Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
pues es raro!xk la radio sea d dond sea tiene k coger la frecuencia!entonce k m piyo una d esas xinas x 250 euro aprox?y montarlo y eso es facil,n?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo tambien la quiero cambiar,pero no la quiero china. Tampoco me corre prisa.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si te quieres arriesgar con las chinas arriesgate, yo cogeria una de esas que hacen especificas para el coche que vienen con todo
Pero esas tambien son chinas,no?o tienen toda la pinta
no, esas no son chinas
cual dices josito?y k kieres decir k traiga todo?y por cuanto sale? Joe k d preguntas en un momento jaja
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
esas son a las que me refiero yo!! la 2 no que es china a mas no poder, pero las otras van perfectas
las demas tambnien son chinas josito,como sabes que no son chinas??todas son marcas blancas,no??? en madrid hay un sitio donde venden radios chinas y lo venden al por mayor y no creo que se vendan y no cojan señales de radio españolas
aver, son todas chinas, pero esas son buenas, sino hablar con la tienda directamente, yo las chinas esas me refiero a unas que venden que no pillan las frecuencias de españa
Supuestamente específica para nuestro coche y con el marco negro...
Gracias Germanc.Esta por lo menos es de nuestro color Lo que no veo claro "para mi" es el idioma de los menus de la radio,pone solo ingles.En el del gps ya pone Español. Y pone asistencia en parking "no".Lo que me crea la duda de si perderia los sensores traseros.
y porque no pruebas a llamar a la tienda y preguntas mamoncete
Ubicación del artículo: Guangdong, China :-\
A veeer chicos...
Es solo una referencia que he encontrado buscando otras cosillas para que sepáis que haberlas haylas...
Otro tema es encontrarlas por aquí que parece que no es tan fácil. Yo estoy buscando una cámara trasera y estoy dando vueltas ...
Si veo algo por ahí ya os comentaré.
Salu2
que no es facil? mira en el segundamano y te salen tiendas donde las venden
Leches !! y yo ¿como hice la búsqueda?
Creo que por lo que estaba mirando debí filtrar por 308 cc para que fueran cosas específicas para nuestro coche o algo así..
Peugeot 308 CC | 67
Alguém mudou o rádio por um 2 din??
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Lico, me parece que no se te ha entendido bien la pregunta, la voy a hacer en español por si hay alguien que pueda responderte. La pregunta que hace Lico es: ¿Alguno ha cambiado la radio por un 2 din? Yo es que no sé lo que eso del 2 din, por eso no puedo responderle.