anular plegado automatico espejos
Iniciado por jolugoru, 26 February 2010 a las 9:19
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaj sabia que ibas a alucinar
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
como nosotros cuando nos lo dijo. :-\
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y Advend también dijo que el faro delantero cuesta otros 1000€ el normal y 1500€ el de xenon, así que tela...
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Entonces tiene lo suyo mantener el coche,no??Es mejor ponerlo a todo riesgo durante muxos años,no?
Peugeot 308 CC | 570
Entonces tiene lo suyo mantener el coche,no??Es mejor ponerlo a todo riesgo durante muxos años,no?
Yo toda la vida del coche...aunque sea con franquicia.
X cierto, si encima el pack visibilidad a parte de traerte los espejos abatibles y el interior electrocromo, te venía con los sensores de lluvia y luz y luces de cortesía...has hecho muy buena elección. Todo eso es super cómodo. Yo no concibo un coche recién comprao que no tenga todo eso
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
si,mejor ponerlo a todo riesgo. yo lo tengo con franquicia.ya que desde que tengo el carnet,mas de 10 años, nunca di un parte culpa mia.y espero que siga igual.
si te compras este coche y no lo pones a todo riesgo, seria un delito
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
que compañia de seguro es la mas barata para ponerlo a todo riesgo?
usa el buscador por favor!! PD: subzero ai 2 sobre seguros juntalos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya están unidos. Como te dice josito, antes de preguntar cosas y no andar repitiendonos usa el buscador para ver si alguien ya ha contestado antes a tus dudas, pero sobre todo, pon cada cosa donde pertenece (en un tema sobre "anular plegado automatico espejos" no pinta nada preguntar "que seguro es el más barato")