Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Y los Valencianos?

Iniciado por plaisplus, 25 January 2010 a las 1:39

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 54

Publicado 25 January 2010 a las 1:39

Bueno bueno ¿donde se han metido los valencianos que no he visto ninguno en todo el finde por valencia?? no he visto ningun 308 por la ciudad.... 😞

"Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2010 a las 9:40

    Ni los verás, este coche se camufla porque yo siguiendo el coche desde sus inicios, cuando aun no estaba a la venta, hasta ahora, solo he visto 2, uno en Huelva y otro justo debajo de mi oficina en Madrid... De todas manera en Valencia tienes a GabbanaNando con el suyo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 January 2010 a las 13:06

    Este finde no he salido mucho, pero el jueves por la noche estuve por el espai campanar y por almàssera, y el sabado por la noche por el carrefour de campanar y por mislata, jajaja.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 February 2010 a las 9:37

    Plaisplus, pon tu voto en Valencia dentro del post de Censo de ciudades (Censo del club: Ciudades), que en Valencia el único que está apuntado es Nando. Y si no has rellenado los otros dos censos aprovecha para hacerlo tambien 😃

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 11 February 2010 a las 13:32

    Subzero ya lo puse, pero no soy de Valencia sino de Murcia.....

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 February 2010 a las 15:17

    Ahhh vaya no me di cuenta de eso, sorry!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 10

    Publicado 28 July 2010 a las 1:18

    BUENO PUES AQUI TIENES A OTRO VALENCIANO AUNQUE SOY NUEVO AQUI YO SOY DE LA ZONA DEL GRAO Y TENGO UN 308 CC SPORT GRIS¡¡ UN SALUDAZO..SI ALGUN DIA VES UNO POR AHI IGUAL SOY YO JAJA HASTA LUEGOOOO¡¡¡¡ :P

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 July 2010 a las 1:20

    BUENO PUES AQUI TIENES A OTRO VALENCIANO AUNQUE SOY NUEVO AQUI YO SOY DE LA ZONA DEL GRAO Y TENGO UN 308 CC SPORT GRIS¡¡ UN SALUDAZO..SI ALGUN DIA VES UNO POR AHI IGUAL SOY YO JAJA HASTA LUEGOOOO¡¡¡¡ :P

    Por favor.... no escribas en mayusculas que me puede!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 10

    Publicado 28 July 2010 a las 1:23

    si esque no me entero todabia ya esta ya se que no se puede¡¡¡ ahora ya lo se jaja venga un saludazooo :P

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 July 2010 a las 1:26

    si esque no me entero todabia ya esta ya se que no se puede¡¡¡ ahora ya lo se jaja venga un saludazooo :P

    No te preocupes solo era pa que lo supieses

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.