Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2012 a las 11:51

    Bueno,pues me sonaban los crujidos desde hace unos meses,pero hoy por fin he cambiado los fieltros y me acorde de hacer fotos.Creo que no las puse antes por aqui.Por lo menos lo he buscado y no encontre fotos La primera no se ve bien,pero estaba todo compacto.( Asi sonaba ) En la segunda quite los fieltros que tenia En la 3 y 4 es con los fieltros nuevos puestos  ok

    post-3-1388116771115_thumb.jpg

    post-3-13881167712806_thumb.jpg

    post-3-1388116771381_thumb.jpg

    post-3-13881167714957_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 December 2012 a las 14:08

    Interesante... tomo nota para cuando empiece con crujidos hacer lo mismo.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 14 December 2012 a las 15:48

    Muchas gracias por compartir estos "truquitos". ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 December 2012 a las 15:50

    MUy interesante, gracias Jose ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2012 a las 17:02

    Yo con esto consigo que no suene o que suene muy poco ok

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 16 September 2015 a las 20:26

    chicos hay algun mantenimiento para la capota del 308cc ? lizpieza y ajuste de piezas ?

     

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 September 2015 a las 13:36

    jajajaja... lo estás preguntando en todos los hilos. 

    @K.LANGO No tiene mantenimiento. Hidrata las gomas de vez en cuando, comprueba que no hay nada raro y listo.

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 20 September 2015 a las 15:52

    jajajaja... lo estás preguntando en todos los hilos. 

    @K.LANGO No tiene mantenimiento. Hidrata las gomas de vez en cuando, comprueba que no hay nada raro y listo.

    jeje , lo siento , quiero hacer un mantenimiento después del verano y he visto el mantenimiento de capotas de otros modelos , por eso preguntaba , gracias por tu mensaje 

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 December 2015 a las 18:56

    jeje , lo siento , quiero hacer un mantenimiento después del verano y he visto el mantenimiento de capotas de otros modelos , por eso preguntaba , gracias por tu mensaje 

    Buenas!!! 

    Como bien te dicen, no hay tratamiento de la capota, simplemente procura que no se obstruyan los orificios de evacuacion de agua sobre todo si el coche vive en la calle o zonas con mucho polvo, e hidratar gomas alguna vez (yo lo hice una vez y tiene 5 años....) pero vamos, que no requiere nada en especial.

    Los tratamientos que suelen llevar las capotas son las de tela sobre todo, imagino que son mas delicadas al ser de tela y plegables...no se

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | República Dominicana | 3

    Publicado 21 February 2016 a las 15:23

    Ya se lo había comentado a Josemegan, pero lo pongo aquí por si a alguien le pasa igual. El coche por lo general va bastante bien, y la insonoración también me gusta, pero he notado que en algunas ocasiones, se oye un crujido en la parte derecha bastante molesto. Despues de mirarlo un poco, me di cuenta que si bajo la ventanilla del acompañante por la mitad más o menos deja de hacerlo... Si voy con la música puesta, sin estar muy alta, casi ni te enteras, pero como la bajes si se oye con algunos baches, pero también cuando pillas un poco de velocidad. ¿Os pasa a alguno algo parecido? ¿Teneis idea de que puede ser? La verdad es que demomento que tengo el coche en León y lo pillo solo los findes,me jode bastante tener que dejarlo el sabado por la mañana en el taller para algo así y quedarme ese finde sin el coche...

    Ayer en la carretera noté que mi ventanilla derecha sonaba mucho y se metía agua al carro a través de su goma, trate de subirla y bajarla y nada, quedo atascada pero sin cerrar hasta su tope. Hoy tratando de arreglarla maniobre el techo y quedo a mitad de maniobra. Ahora ni para adelante ni para atrás.

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 February 2016 a las 21:03

    Joe @Maricarmen se te quedo el techo a medias?Y que fue lo que hiciste, como volviste a cerrarlo? 

     

    Lo que me paso a mi al final no era de la ventanilla sino de la unión del techo con el parabrisas, que hacia un crujido. Lo lleve al taller y como estaba en garantía cambiaron la pieza de plástico del parabrisas y nunca más volvió a hacerlo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.