Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Mas Fotos Del Coche
Iniciado por Poxo2000, 06 April 2010 a las 19:57
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tan kedao mu wapas las fotos!! la primera esta impresionante, pero le he sacado un defecto: se nota muchisimo que le hace falta una bajada de suspension, fijate en el pase de rueda delantero, esta tractor tractor jajaja. mu wapas tio!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que chulas poxo, me encantaría aprender a sacar fotos así, a controlar las curvas y los contrastes, pero de momento no tengo ni idea... Es cierto lo que dice josito, en la primera foto, al no notarse el negro del agujero con el del neumático, parece que el coche está subido.
ahora que me fijo (veo q nadie lo a visto) que pone donde las letras de peugeot en la trasera, llevas algo debajo???
Pues si, si que llevo algo debajo y pone club308cc en letas plateadas en relieve...jejejeje que no..... Es el nombre del concesionario que en vez de ponerle estar forrado de pegatinas en cristal etc etc. pone eso. Respecto a lo del efecto optico no me hbia fijado pero si que parece un tractor. Saludos!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
fotos muy wapas ya me han llamado que esta el coche. asiq ire el lunes a pagarlo y a q me lo matriculen q han dixo q tardan una semana....
Peugeot 308 CC | 219
Vaya fotos mas impresionantes, sobre todo la primera, me encanta!!!! Suerte con el!!! Un saludo
Peugeot 308 CC | 219
Muchas gracias!!!! La verdad es que las ultimas tambien estan muy bien, son muy buenas todas la verdad aunque yo me sigo quedando con la primera, es perfecta, yo lo intentare tambien aunque no os espereis nada ni parecido!! Ja ja ja... Un saludo
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Y pensar que el mío es es esos mismos colores....ains, como no me llame el del concesionario ya me va a dar el ataque.... :'(
Que diferencia de una foto a otra , lastima de la matricula que desfavorece la primera impresión. Como las retocas luego? Photoshop?
La verdad que tenia mucha prisa y le hice en un momento, por eso no le puse mucho entusiasmo en la matricula. Si lo hago todo con Photoshop. De todas formas la original ami me encanta en ese tono oscurecido echo a proposito para que resalte las luces. Tengo como 50 o 60 fotos de ese dia.... Subzero ,Si tienes alguna foto en particular que quieras que te prepare mandamela y ya vere que es lo que se puede hacer. (no solo va para subzero si alguien quiere una foto que me diga) Un Saludo!!
Pues muchas gracias tio, no dudes que en estos días buscaré una buena y te la pasaré.
Perfecto, cuando quieras me la mandas, lo unico si me la puedes pasar a buena calidad mucho mejor(la Max calidad posible). Si no puedes enviarla por correo electronico te habilito una carpeta en el ftp de mi servidor y la subes ahi. Ya me diras! Saludos!!
que guapas las fotos poxo!! me encanta la primera!!
Muchas gracias Josico! Oye como os comente, si quereis que os retoque alguna foto mandarmela y ya esta.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Puestos a retocar, mira a ver si el coche tan guapo ese de delante lo puedes sacar un poco del pozo, q se le ve "un poco" hundido!