Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtraciones de agua

Iniciado por CHUNO, 20 abril 2010 a las 17:53

50 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 CC - 3 mensajes

Publicado 20 abril 2010 a las 17:53

Escribo poco en el foro, por tiempo y pereza muchas veces. En esta ocasión creo que es importante deciros la filtración de agua que ha sufrido mi coche por la ventanilla del acompañante. Siempre es importante que se sepan estas cosas. Yo soy de La Coruña aunque estoy viviendo en Cádiz, sabéis la que está cayendo aquí... Pues el otro día se filtró agua por la junta de la ventanilla pequeña( la que está al lado del espejo retrovisor). Pensé que cerrara mal la ventanilla o algo, pero al día siguiente lo mismo. Lo llevé al conce y me dijeron que no encontraron filtraciones y simplemente ajustaron juntas y ventanilla. Cruzo los dedos para que no vuelva a pasar. Un saludo Escribiré más

  • Conduce un Peugeot 308 cc - 10.302 mensajes

    Publicado 20 abril 2010 a las 17:59

    En esta última quedada que hemos hecho hemos tenido ocasión de comprobar y requetecomprobar que no entraba agua en nuestros coches, porque llovió con narices jeje. Esperemos que no te vuelva a pasar Trayo, y los demas cruzamos los dedos. Modifico, que no era a Trayo sino a Chuno.

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 4.985 mensajes

    Publicado 20 abril 2010 a las 20:15

    espero que se te halla solucionado el problema, y como dice subzero, algunos no hemos tenido problema de momento en ese aspecto. PD: diego, tu mas que nadie sabes que llovio eeee :D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Conduce un Peugeot 308 cc - 10.302 mensajes

    Publicado 20 abril 2010 a las 21:35

    Pues si, se me olvido cometaroslo, pero el coche descapotado tiene "pequeñas" filtraciones, vamos que te entra agua dentro si esta descapotado y llueve... jejej

  • Conduce un Peugeot 308 cc - 10.302 mensajes

    Publicado 21 abril 2010 a las 0:11

    Eso es. Bueno para los que no estuvieron en la quedada y no saben muy bien de que va esto. Cuando iba camino de Aranda me dio por descapotar por la autovia y se puso a llover... al principio era muy poco, y es verdad que no entra el agua si vas rapido y no llueve mucho, pero luego empezo a llover como si se acabara el mundo y joe, como las pasé en ese momento... ahi ya tuve que buscar una gasolinera y capotar porque si que entraba el agua... Ni que decir tiene el espectaculo de ir por la autovia lloviendo a todo llover y yo descapotado, lo que se han tenido que reir de mi jajajaj

  • Conduce un Peugeot 308cc - 1.052 mensajes

    Publicado 21 abril 2010 a las 8:57

    Ostia, no jodaaaas! :D :D :D Que bueno tío!, Pues anda que ya si te llegas a sacar un paraguas te quedas con toda la peña de fijo!!, Ostias que grande! Piensa que alguno diría,... bua fijate si va sobrado ese tio que le da igual que se le moje el cuero y todo! 8)

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 570 mensajes

    Publicado 21 abril 2010 a las 11:29

    Muy bueno lo de la lluvia jajjaa!!!! Es que en este coche si que tiene que entrar según hablé con un  amigo que tiene un descapotable biplaza, pq al ser bastante más largo el nuestro...jejeje. Lo del agua nunca me ha entrado nada a mí tampoco, ni lavandolo en rodillo ni con pistola de presión ni cuando estuve en gijón que llovio un montón. Eso es mala suerte, a ver si te lo han arreglado al menos.

