BRICO: Pintar pinzas de freno
Iniciado por subzero, 11 March 2010 a las 16:40
Peugeot 308 CC | 9
Hola chicos, me podias decir donde comprasteis los sprays de pintura rojo, porque yo no los doy enconrado, muchas gracias
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
en cualquier tienda especializada en pintura recuerda que sea resistente a altas temperaturas
Peugeot 308 CC | 9
Yo fui a una de pinturas y solo tenian negra y plateado pero yoblas quiero rojas. No se dnd comprarla y otra cosa, hay que echarle algun fijador o algo asi? Gracias
Yo le di 3 capas de pintura roja a cada una y luego 2 capas de laca para que queden brillantes y no mates. Gaste un bote de cada y eran resistentes al calor, luego ya la lija y esas cosas... saludos
Peugeot 308 CC | 9
Yo ya tengo las lijas y todo solo me faltan los sprays y el sabado las pinto. Gracias por la ayuda y si alguien me aconseja algo mas os lo agradezco. Saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo te aconsejo que no uses la marca que yo pille porque no queda tan bien como por ejemplo la que uso jose308cc que es más brillante. Yo cuando tenga tiempo y ganas las volvere a pintar con esa pintura.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo compre las que venden en el fue-vert,en el norauto, y tiendas así.
Peugeot 308 CC | 14
Wenas, enorabuena por esas pinzikas pintadas y sin kitarlas del coche ni nada, an kedado muy chulas y las fotos muy buenas.
Gracias majo! jeje
Peugeot 308 CC | 9
Yo me he animado esta mañana y me he liado a pintarlas he usado dos métodos a la hora de pintarlas en las de adelante use el método del tutorial y me fue muy bien pero se tarda bastante en las de atrás lo hice usando la pintura del spray hechando en un vaso de cristal y aplicando la pintura con una pequeña brocha tarde muchísimo menos y me seco antes ,de las dos maneras queda muy bien, después aplique una especie de laca transparente en spray y han quedado aun mas relucientes, mañana subo fotos con las llantas mas limpias que están llenitas de mierda jejejej https://picasaweb.google.com/118197660520006177392/4DeFebreroDe201203#5705406215588241938 https://picasaweb.google.com/118197660520006177392/4DeFebreroDe2012#5705406072577976402 https://picasaweb.google.com/118197660520006177392/4DeFebreroDe201202#5705406155015282530 PD:muchas gracias por el brico subzero
Te quedaron mu bien .Las de atras te quedaron mas oscuras? o es el efecto del flash
ahi ahi!! dandole color
Peugeot 308 CC | 9
Te quedaron mu bien .Las de atras te quedaron mas oscuras? o es el efecto del flash
debe ser por el flash
Me lo imaginaba.
Peugeot 308cc | Madrid | 61
Holaa! Esta era otra de las ideas que tenia pensado... mi coche es negro y tenia pensado pintarlas de rojo... lo veis el color adecuado o pensais otro mejor? ¿Cual es la mejor pintura para hacer esto? ¿Donde la podría adquirir en Madrid? Un saludo!
Hay pintura específica para las pinzas. Yo la compre en un feu vert en Madrid. Para mi el rojo es la que mejor queda. Si luego le puedes dar laca , mejor. Asi seguro que aguantan mas.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo la compré en el norauto. Era un poco cara pero va de lujo. Si lo haces limpia a conciencia la pinza. No escatimes en esfuerzos a la hora de limpiar que es crucial para el aspecto de acabado y para su durabilidad. Para ver como queda mira en galerías los coches de los compis.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo la compré en el norauto. Era un poco cara pero va de lujo.
Si lo haces limpia a conciencia la pinza. No escatimes en esfuerzos a la hora de limpiar que es crucial para el aspecto de acabado y para su durabilidad.
Para ver como queda mira en galerías los coches de los compis.
¡¡Fotossssss, fotosssss!! y así nos hacemos perfectamente a la idea. Sé que hay alguna por ahí, pero no está mal cuando se toca un tema de nuevo, volver a ponerlas. Gracias.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Precioso, te queda muy bien! Yo soy el que puse el tema inicial y tengo que decir que 3 años después se me ha saltado la pintura al darle con la lanza de agua, por no contar que están totalmente oscuras. Así que esta vez me gustaría volver a pintarlas pero con una pintura más apropiada que la mierda que compré en su día y dandole una capa de laca para que no se pegue tanto la roña. Jose308cc las pinto creo que un kit tunning que encontro y le quedaron perfectas, así que a ver si encuentro algo parecido. Eso si, solo de pensar en lo que me va a llevar hacerlo de nuevo... Por cierto me ha gustado la idea de pulverizar la pintura en un vaso y luego pintar las pinzas con el pincel, seguro que se ahorra muchísimo tiempo!