lavandolo no entra nada (salvo la esquinita esa del triangulo que nos pasa a todos...). solo es cuando lleva un rato lloviendo. Os subo unas fotos del dia que me entro el agua.

    post-123-13881158058384_thumb.jpg

    post-123-13881158065498_thumb.jpg

    post-123-13881158072079_thumb.jpg

    post-123-13881158079122_thumb.jpg

    post-123-13881158086046_thumb.jpg

    post-123-13881158094111_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 May 2012 a las 19:11

    En la ultima foto esta la famosa gota, que cuando viajo se cuela mas de una y de dos.... justamente en el mismo sitio, sin coincidir en ninguna junta, supongo que sera porque escurre el agua por otro sitio, y cae ahi.

    Comento que el del taller me recomendó descapotar de vez en cuando para que las gomas no se queden aplastadas, y que le echara vaselina (ya he leido por ahi que ya se lo han comentado a mas de uno también).

    Compre hace tiempo ésto, es lubricante de siliciona en el carrefour, y que habia oido que era bueno para las juntas...alguno ha echado algo similar?

    https://www.incopia2.com/shop/en-lubricante-de-silicona-p-6831.html

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 May 2012 a las 21:25

    Puede ser lo que te han dicho en el taller. Si te entra al rato de estar lloviendo podría ser. Prueba a darle con agua a presión a ver si le vueve a entrar. Pero desde cierta distancia para no dañar las gomas que sale a demasiada presión.

    Lo de la gota circulándo es algo raro. A mi no me pasa, pero podría estar derivado de la entrada de agua que te han arreglado porque tiene pinta de que es una gota que ha ido de "viaje". No se si a alguen más le pasará.

    Yo únicamente le doy el lubricante ese que pones una vez cada dos meses (es el tiempo que lo tengo, jijij). Ahora no me entra nada de agua, pero aun llevo poco tiempo con el coche.

    Lo que si sería interesante es saber que silicona blanda de han metido en la goma y donde se puede comprar. Porque si es como te han dicho tarde o temprano nos pasará a todos.

    Paste por aqui para ver como y donde dar el lubricante:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,6699.0.html

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 May 2012 a las 23:39

    A mí por suerte no se me ha colado nada de agua ni circulando, ni parado y mira que ha llovido por aquí (salvo el tema de abrir la puerta claro).

    Respecto al mantenimiento de gomas y plásticos, tenéis un hilo específico aquí: Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

    Personalmente le daría un producto más específico para ello porque el de Carrefour parece que es para todo (maderas, piezas metálicas, ...).

    Como pone en el hilo yo uso este: Einszett Protección de Gomas muy facil de dar por su aplicador y, hasta el momento, me vá muy bien. Se nota después de darlo que quedan más flexibles.

    Posted Image

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 May 2012 a las 23:52

    Pues yo he tenido también unas filtraciones en el techo, entre las dos piezas, y me lo miran el lunes  mierda mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2012 a las 9:44

    Si ya compraste el spray ese para lubricar las gomas,utilizalo,que vale perfectamente.Cuando se te gaste,compra el que te dice germanc, que es mas comodo de aplicar  ok

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 May 2012 a las 14:20

    Pues lo de la silicona esa... no me han dicho como es, ayer mire, y no habia secado aun...pero bueno, me ha tocado trabajar por la noche, y ha llovido y no se ha colao nada de agua de momento, asique se ve que ese era el problema...ya veremos, igual es porque ha llovido menos que estos dias. Lo del producto si, se lo echare en cuanto pueda, y luego comprare ese que decis que es mas especifico  😉 Gracias. Fermaker, espero que te lo solucionen asi de facil...a mi en 1h despues de dejarlo ya sabian lo que tenia y lo que le iban a hacer, y me lo dieron por la tarde. Claro que tambien le ayudaron las fotos que le hice...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 May 2012 a las 15:12
    :😃  :😃  Pues a mi hasta ahora no me ha ocurrido tener goteras, pero ya sé que tarde o temprano me va a ocurrir. mierda Una pregunta a los que habéis sufrido estas "goteras" : ¿normalmente tenéis el coche mayormente en garaje o a la intemperie? Lo digo porque supongo que tanto las heladas como el "lorenzo" tienen que estropear las juntas de gomas sí o sí. wtf

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 May 2012 a las 17:33

    Yo lo tengo siempre en garaje, pero cuando lo llevo al curro... pues le cae el agua las 8h minimo, o si hace sol pues le calienta el señor lorenzo la gabardina, y heladas en invierno el pobre cada dos por tres....sobre todo cuando estoy de noche....y sales cansado, con sueño...y el coche helado  rabia En invierno se notan las heladas que le afectan porque hace algun crujido fuerte el techo, pero es solo cuando hace mucho mucho frio.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 May 2012 a las 22:26
    ups Supongo que las gomas y guarniciones (sobre todo las del techo) tendrán una duración limitada y habrá que cambiarlas en algún momento. Lo que me preocupa es que cuando eso llegue lo hagan mal y quede el techo del coche tocado. Claro que la parte positiva es que serviría solamente DESCAPOTADO para uso con buen tiempo... conduciendo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 May 2012 a las 0:06

    Al mio estos días le ha caído agua en cantidad, por aquí llevamos tres dias de fuertes aguaceros y tormentas y justo estoy circulando con el estos días, hasta hoy, afortunadamente, no le ha entrado ni una gota; es verdad que solo tiene poco mas de tres meses y está en garaje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 May 2012 a las 14:44

    El de mi hermana va a hacer 3 años en Mayo, y nunca le ha dado nada a las gomas ni al cuero ni nada.... que penita me da ese coche... menos mal que lo usa poco. Y duerme en la calle!! Y que yo sepa no le entra agua....o no me ha dicho nada....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.