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 43 mensajes

    Publicado 21 abril 2010 a las 14:18

    En esta última quedada que hemos hecho hemos tenido ocasión de comprobar y requetecomprobar que no entraba agua en nuestros coches, porque llovió con narices jeje. Esperemos que no te vuelva a pasar Trayo, y los demas cruzamos los dedos.

    subzero esto gracias a dios no me ha pasado a mi jajja pero viendo la racha que he tenido que no te estrañe jejeje
  • Conduce un Peugeot 308 CC - 105 mensajes

    Publicado 22 abril 2010 a las 16:47

    Me paso lo mismo un dia de estos dias que llovio mucho, saque el coche para darme una vuelta y por la ventanilla del acompañante entraba agua, seque bien la junta y no volvio a pasar, es verdad que estaba un poco torcida y creo que fue por eso por que ningun dia mas a pasado.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

  • Conduce un Peugeot 308cc vti - 448 mensajes

    Publicado 05 junio 2010 a las 21:58

    ya tengo el coche nuevo,y e lavado el coxe y he cerrado el coxe con llave,porque he leido que entra agua si no cierras con llave debido a k se baja la ventanilla. Al terminar de lavarlo a presion,entro en el coxe y me gotea agua desde la puerto del piloto eso es normal??

  • Conduce un Peugeot 308cc - 10.621 mensajes

    Publicado 06 junio 2010 a las 8:37

    si lo que te gotea es al abrir la puerta si es normal.si gotea antes de abrir la puerta, no es normal. cuando terminas de lavar el coche,se queda agua en el techo,y al arir la puerta cae.asi que entra rapido para no mojar mucho.

    2l9qgbd.gif

  • Conduce un Peugeot 308cc vti - 448 mensajes

    Publicado 06 junio 2010 a las 23:50

    pues en eso no me he fijado,a sido abrir la puerta me he metido y al cerrar la puerta y estando dentro se me caia agua por mi puerta por lo menos 7 gotas,mi novia tambien a entrado y a cerrado la puerta y no le ha entrado agua. De todas formas me fijare en lo que tu dices

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 4.985 mensajes

    Publicado 07 junio 2010 a las 1:16

    como dice jose, es normal, date cuenta que este coche no tiene marco en la ventanilla, entonces el agua que se queda en la goma del coche cuando abres la puerta, tiene que caer, y cae en el borde del asiento y en el plastico negro de la puerta. saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 219 mensajes

    Publicado 09 junio 2010 a las 21:01

    Hombre, si es por la ventanilla de triangulo que esta al lado del retrovisor yo tambien creo que es una filtracion aunque me parece raro, comprueba que no sea de la ventanilla como te dijeron anteriorment porque es facil que al abrir la puerta o la ventanilla de ese lado entre agua por los motivos expuestos anteriormente.

  • Conduce un Peugeot 308cc vti - 448 mensajes

    Publicado 14 junio 2010 a las 0:41

    Lo he lavado de nuevo y parece que no entra agua. Pero lo volvere a intentar la semana que viene

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 47 mensajes

    Publicado 19 junio 2010 a las 18:16

    Buenas. Cómo he comentado en otro post, estoy en Lleida pasando el fin de semana. En el viaje a la altura de La Almunia de Doña Godina..., cayó un chaparrón del 15, vamos hasta se hizo de noche de repente.  OS puedo asegurar que si existiera algún tipo de filtración, tenía que pulsar el botón de alarma y desembarcar los botes salvavidas para salir de la nave :) Un saludo a tod@s.

  • Conduce un Peugeot 308cc vti - 448 mensajes

    Publicado 21 septiembre 2010 a las 17:38

    El otro dia que llovio aqui en sevilla,y dejo de llover ,abri la puerta del conductor y caia muchas gotitas dentro del habitaculo y cierro la puerta y luego bajo la ventanilla y me sigue cayendo gotitas de agua Luego hago este proceso en la puerta del copiloto y apenas cae agua al abrir la puerta y al bajar la ventanilla creo que no cae ninguna gotita Esto es un defecto?

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 570 mensajes

    Publicado 21 septiembre 2010 a las 17:44

    S lo + normal del mundo pues se aloja agua en la goma en forma de 'U' que hay donde cierran las ventanas (bajo el arco) y se canaliza hasta que cae...pero s fácil que quede algo de agua residual y que vaya cayendo en cuanto circules y muevas un poco el coxe  ;)

  • Conduce un Peugeot 308 CC - 4.985 mensajes

    Publicado 21 septiembre 2010 a las 20:55

    es lo que tienen los coches que no tienen marco en las ventanillas, que al abrir la puerta baja la ventanilla y el agua que se aloja en la goma cae  ;)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.