Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya estrene el coche...

Iniciado por subzero, 28 February 2010 a las 13:20

34 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 07 March 2010 a las 16:07

    Joder que chapuzas, que te lo dejen bien esta vez y que no tengas que ir otra vez a ponerles la cara colorada por lo malos que son pintando coches. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 08 March 2010 a las 8:01

    Pues yo lo tengo que llevar ahora porque me ha saltao lo de ESP / ASR defectuoso y a ver que me dicen... estoy un poco mosca...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2010 a las 11:51

    eso me pasaba a mi en el megane, era porque se me pinchaba un fuelle de la trasmision y se me llenaba el sensor del abs de la rueda de grasilla q tiene el fuelle y me saltaba la averia 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 09 March 2010 a las 7:54

    Alli deje a mi pequeñin... dice que es de un contactor (pues si es un contactor por que no lo cambias en un ratillo y no me haces estar un dia sin coche?) y ahora a esperar a que me llamen...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 09 March 2010 a las 23:07

    a mi me lo han estrenado!! estaba en una rotonda esperando a que me dejasen pasar y un tio con 2 copas de mas que se despisto o que no freno y me dio de lleno ZASSS!!! a 40 o 50 que iria imaginate el susto! El otro coche un Seat Altea XL destrozado, radiador, los faros todos los airbags saltaron humo x todos los lados... y el mio a parentemente mucho menos. Me lo desmontaron entero por la parte trasera para ver si habia tocado chasis y x suerte no, asi que nada me lo han reparado (2700€) peritado y ya esta otra vez como nuevo, no se le nota nada! ahora a esperar a recuperarme yo para poder volver a cogerlo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2010 a las 23:11

    Que cabrón el tio si es que iba borracho... Lo importante es que tu estés bien, y espero que sea así. Por el coche me alegro que haya aguantado bien, yo lo estuve pensando el otro día que ya con lo que pesan las puertas tiene que estar bien reforzado (no os pasa a vosotros que cuando cerrais un coche que no es el vuestro la puerta parece de juguete? JEJEJ)

  • Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 09 March 2010 a las 23:24

    Pues si aguanta bien los golpes, yo estoy muy contenta xq podria haber sido peor, ya que llevaba a una niña d 3 añitos conmigo que por suerte ni se enteró, y  yo tengo esguince cervical y ya veremos para cuanto... un rollo vamos!! Oye y lo de las puertas!! pues ya ves! pesan una barbaridad! alguna vez se m a cerrado en el pie y no veas... Iba a poner unas fotos, pero no me deja subirlas y no se porque la verdad, ya que las he modificado y m ocupan 600 KB

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2010 a las 0:22

    esperemos q no sea nada anuska!! y q te recuperes prontito!! jejej un saludete 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 10 March 2010 a las 11:41

    Vaya lo siento mucho anuska, q cabronazo el otro borracho...menos mal q no ha sido peor. Lo del esguince cervical quizás tiene que ver con los reposacabezas integrados que protegen peor la cabeza en los golpes según dicen en los test euroncap, no protegen tan bien como lo hacen algunos coches nuevos con reposacabezas activos. Ánimos y a recuperarse pronto!

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 10 March 2010 a las 15:09

    Gracias a todos!! y nada que eso espero, recuperarme prontito y volver a conducir y trabajar! que aunke parezca mentira se hecha de menos, esto es una locura! estoy ociosa jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 10 March 2010 a las 16:42

    Que te recuperes lo antes posible y a volver a disfrutar del coche. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

  • Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 12 March 2010 a las 14:46

    yo tambien estrené el mio la semana pasada me marchaba a casa con dos acompañantes una muy estrecha en la que no giraba el coxe no se si os abeis dado cuenta pero nuestro coxe gira muy poco a baja velocidad y tras varias maniobras no había manera de meter el coxe en la callee pues decidir dar marcha atras y ninguno de los tres vimos un saliente que había en la parte baja de una casa antigua y me hizo un apaño en la talonera boyo de unos 15 cm de largo y algo levantada la pintura esta tarde subire fotos porcierto en el saliente abía pintura de todos los colores asi k no e sido el unico xD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2010 a las 15:35

    Paquito, trata de dedicarle unos segundos a escribir los punto y las comas a los posts que esto es un foro, no un sms. Has escrito 6 lineas  seguidas, no ya sin puntos, es que ni una coma. Aprovecho ya para decirlo en general, vamos a tratar de escribir bien en el foro, no cuesta nada y es algo que todos agradeceremos, no hay porque andar descifrando la manera de escribir de cada uno cuando todos sabemos escribir correctamente.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.