Peugeot 308 CC | 314
Otra opcion si no quereis perder las funciones de la radio es dejarla conectada pero guardada en la guantera, que es lo que yo tengo hecho en mi coche. Asi solo se pierde los mandos del volante (que se puede arreglar con un interface). Yo le quiero poner esta radio: https://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-117-Product_ID-9206.htm Saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
asi es como lo tego yo er-ruben ahi van las fotos que tanto esperabais que ya he tenido algo de tiempo
Peugeot 308 CC | 67
Fica bem integrado, mas não é um rádio 2 din. Não perdeste os comandos no volante? e o som e a imagem no display da marcha atrás?? Quanto gastaste?
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Anda! no había visto yo este post (que raro...). Te ha quedado bien montado Josito, pero es necesario tener la radio de serie en la guantera? si no la llevas pierdes los mandos del volante o cómo está la cosa?
pues mantengo la radio en la guantera porque asi no tengo que poner ningun interface y conservo el sensor de marcha atras, lo unico que pierdo es los mandos del volante, pero tampoco pasa nada porque la pantalla es tactil y tiene mando a distancia no me gaste mucho porque la tenia en el megane que tenia antes, solo lo que me cobraron por el montaje de esta radio y conservar la otra en la guantera y los 20 € que costo el marco para la radio
Supongo que la interface cuesta unos cuantos euros y por eso no se lo habrás puesto! weno aunque pierdas los mandos como puedes manejarla directamente desde la pantalla de luxe!. Lo que no se perderá es el limitador/regulador de velocidad, no? o también?. Como sea así menudo putadón!
no te creas, costaba 40 € me parece, pero al llevar equipo jbl habia que liar una bastante guapa y manteniendo la radio en la guantera mantenia el sensor de parking y no habia mas que ponerla y listo, no habia que cablear todo por todos lados. entonces salia mejor asi que poniendo interfaces el regulador y limitador lo conservo claro, eso no tiene nada que ver con la radio ni nada por el estilo
Entonces todo deluxe! exceptuando la mierda guanterilla que tenemos que te deja con muy poco espacio peeeero mejor eso que no tener buen audio sin duda!
la verdad que si, antes llevaba los papeles del coche en la guantera, pero mira, los llevo en donde la rueda de repuesto y asi van mas seguros
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oye que la guantera que tenemos está bastante bien, de guanterilla nada, que ahí entra de todo (hasta una radio jeje)
hombre, las guanteras de ahora son bastante grandes, el megane que tenia llevaba una pedazo guantera de flipar, y esta es bastante grande. lo unico que le quita espacio es la esquina de arriba a la derecha, pero por lo demas esta muy pero que muy bien
Nonononono, esta guantera es una cakeishion viniendo de la guantera del C4 que era ENORME!!. Me llegaba la carpeta de los papeles, el tomtom, clinex, libretita para anotaciones y botella de 2 litros de agua y aún me cabía cosas!! En esta guantera como vamos descapotados me gusta guardar el bolsito, para mayor seguridad, y me cabe un poco mal... a mi no me gusta y creo que es por lo que comenta Josito, por la esquina derecha que jode la marrana
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Jooo... me gustaría que se pudiesen ver pelis en mi pantalla... :'( :'(
yo puedo jajajaj
Pero me refería en el Wip Nav meloncio!!! :'( :'(
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya lo sabe,por eso lo ha puesto
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
La verdad es que aunque nunca me cambiaría de equipo sólo por poder ver pelis, es un detalle que tb me encantaría tener para cuando espero en algún sitio... Pero ya digo q tampoco lo veo muy útil, simplemente chulo o molon... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
si hay que hacer un referendum sobre la capacidad de la guantera, pues se hace, pero para mi es "guanterilla", yo llevo aun en ella el catologo del coche, la carpeta de la documentacion y casi acabo que no cabe nada mas, asi que visto lo visto "GUANTERILLA", ahora tomo nota sobre lo de dejar las documentacion en la rueda de recambio, este foro es un "fluir de ideas", saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 162
josito podrias decirme donde conseguistes el marco de la radio por que la estoy intentando buscar en negro por todos los laos y no la encuentro gracias