Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con mi 308 SportPack

Iniciado por Ivancico, 25 January 2010 a las 12:06

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 26

Publicado 25 January 2010 a las 12:06

Hola, tengo menos de 1 mes mi coche, y me van saliendo dudas, ademas de que aun no he tenido tiempo de leerme las instrucciones. El mio es un SportPack. Bueno mi primera cuestion: --¿Es posible que al hacer marcha atras solo se realiza la indexacion de 1 retrovisor? Haber si fuera posible hacerlo con los 2. -- ¿es posible que en la pantalla me salga el consumo del vehículo? No se como mirarlo, alomejor esque hay que configurarlo... -- Cada vez que enciendo el vehículo me sale que no esta conectado el detector de inflado de ruedas.. ¿como lo pongo? Ah y por ultimo quiero que opineis sobre un tema: En menos de un mes, la gente aparcando ya me lo han tocado por detrás y por delante, por lo que he pensado en poner una bola de remolque en la parte trasera, ya que por delante no puedo hacer nada. He visto unas que son un poco caras, pero que son totalmente escamoteables, se pliegan y no se ve nada, solamente ponerla a la hora de dejar el coche aparcado. Ya se que es una jodienda para el que me de, pero el coche me ha costado mucha pasta y no quiero que le den besitos aparcando, ya que el blanco es peor que el algodon, que no engaña.     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2010 a las 12:46

    A ver, yo llevo aún menos con el, pero ya que veo que llevas el Pack eléctrico pocos te iban a poder ayudar con eso.

    • Cuando meto la marcha atrás, la indexación se produce solo en el retrovisor que tengas seleccionado (el mismo botón que vale para seleccionar que retrovisor regulas) Por lo que yo juraría que solo se mueve un retrovisor, el que este elegido (yo tampoco me he leido el manual entero todavía jaja)
    • El consumo del coche se muestra en la pantalla pequeña, la que hay entre el velocimetro y el cuenta revoluciones. En ella se muestra el consumo instantaneo que estás teniendo.
    • Del detector de inflado no tengo ni idea, a mi no me dice nada de eso.
    Empezamos bien con los golpes eh? Yo como solo lo saco los findes y suelo aparcar en sitios grandes, si los veo ajustaditos paso de dejarlo alli. Lo de la bola atrás pues mira, no es mala idea, así si que no se te acercan, pero no tengo ni idea de si se pueden poner en nuestro coche ni de cuanto cuestan, y si soy escamoteables como tu dices, no nos la levantaría algún espabilado si no la quitamos cuando aparcamos?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 January 2010 a las 13:22

    Respecto a los problemas técnicos, De la indexacion ni idea xq no tengo el pack eléctrico Para que te salga el consumo, dale al boton que hay en el extremo de la palanca de los limpias, irás conmutando entre 3 modos, deja el que muestre lo que quieres. Respecto al sensor de presion, solo hay 3 posibles indicaciones; Rueda pinchada, rueda desinflada, o deteccion de subinflado (indica anomalia en sensor), así q llévalo al conce y q te lo miren q igual está mal calibrado, y de paso le comentas los otros aspectos, aunque igual si te lo hacen bien, te actualizaran el firmware del coche, y se te arreglarán otros posibles fallos... Respecto a la bola del remolque... Pues tío, me suena que hasta está prohibido hacer lo que dices, se supone q legalmenete para poder ponerla tienes que demostrar que usarás remolque, y al pasar la ITV, algo te preguntarán,... a parte que yo lo veo una putada muy marrullera tío, xq si todo el mundo hiciese igual acabariamos todos con el parachoques delantero jodido, es una putada, pero es lo que hay,... lo q dice Subzero, si crees q te pueden dar, busca otro sitio..., Siento parecer tocapelotas, pero es q siempre me ha jodido mucho la gente q hace eso, xq luego nos jodemos los demás, me parece una solución egoista y agresiva... Yo en todo caso miraría la opción de a ver si hay una especie de goma blanca para ponerla a modo de sobreparagolpes, no se si me explico, algo discreto como el compeed ese para las rozaduras en los talones, q parece una segunda piel, algo q con limpiarlo luego baste, no se si existirá...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 25 January 2010 a las 14:38

    Pues gracias por vuestra colaboracion vasallo y subzero, en cuanto pueda bajo al coche y pruebo lo de los retrovisores y lo del consumo, xq lo del detector de inflado me parece que estara mal configurado, asi que ire al conce. He ido a Feuvert a preguntar por el tema de la bola remolque, y me han dicho que para el 308cc todavía no han hecho nada, ya que es un coche que aun no se vende, y tambien me han dicho como funciona mas o menos lo de la bola plegable, que es quitar un tornillo con una llave, y una vez quitado no se ve nada. Djvasallo entiendo lo que dices, pero creo que en lo del tema de la bola si que tendría que mostrarme un poco egoísta, ya que en 3 semanas que tengo coche no he visto nada de solidaridad en tema aparcamiento, la gente tiene la costumbre de arrimarse demasiado hasta dar el toquecito. Yo nunca he tenido bola, pero cuando he ido a aparcar detras de un vehículo con bola, he tenido cuidado y nunca le he dado, ya que suelen estar casi pegados al paragolpes. Bueno y lo de la goma blanca... no se como quedaría en un cochhe nuevo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 January 2010 a las 16:09

    De nada, ya nos contarás que tal. Respecto a la bola, si ya me imagino que estarás hasta las narices, q está claro q hay mucho cafre q aparca al contacto (pero sin nada de tacto!). Y la verdad en tu situación yo ya estaría tb en plan,... me sopla la polla los demás! Jajaja. De todas formas, es q x mucha distancia q dejes delante d uno con bola, nada le impide a él cuando eche marcha atrás darte a tí por delante... Pero vamos, q sólo era mi opinión, espero no tener q verme en tú situación, xq fácil no es..., sólo quería comentarte que mirases a ver si hay otra solución menos agresiva. Suerte!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 25 January 2010 a las 21:33

    Bueno Vasallo, de momento seguire tu consejo... intentare aparcar en espacios aun mas anchos. Y ya cuando saquen el tema del remolque me lo pensare, ya os comentare algo, bueno un saludo y thanks!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.