Peugeot 308 CC | Madrid | 352
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pero que le has hecho a la cámara tio? Parece que esta lloviendo! Es una pena que no se vean bien las fotos, pero parece que quedan bien, a mi me gusta mucho, el problema es que no se te pongan negras, ya nos iras contando. PD: a que acabas hasta las narices de pintarlas? parece que no pero lleva su rato hacerlo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
y que tenemos una edad jejejeje como para estar tres horas en el suelo...... tengo las rodillas peor que echando un clavo encima de una alfombra......ejejejejej a que os ha pasado?? jejeje que cerdos..... luego no he tardado tanto, pero con lo del puto gato me he tirado 1 hora facil viendo como coño lo ponia..... a doscientos metro de mi casa tengo una peugeot y he bajado, me ha dicho el pive es en esa pestaña..... de todas formas tiene que tener un punto por que del peso en las de alante la pestaña se te aplasta un poco...... no se tio una rayada...... quedan bien..... pero te aseguro subzero que no le hago nada más al coche..... el coche está bien como está, como te pongas a meter historias, te queda un poco de macarra..... no se es mi opinion..... y teneis que respetarla jejeje, cuando las he visto pintadas de blanco por un momento se me ha pasado por la cabeza, joder no quedaran mu macarras?? pero luego me ha gustado. lo único que me falta son las famosas lueces diurnas.......a ver donde las compro. por cierto si os fijais en la primera foto en la parte donde se pone el gato, vereis como una pequeña deformación de donde he puesto la primera vez el gato, pues si, se ha doblado un pelin pero no se ve..... para que lo sepais, y no lo pongais como yo, donde supuestamente lo ponen todos los fabricantes del mundo....... pero estos de peugeot deben de ser de otro planeta.... o no que son gabachos........
Peugeot 308 CC | 32
quedan chulas ....buen brico........
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
muy chulas advend, aunque las fotos.... podrias sacar una que se vea el coche entero para verlo mejor. yo si algun dia las pinto, seria en rojo. entonces,no tiene una pestaña para poner el gato?
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
muy chulas advend, yo espero en verano pintarlas en rojo.