BRICO: Pintar pinzas de freno
Iniciado por subzero, 11 March 2010 a las 16:40
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
yo las kiero rojas tmb pero no teng ni idea d como hacerlo...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
yo las kiero rojas tmb pero no teng ni idea d como hacerlo...
¿Y yo para que me curro un manual Charly??
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
eso digo yo,para que pone el brico subzero!!!
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
joder que guapos todos!! aver si tengo un ratito y me animo que me estais dando una envidia que no os lo imaginais
Quedan muy pero que muy bien con el coche en blanco, destacan un montón y encima hacen juego con los faros traseros. Te han quedado muy chulas.
me falta por quitar algo de pintura que paso a los discos,no lo taparia bien del todo(es muy poco),pero a quedado bastante bien,gaste 2 botes pequeños,le di 3 capas a cada una. en negro quedan muy bien las pinzas rojas tambien.
en cuanto me den el coche haber si me pongo con ello. en rojo me enknta como kedan !!!
perdona MrShocket que no vi tus fotos, se me pasaron. También te han quedado chulas, en negro quedan muy bien, y me han encantado las fotos.
ayer quede con josemegan y no veas como me molan las pinzas!! kedan que te cagas y le dan un toque bastante elegante, son esas cosas que por pequeñas que sean cambian muchisimo.
Peugeot 308 CC | 219
Holaaaaa!! Ya se que me vais a poner verde pero lo tengo que decir que no me aguanto!! ja ja ja... Yo tambien tengo las pinzas pintadas de rojo como ya visteis en alguna foto, las pegatinas de los codigos que tienen super pegadas me salieron muy facil porque yo antes de pintarlas limpio toda la pinza con una brocha y con disolvente y cuando esta bien seca, que tarda un par de minutos la pinto. En realidad tambien os dire que los hierritos no se deverian pintar aunque yo los llevo pintados tambien y aunque esteticamente este mal que sepais que no se pegan por pintarlos y no hay ningun problema para quitarlas. Con respecto a que este coche deveria traer una rubia de serie.... y a las morenas, pelirojas... que les den, no??? Y encima de copiloto, lo que hay que oir!!!! Sinceramente espero que os encontreis a muchas como yo!!! ES QUE SOIS LA LECHE!!!!! Se me olvidaba deciros que si que te marca el sitio donde poner el gato, si os fijais en la chapa tiene un rebaje con una flecha un poquito antes del nervio señalando al mismo, no se si me explique!!!
nos dimos cuenta el otro dia, lo que pasa que esta gente esta en la parra yo en veranito pintare las mias, desmontare la pinza, la sacare y la pintare bien pintada, que luego se quedan los discos pintados
Peugeot 308 CC | 219
ja ja ja... No hace falta quitar las pinzas, si haces como yo te armas de paciencia y con dos pincelitos, uno gordo y otro mas fino para las zonas complicadas te quedan impecables, es muy facil, ya veras!!! Si estuviera mas cerca te hechaba una mano pero estoy segura que te las arreglaras bien asique animo!
ya se que no hace falta, pero como de mecanica entiendo bastante me va costar lo mismo coger y quitar la pinza entera que estar tapando con periodico y pintando con cuidado jajaja muchas gracias por lo de hecharme una mano, a veces abria que hecharmela, pero al cuello
Peugeot 308 CC | 219
No me lo digas dos veces que eso se me da de miedo!!!!! Ja ja ja... yo para mecanica lo justo pero en el tema de hechar la mano al cuello... son 5 años de carrera!! ja ja ja....
yo las quiero pintar de rojo haber si me animo jijijij
Peugeot 308 CC | 118
Quitando lo de las manos al cuello, que me he perdido en los 5 años de carrera... jeje entonces, ¿se pueden pintar los alambres o no? Si no pasa nada por eso... ¿algún sitio donde conseguir la pintura anticalórica dorada buena y baratita?
los alambres si se pueden pintar.y lo de donde comprar la pintura dorada,creo que vi pintura anticalorica color oro en la tienda soriano de la vaguada.que es una ferreteria que tiene un monton de pinturas,pero por ejemplo anticalorica roja no tenian.
Peugeot 308 CC | 219
Te contesto lo mismo que josemegan por lo de los alambres, si se pueden pintar, lo de la pintura ahir no tengo ni idea pero normalmente como te dice el en ferreterias o algun sitio que se dedique exclusivamente a pinturas. Animate charlymdrd que quedan muy bien!!!