Peugeot 308 CC | 54
Bueno bueno ¿donde se han metido los valencianos que no he visto ninguno en todo el finde por valencia?? no he visto ningun 308 por la ciudad....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por plaisplus, 25 January 2010 a las 1:39
Peugeot 308 CC | 54
Bueno bueno ¿donde se han metido los valencianos que no he visto ninguno en todo el finde por valencia?? no he visto ningun 308 por la ciudad....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ni los verás, este coche se camufla porque yo siguiendo el coche desde sus inicios, cuando aun no estaba a la venta, hasta ahora, solo he visto 2, uno en Huelva y otro justo debajo de mi oficina en Madrid... De todas manera en Valencia tienes a GabbanaNando con el suyo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Este finde no he salido mucho, pero el jueves por la noche estuve por el espai campanar y por almàssera, y el sabado por la noche por el carrefour de campanar y por mislata, jajaja.
Plaisplus, pon tu voto en Valencia dentro del post de Censo de ciudades (Censo del club: Ciudades), que en Valencia el único que está apuntado es Nando. Y si no has rellenado los otros dos censos aprovecha para hacerlo tambien
Peugeot 308 CC | 54
Subzero ya lo puse, pero no soy de Valencia sino de Murcia.....
Ahhh vaya no me di cuenta de eso, sorry!
Peugeot 308 CC | Valencia | 10
BUENO PUES AQUI TIENES A OTRO VALENCIANO AUNQUE SOY NUEVO AQUI YO SOY DE LA ZONA DEL GRAO Y TENGO UN 308 CC SPORT GRIS¡¡ UN SALUDAZO..SI ALGUN DIA VES UNO POR AHI IGUAL SOY YO JAJA HASTA LUEGOOOO¡¡¡¡
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
BUENO PUES AQUI TIENES A OTRO VALENCIANO AUNQUE SOY NUEVO AQUI YO SOY DE LA ZONA DEL GRAO Y TENGO UN 308 CC SPORT GRIS¡¡ UN SALUDAZO..SI ALGUN DIA VES UNO POR AHI IGUAL SOY YO JAJA HASTA LUEGOOOO¡¡¡¡
Por favor.... no escribas en mayusculas que me puede!!
Peugeot 308 CC | Valencia | 10
si esque no me entero todabia ya esta ya se que no se puede¡¡¡ ahora ya lo se jaja venga un saludazooo
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
si esque no me entero todabia ya esta ya se que no se puede¡¡¡ ahora ya lo se jaja venga un saludazooo
No te preocupes solo era pa que lo supieses
Saludos!!!