Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

anular plegado automatico espejos

Iniciado por jolugoru, 26 February 2010 a las 9:19

30 post en este tema

Peugeot 308 CC | 101

Publicado 26 February 2010 a las 9:19

me gustaria saber si alguno ha intentado anular el plegado automatico de los espejos al cerra el coche ya se que tienen que hacerlo en peugeot (eso dicen las instrucciones), pero a mi me han dicho en el concesionario, que si se anula tampoco se pueden plegar despues manualmente me parece una cagada, pero quisiera saber si alguno más lo ha preguntado, porque no me fio de la contestación que me han dado gracias y saludos

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 February 2010 a las 9:59

    Tú si quieres puedes plegarlo y desplegarlo manualmente desde la misma ruletilla de 3 flechas (izquierda,derecha y hacia atrás) en el apoyabrazos del conductor con la que se regulan la inclinación de los retrovisores exteriores. Si quieres plegarlo o desplegarlo en cualquier momento apretas a la flechita hacia atrás y se te pliegan o despliegan los retrovisores aunque vayas a 120. El tema es para qué quieres que no se te plieguen al cerrar el coche¿?..Si normalmente es un extra por el q la gnte paga hasta 300 €. Salu2.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 February 2010 a las 14:14

    Pues yo para poder lavarlos cuando limpio el coche. Es una faena que le estes dando con el chorro de agua a todo el coche, y no puedas dar en los espejos de los retrovisores porque estan plegados. Y si dejamos el coche sin cerrrar a la hora de lavarlo corremos el riesgo de que el sensor de la manilla detecte el agua y se bajen las ventanillas...

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 26 February 2010 a las 14:18

    no quiero que se plieguen al cerrar porque es gastar bateria y utilizar el motor del plegado tontamente la mayoria de las veces (95%) aparco en la cochera  y ahi no me hace ninguna falta lo que no comprendo es que no se pueda anular solamente el plegado al cerrar, pero bueno qué le vamos a hacer

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 February 2010 a las 14:28

    Ya la verdad es q lo mejor sería q ese boton de plegado del retrovisor sirviera también para activa o desactivar el plegado automático porq si q para lavarlo no se limpian muy bien los espejos y hay q andar metiendo ahí la lanza jeje y en tu caso jolugoru q t da igual pues lo aparcas en la cochera pues otro tanto...es q s raro q no se pueda desactivar desde la pantalla como otra opcion más.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2010 a las 15:45

    lo que puedes hacer para que no te gaste bateria es cerrarlos antes de apagar el coche y asi no actua cuando lo cierras ni cuando lo abres, pero vamos,no creo que gaste mucha bateria.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 27 February 2010 a las 11:35

    Pues yo para poder lavarlos cuando limpio el coche. Es una faena que le estes dando con el chorro de agua a todo el coche, y no puedas dar en los espejos de los retrovisores porque estan plegados. Y si dejamos el coche sin cerrrar a la hora de lavarlo corremos el riesgo de que el sensor de la manilla detecte el agua y se bajen las ventanillas...

    es verdad subzero... nunca lo habia pensado... al lavarlo lo que peor queda en mi coche son los espejos ...y una parte de la parte trasera jeje

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 February 2010 a las 7:56

    Hombre tambien puedes meterle mano a la puerta y hacer que solo se plieguen los espejos cuando el contacto este dado (esto podrias hacerlo "facilmente" con un rele). Pero siendo el coche que es, lo que cuesta, y estando en garantia yo no lo haria y eso que entiendo del tema xD. Ahora si quieres hacerlo yo te puedo explicar como, son 3 cables y nu rele.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 17 May 2010 a las 23:47

    Me teneis que ayudar!!mañana pedire el coche,vosotros pagariais 300€ por los retrovisores abatibles electricamente y el espejo interior electrocromo??

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 18 May 2010 a las 17:36

    Ya he hecho mi pedido,con paquete hi fi, y pack de visibilidad! En blanco nacarado,el sport cc,por 25.400€

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 May 2010 a las 18:03

    pues ahora solo te falta esperar,que es lo mas duro.pero cuando te lo den, se te olvida la espera. 8)

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 17:25

    yo creo que has escogido bien la verdad, para mi los espejos abatibles me van de cine la verdad, no le encuentro tantas complicaciones, si fuera un extra se lo cogeria sin duda. :😃

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 May 2010 a las 17:29

    Pues ya lo he cogido pero ademas incluia mas cosas aparte del retrovisor abatible y el espejo interior electrocromo como es el sensor de lluvia,sensor de luces,luces de cortesia,etc.. Pero el dia de mañana el que cargue un retrovisor de esos,o que se te rompa cuesta lo suyo arreglarlo eh!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 18:24

    Porsupuesto que cuesta lo suyo pero para eso esta la garantia, y cuando no el seguro, no??? Haber su te vas a creer que las otras piezas del coche son mucho mas baratas!!! ja ja ja... Yo creo que escogiste bien, por lo menos para mi opinion!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.