Mas Fotos Del Coche
Iniciado por Poxo2000, 06 April 2010 a las 19:57
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Tranquilo, tranquilo, no te pases!, jajaaja. Pues es que me llamó la atención lo de la chapa, xq vamos, voy yo al conce a por el coche, y según veo la chapa, le digo que ya la está quitando, que la publicidad hoy en día se paga y mucho!, ya bastante publi les hacemos con la del portamatrículas, como para que me pongan pegatinas o chapitas. Bueno, que se me va la pinza!, Lo de la KDD de Zaragoza, se concretará la fecha más adelante, pero vamos rondará por Marzo-Abril... A ver si conseguimos superar la de Madrid!Quieres mi talla de pantalón? La de camiseta? La de zapatillas?Jajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Superarla no se,pero los mismos casi seguro.los de siempre! Y haber si esta vez se apunta alguno mas.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
+ millonesSuperarla no se,pero los mismos casi seguro.los de siempre! Y haber si esta vez se apunta alguno mas.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Tranquilo, tranquilo, no te pases!, jajaaja.
Pues es que me llamó la atención lo de la chapa, xq vamos, voy yo al conce a por el coche, y según veo la chapa, le digo que ya la está quitando, que la publicidad hoy en día se paga y mucho!, ya bastante publi les hacemos con la del portamatrículas, como para que me pongan pegatinas o chapitas.
Bueno, que se me va la pinza!,
Lo de la KDD de Zaragoza, se concretará la fecha más adelante, pero vamos rondará por Marzo-Abril...
A ver si conseguimos superar la de Madrid!
+1
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
El día, por lo que veo, iba a juego con el coche ehh? super gris!
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Con el permiso de poxo, si quereis que os haga algun wallpaper o retocar alguna foto que tengais, aqui meteneis, asi le saco el polvo al grado medio de diseño grafico que hice hace 8 años jajaja. Photoshop is the way.
Y sin permiso!jeje. Así da gusto! Dale un buen repaso al Photoshop con alguna foto que encuentres por aquí. Hay montones y la gente estará muy agradecida de q las retoques. Saludos!!!! Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Yo dejo que experimentes con mis fotos! jajaja. Especialmente la del concurso fotográfico.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Las mias tambien a disposicion del que quiera mejorarlas, ya sea para hacernos sonreir o para sacarle lo que no se ve a simple vista.Con el permiso de poxo, si quereis que os haga algun wallpaper o retocar alguna foto que tengais, aqui meteneis, asi le saco el polvo al grado medio de diseño grafico que hice hace 8 años jajaja.
Photoshop is the way.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Ok!!! usare las que teneis en el concurso! ahora ando un poco liado pero en breves dias las tendreis
Alguna Fotillo mas....
Recuerdos del otro pequeñin....
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿y has notado mucha diferencia del 307 al 308? Lo digo porque algunas veces parece que si que hay mucha diferencia, pero en otras ocasiones está claro que es una evolución del 307, y me pregunto si hay tanta como parece a veces, o tan poca como parece otras...
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo tambien vengo del 307cc y creeme Fermaker que es otro mundo, es como cambiar de marca, a mejor por suerte...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
ok.