Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador

Iniciado por NaNDo, 01 December 2010 a las 20:20

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 01 December 2010 a las 20:20

Ahora que está empezando el frío... ¿Cómo lleváis el climatizador? ¿Automático o manual? ¿A qué temperatura? Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 December 2010 a las 0:00

    solo lo llevo hasta que se calienta el coche, en automatico a 23 grados y cuando esta calentito por dentro lo paro y si eso pongo lo del cuello y el asiento en el 1

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2010 a las 1:09

    Yo cuando salgo de currar,están los cristales empañados.le pongo para desempañar y cuando esta calentito, ya lo quito.por ahora solo lo he puesto en estos momentos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 December 2010 a las 16:32

    Yo es que no lo utilizo, uso el ventilador en modo caliente y caliente que da gusto. El climatizador en verano sólo, es más diría que ni eso porque pongo directamente el A/C.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 December 2010 a las 17:03

    Anda que gracia! pues si yo pensaba que la gracia del climatizador era no andar tocando botones, ruletas y mierdas... Yo desde que tengo el coche, lo llevo siempre encendido a 21.5ºC. En verano voy fresquito, en invierno calentito... Lo más que hago, ahora en invierno, es encender los asientos calefactables y el Airwave al ppio, hasta q entro en calor. Y obviamente si estan empañados los cristales, lo pongo 1 minuto como dice josemegane y luego vuelta a AUTO. Lo contento q estoy yo con el climatizador, no tener q estar como antes con el AC del focus, ahora enciendo el AC, ahora lo bajo, ahora lo subo, ahora lo apago, lo vuelvo a encender, al máximo, al minimo,...jajaja, tenía más rato la mano en la ruleta q en el volante!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 December 2010 a las 17:44

    Hostia pues 21.5º para mi es frio... yo a partir de 23º es cuando noto el calorcillo uff!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 19:17

    Pues si, a mi con 21,5 me sale aire frío. Saludos.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 December 2010 a las 19:27

    Schh! Estos de Valencia,... que frioleros me son! Aqui en zaragoza, 21.5ºC es calor! Jajaja. Suerte teneis!, y yo envidia sana!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 December 2010 a las 19:30

    por cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 December 2010 a las 20:10

    hola, pues yo lo pongo en auto a 26 y el asiento y por supuesto el airware al 3, y hasta que nos pasan 3 o 4 minutos no entro en calor (hablamos de las 4, 5 de la mañana aqui en la zona de playa), lo malo que ya os lo dije que 2 minutos despues me toca parar el motor porque he llegado al curro y a la vuelta mas o menos. saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 22:59

    por cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!

    Me voy a Barcelona con la novia  😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 December 2010 a las 17:06

    por cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!

    Lo estuve barajando porque tengo ganas de conoceros y ver vuestras preciosidades peeeeeeero muy mal mes para mi economía (weno siempre, xo diciembre peor aún!) jajaja.

    Se agradece sin duda!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.