BRICO: Pintar pinzas de freno
Iniciado por subzero, 11 March 2010 a las 16:40
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
No me he fijado en las de Josito, pero la laca también tiene que ser para altas temperaturas.
Subzero, los chapistas lo que hacen es pulverizar un poco de pintura en spray en un tapón forrado con papel de aluminio para retocar los defectos con un pincel. Yo lo hice en la primera pinza porque limpié mal y una zona se me quedaba con cráteres y disimula mucho los defectos.
Jose, he visto tus pinzas y creo que eso puede ser por falta de limpieza. Es conveniente pasar una lija de grano fino una vez limpiado y volver a limpiar el polvillo que dejas al lijar. Esque las pinzas son puñeteras para limpiarlas bien.
Yo he usado esta y os la recomiendo (da para 3 o 4 capas en cada pinza, a mi me sobró):
https://www.motip.com/products/motip/automotive/tuning-line/brake-caliper-spray/
Las lije con la mouse. Asi que me da que estaban bien lijadas . Jeje
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Me estáis dando ganas de pintarlas; aunque no se yo, si al ser mi coche rojo, destacarían.
Mira el de subzero
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Minguito las primeras fotos de este hilo son las de mi coche con las pinzas en rojo y queda muy bien
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Gracias a todos, así nos hacemos la idea los que aún no hemos decidido pintarlas. Creo que el foro gana en "adeptos" cuando se van actualizando ciertas aportaciones anteriores.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bien. bien, es que ya ni me acordaba del principio del hilo (si es que lo vi alguna vez); quedo convencido, las pinto. Seguramente será el regalo a su segundo cumpleaños.
Peugeot 308cc | Madrid | 61
Joder que bien quedan! No sabia que habia un sitio con galerias de fotos de cada uno! A ver si me animo y subo alguna del mio Ire a Norauto o FeuVert y lo hare un dia que tenga libre. Ya os contare!