Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
rectifico mi anterior mensaje sobre el tamaña de la guantera, (no habia visto el soporte de arriba para colocar la documentacion).
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
esque no la hay en negro, es gris me parece que era o de no se que color, la lleve a que me la pintaran y quedo perfecta
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Las guanteras de ahora son bastante más pequeñas que las de hace veinte años... los airbags y los climatizadores tienen la culpa.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308cc | Alicante | 382
te vas a pillar uno jose?? la verdad que estos modelos de 2din estan muy baratos, sobre los 400 euros. barato comparandolo con un pioner por ejemplo...
No,lo he visto en youtube y lo he puesto.
si, son baratas, pero tener cuidao que mi hermano se pillo una china y no le reconocia las emisoras de españa de la radio :-\
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
he intentado ver el video y me pone que ya esta caducado.
Pues chicos, el video sólo tienen imágenes estáticas... de estos "truñi-players" me fío más bien poco.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
un conocido la ha puesto en su 308 y queda de lujo y le va bien lo único malo q el marco solo lo hay en color gris
Sería estupendo poner una foto de tu amigo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Y si además de tu amigo sale él equipo 2din, mejor. Jajaja Tapatalk from HTC Desire
Y si además de tu amigo sale él equipo 2din, mejor. Jajaja
Tapatalk from HTC Desire
grandeeee!!! jajajaja
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Hola a todos he estado mirando este hilo y yo queria pillarme una pantalla para el coche, la duda que me viene ahora a la cabeza es que que diferencia hay si es 2 din o 1 din??
Para nuestro coche cual seria lo suyo??
Mi coche es todo de serie y no tiene ni pantalla,ni sensor de aparacamiento
Bixear esta pagina haber que os parece!
La 1din es una radio que le sale la pantalla de dentro. Como la que tiene josito.Sin sacar la pantalla ocupa lo mismo que la de serie. La 2 din es pantalla.jeje.Ocupa el hueco de la radio y el portaobjetos.Como la de aldavid.
exacto, como dice jose, una 1 din es una radio que ocupa 1 hueco (como la de serie vamos) y la pantalla sale y sube y se queda como una pantalla de 2 din la 2 din es una pantalla integrada que ocupa los 2 huecos te pongo fotos para la diferencia, la 1 din es la primera y la 2 din la segunda yo si tubiera que comprarme una tiraria a la 2 din, lo que pasa que yo la llevaba en el otro coche y la puse en este
Mejor una 2 Din, con la DIN, al desplegarse la pantalla, se tapan los botones y las salidas de aire.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
De acuerdo,ya me habeis solucionado esa duda gracias a todos. Habeis bixeado la pagina que he puesto??Como veis esas pantalla y cual os convence?? Y habeis escuxado alguna queja sobre las radios 2 din de marcas blancas por ejemplo de china??si se estropea rapido o algo
de las chinas lo que he comprobado (mi hermano se compro una) es que las frecuencias de la radio de aqui no las pilla :-\
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
de las chinas lo que he comprobado (mi hermano se compro una) es que las frecuencias de la radio de aqui no las pilla :-\
jodo, pues vaya tongo!! xD siesque estos chinos son muy suyos....