Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20% descuento en el impuesto de matriculación

Iniciado por subzero, 26 January 2010 a las 18:02

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 26 January 2010 a las 18:02

Para los de Madrid, una vez rellenado el formulario para que te descuenten el 20% del impuesto de matriculación, donde tengo que llevar ese papel? Alguien sabe si este descuento aún sigue vigente?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2010 a las 18:50

    ni idea,me lo hicieron en el conce todo,yo solo espere a que me llegara el cheque.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2010 a las 19:02

    Eso he leido por internet, pero en Sate que es donde lo compre me dieron el papel y que lo envie yo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2010 a las 19:15

    ya se hablo de esto y creo que yo era de los pocos que se lo hicieron en el conce ( o el unico).lo normal es que lo tengas que llevar tu,pero no se a donde, ni como es el papel, ni na.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 January 2010 a las 9:08

    en los papeles que te ha dado el conce viene la direccion...... es en madrid, no me acuerdo la calle ahora...... pero vamos josemegan, se enrollaron un monton los de tu conce, por que en el mio al igual que dice subzero, lo tenia que llevar yo me comentaron..... tarda unos tres meses.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 January 2010 a las 16:36

    Oye yo no sabia que había algun descuento... como funciona esto??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2010 a las 17:36

    Solo es para matriculaciones hechas en Madrid compañero, me da que lo habrás pillado en Avila, así que no te sirve.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2010 a las 11:33

    Acabo de llamar al 012 de atención al ciudadano y me han dicho que la ayuda terminó el 31 de diciembre del año pasado, pero que si el coche está matriculado el año pasado (como el mio que se matriculo el 28 de diciembre) si podría solicitarla. Me han dicho que junto con el papel que te dan en el conce para rellenar, tengo que adjuntar el recibo del pago del coche donde se muestre el impuesto de matriculación (no tengo muy claro cual es este papel, tendré que buscarlo) y llevarlo a la dirección que figura en el formulario. Así que a ver si tengo suerte y todavía me lo devuelven...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 January 2010 a las 12:01

    Se tiene que referir a la factura de compra que te han tenido que dar y que tú habrás firmado. Es en la que se pone que has visto el coche, que estás de acuerdo con todo, que te lo entregan bien, q te presentan al servicio postventa...es como la hoja contrato del pedido. Es un solo folio y te viene tb el precio final del coche, y ya desglosado el iva que has pagado y el impuesto de matriculación.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2010 a las 13:11

    Ya se cual me dices, muchas gracias, la pillaré este finde que me voy para León.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.