Mas Fotos Del Coche
Iniciado por Poxo2000, 06 April 2010 a las 19:57
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, que cabrito.Puestos a retocar, mira a ver si el coche tan guapo ese de delante lo puedes sacar un poco del pozo, q se le ve "un poco" hundido!
Yo también quiero, jajaja, poxo2000 pásame tu correo por privado y te mando unas a ver que puedes hacer con ellas si no es mucha molestia, jajaja. Saludos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
......es de catalogo.....
[El archivo ha sido eliminado]
Muy buena si señor !
Con todo mi respeto a los administradores,un minimo recorte a la izquierda y quedaria perfecta como cabecera del foro.
Muchas GRacias Dlf!! Pues........ no estaria nada mal de cabecera para la pagina web......jajajaja. Pd: Gabbanando!!! todavia esta pendiente que te retoque la fotografia eh? que me acuerdo solo que aqui con los sanfermines y la de curro que tengo no he tenido nada de tiempo! Un Saludo!!
No pasa nada hombre. No hay prisa. Saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cuando saque la versión 2.0 de la web (allá para finales de agosto principios de septiembre la tendré acabada) cambiará también todo o parte del diseño, así que cuando se vaya acercando la fecha ire teniendolo en cuenta, ahora mismo lo unico que hago es programar las nuevas funciones que quiero que tenga la web.
Subzero si quieres que te ayude me avisas y vere que es lo que puedo hacer. Saludos!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias Poxo2000, ya lo iremos comentando un poco más adelante.
En la finca despues de una lavada
Que recuerdos de este pequeñin en la nieve....
un finde cualquiera...
...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que guapas tio!!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Esta muy cañero el coche en ese color.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Lo de la chapita de Torregrosa debajo de la de Peugeot??A qué se debe?, al conce?, al pueblo?, trabajas ahí?, o vives ahí?, jejeje, vaya interrogatorio, pero es que me ha dejado todo mosca!Las fotos muy guapas!Pdta: Acabo de caer, que bien seas de Torregrosa (Lérida) o de Pamplona como pones en la info de perfil, ¿no pretenderás escaquearte de la KDD de Zaragoza, no?, porque lo tienes a huevo!
Quieres mi talla de pantalón? La de camiseta? La de zapatillas?Jajajaja.La chapa es del concesionario donde lo compre. Torregrosa Pamplona.La verdad que no la he quitado por vagancia....jajaja.Cuando es la KDD de Zaragoza??? Ni enterarme....ya me perdonareis..Saludos!!!
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Ibas chupadisimo de gasofa eh?? jajajaja se ve que te mueves mucho con elun finde cualquiera...