Ruidos con el motor en frio que segun los mecanicos es de la correa de distribucion que por el tipo de motor y llenado del aceite suene hasta que se llena, el ruido me dura unos minutos y luego desaparece.
y ya que estoy alguien sabe como se configuran las llaves del coche?? segun el manual al abrir con una o con otra, se coloca el asiento y espejos electricos, pero ni en el concesionario saben como.
Ruidos con el motor en frio que segun los mecanicos es de la correa de distribucion que por el tipo de motor y llenado del aceite suene hasta que se llena, el ruido me dura unos minutos y luego desaparece.
y ya que estoy alguien sabe como se configuran las llaves del coche?? segun el manual al abrir con una o con otra, se coloca el asiento y espejos electricos, pero ni en el concesionario saben como.
Es la correa hasta que toma temperatura por la friccion, luego se atenua bastante
hoy mismo he estado en el taller y me han dicho que me llamaran para cambiar unas poleas y alguna cosilla mas que a algún otro ya se lo han cambiado para eliminar todos los ruidos. aparte me han llamado de Peugeot para un chequeo de los asientos eléctricos porque en ciertos modelos ha debido dar problemas y están de campaña de revisión , gracias a Dios el mío estaba bien !!!
Querríamos verificar su PEUGEOT 308, para proceder, preventivamente, a la sustitución de la caja electrónica de reglaje de cada asiento equipado.
Por supuesto, esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente y requerirá la inmovilización de su vehículo durante media jornada.
...
Esta es la carta que me llego ayer, ya pedi cita en el taller de León y me dijeron que para este jueves a las 4, ya de paso les diré que me vuelvan a mirar el ruido de las narices que ha vuelto a hacer el techo (que en su día me lo quitaron y a los 6 días volvió a salir...)
Mientras sea gratis y encima sólo te lo tienen allí una mañana...de lujo. A ver si t solucionan el ruidillo del techo. Yo sin problemas de ruidos desde el que tuve unos días al principio: se me quitó el solito.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.