Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Buenas por decir algo, no veais de la mala leche que estoy... Este viernes me fui con los ex compañeros del curro a salamanca de fiesta, y nos quedamos a dormir allí esa noche. El caso es que yo fuí para allí con el coche y lo deje en un Parking que estaba al lado del hotel. Pues con el rollo de que el coche es nuevo, lo aparco perfectamente entre 2 coches, y cuando salgo empiezo a pensar que joe, me pueden dar con la puerta por los 2 lados, así que lo saco y voy a meterlo en un hueco al lado de la pared, así solo tengo a un coche al lado. Pues en el hueco iba super ajustado, y venga a maniobrar, plegando los retrovisores, y al final lo vi tan jodido que acabe desisitiendo y lo aparque en otro sitio al lado de una columna y un BMW (si, 20 minutos para aparcar el coche...). Cuando volviamos de fiesta, a eso de las 7, mis compañeros que son de Madrid me dijeron que les enseñara el coche, así que fuí para el parking, me monto dentro para descapotarlo, y una de las chicas mirando para el lado del copiloto me pregunta que si había visto "eso", y veo la cara preocupación de todos los de al lado. Salgo del coche, y toda la puerta rallada completamente... Me cague en el del BMW 50 veces, que fijo que ha sido el... El caso es que al día siguiente voy a pedir las grabaciones de la camara, y me dice el tio del Parking que eso no es de un coche, sino de rozar con una columna. Y la verdad, mirandolo bien (y no como la noche anterior a las 7 borrachos como cubas...) es verdad que de un coche eso no es. Y pensando pensando, tuvo que ser en el segundo intento cuando quería meterlo al lado de la pared que iba justisimo, y debí tocar sin enterarme... Así que como un imbecil he jodido yo mismo la puerta por intentar dejar el coche que no me lo pudieran tocar, pero ya esta el gilipollas de Diego para rematarlo. Así que a todo riesgo con franquicia de 220€, me toca pagarla entera a mi... justo lo que mejor me viene ahora estando en el paro. Lo siento pero necesitaba desahogarme, ahora cada vez que lo veo es que es para echarse a llorar...