Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ahora que está empezando el frío... ¿Cómo lleváis el climatizador? ¿Automático o manual? ¿A qué temperatura? Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ahora que está empezando el frío... ¿Cómo lleváis el climatizador? ¿Automático o manual? ¿A qué temperatura? Saludos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
solo lo llevo hasta que se calienta el coche, en automatico a 23 grados y cuando esta calentito por dentro lo paro y si eso pongo lo del cuello y el asiento en el 1
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Yo cuando salgo de currar,están los cristales empañados.le pongo para desempañar y cuando esta calentito, ya lo quito.por ahora solo lo he puesto en estos momentos.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Yo es que no lo utilizo, uso el ventilador en modo caliente y caliente que da gusto. El climatizador en verano sólo, es más diría que ni eso porque pongo directamente el A/C.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Anda que gracia! pues si yo pensaba que la gracia del climatizador era no andar tocando botones, ruletas y mierdas... Yo desde que tengo el coche, lo llevo siempre encendido a 21.5ºC. En verano voy fresquito, en invierno calentito... Lo más que hago, ahora en invierno, es encender los asientos calefactables y el Airwave al ppio, hasta q entro en calor. Y obviamente si estan empañados los cristales, lo pongo 1 minuto como dice josemegane y luego vuelta a AUTO. Lo contento q estoy yo con el climatizador, no tener q estar como antes con el AC del focus, ahora enciendo el AC, ahora lo bajo, ahora lo subo, ahora lo apago, lo vuelvo a encender, al máximo, al minimo,...jajaja, tenía más rato la mano en la ruleta q en el volante!
Hostia pues 21.5º para mi es frio... yo a partir de 23º es cuando noto el calorcillo uff!!
Pues si, a mi con 21,5 me sale aire frío. Saludos.
Schh! Estos de Valencia,... que frioleros me son! Aqui en zaragoza, 21.5ºC es calor! Jajaja. Suerte teneis!, y yo envidia sana!
por cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hola, pues yo lo pongo en auto a 26 y el asiento y por supuesto el airware al 3, y hasta que nos pasan 3 o 4 minutos no entro en calor (hablamos de las 4, 5 de la mañana aqui en la zona de playa), lo malo que ya os lo dije que 2 minutos despues me toca parar el motor porque he llegado al curro y a la vuelta mas o menos. saludos
Me voy a Barcelona con la noviapor cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!
por cierto, no os animais ninguno a bajar a alicante este domingo?, no es una KDD oficial, pero vamos a estar 4 coches, y si venis vosotros, ya seremos 6!
Lo estuve barajando porque tengo ganas de conoceros y ver vuestras preciosidades peeeeeeero muy mal mes para mi economía (weno siempre, xo diciembre peor aún!) jajaja.
Se agradece sin duda!

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.