Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más a la cola

Iniciado por subzero, 13 February 2010 a las 14:17

50 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 16:57

    Ya tengo curro! Ole ole ole, que tenga ganas de trabajar no me lo creo ni yo jajaja Al final me han pillado en ABB, empiezo este martes, así que ya os contaré que tal  ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 17:08

    ENHORABUENA.que bien.me alegro subzero.ahora curratelo para que des buena impresion y dures mucho. 😃

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 May 2010 a las 22:05

    ENHORABUENA QUE ES UN CURRAZO!! Madre mia que bien!! ABB es una empresaza! X cierto tío, ya nos mantendremos en contacto xq recuerda el nombre de mi empresa: Ineco-Tifsa que tratamos continuamente con ABB, es que tienen el monopolio en movidas del AVE jejjeje Así que muxa suerte, enhorabuena y ya hablamos! Dónde estarás?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2010 a las 0:08

    ostia tio!! como me alegro diego!! eso es lo que hacia falta!! un abrazo enorme y me alegro un monton!! espero que sea para mucho tiempo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2010 a las 2:20

    Muchas gracias chicos. Varo, lo de currazo... la empresa esta muy bien pero las condiciones económicas tampoco son para echar cohetes la verdad... Aun así estoy 2 meses digamos que a prueba y tras esos dos meses habrá una nueva negociación salarial, que dependerá de como trabaje, así que bueno, de momento no está mal y lo dicho, tengo muchas ganas de empezar a hacer algo, y si les gusto dentro de 2 meses deberían mejorar el contrato, pero vamos que no me quejo y estoy muy contento!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 December 2010 a las 8:40

    Cómo te va por allí? Aún sigues ahí? Te mejoraron el contrato a los 2 meses? Que no dijiste nada ni de tu primer día de curro... Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2010 a las 9:26

    Es verdad, se quedo en el olvido jeje Pues me va bastante bien, gracias por preguntar, sigo en el mismo sitio y el contrato me lo mejoraron bastante, así que no me quejo, aunque tampoco creo que sea el trabajo de mi vida ni mucho menos... Pero para un ingeniero poner en el curriculum que curras en ABB queda demasiado bien como para irme tan pronto de la empresa, pero dentro de unos meses... Por cierto, ayer tuvimos la comida de navidad de empresa, en un brasileño, que para los que no hayais ido es basicamente comer carne y carne hasta reventar y buffet libre de varias cosas (todo esta riquisimo)... ayer no cene, hoy no desayune, ahora a las 9.30 aun tengo el estomago hinchado... que animalada!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 December 2010 a las 9:55

    Pues me alegro por lo del curro, que siga así o mejor, porque en estos tiempos... ya es bastante. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.