Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Turbo en gasolina

Iniciado por subzero, 15 January 2010 a las 10:18

23 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 15 January 2010 a las 10:18

Como nunca he tenido un coche con turbo más que los que he ido alquilando cuando viajo por curro y que todavía tengo mi cc en rodaje, no he notado exactamente a que revoluciones salta el turbo (esta noche cuando llegue a León lo probaré), alguno que lleve más con el coche lo sabe? Así ya esta noche lo compruebo, es que estos primeros días con el rodaje tampoco quiero darle muchos acelerones, aparte que yo tampoco soy mucho de correr...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 January 2010 a las 11:44

    Pues yo no tengo ni idea pq tuve diesels con turbo q no es lo mismo (hdi 110 cv m saltaba a 2.200 revoluciones aprox.) pero tampoco quiero probarlo ahora q stoy todavía en rodaje con 600 kms.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2010 a las 13:35

    Pues la verdad es que no me he fijado, pero si que te puedo decir que tira bastante... jajaja. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2010 a las 14:00

    pues yo tampoko lo e notado y eso q le dao algun q otro estrujon.jejeje. lo uniko q te puedo decir es q desde 2000 empieza a subir y no para asta las 5000 y algo q lo e puesto  ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2010 a las 12:27

    ayer mi pitufo corto en primera  >😞 jajaja vuelvo a decir q no deja de empujar asta q dejes d pisar el acelerador, me kede impresionadisimo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2010 a las 12:52

    Eso de "cortar en primera" para los no muy entendidos en el tema como yo, que significa exactamente? jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2010 a las 13:50

    pues estaba en la calle con unos amigos y cuando me fui me dijo un amigo: dale un poko aver q tal va, pos le di en primera y llego a cortar, luego segunda etc etc, lo de cortar pos cortar inyeccion https://www.youtube.com/watch?v=gKOGo0MokiE eso es cortar inyeccion loq pasa q el peugeote no suena asi xD!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2010 a las 16:05

    cortar para no dañar el motor por sobrerregimen cuando llega a cierto numero de revoluciones, corta la inyección para que no se escoñe el motor

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2010 a las 16:48

    usas unos zapatos que tienen muy mala leche. cómprate otros

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 01 February 2010 a las 16:01

    en el automatico mio no te deja cortar inyeccion, ya que cuando llega a zona roja la salta automaticamente...

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 14:51

    Aquí en Argentina, me ofrecen la posibilidad de chipearlo, para lograr una mayor aceleración de salida, porque lo nto un poco pesado (me refiero al 1,6 HTP). Me cuesta u$s 700, y dien que se aplica el mismo programa del motor del MINI. Me aseguran que luego de la modificación, acelerará de 0 a 100 en 7 segundos aproximadamente, sin variar la velocidad final, y no perdes la garantía oficial. ¿sabe alguno de Uds si es así todo esto?.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2010 a las 23:17

    En 7 segundos?? ni de broma, esa es la aceleración del 123d de BMW, con sus 204cv y su turbo doble, no me creo que un motor que parte de los 150cv pueda llegar a esa aceleración sin poner en serio peligro la vida del mismo...

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 02 June 2010 a las 0:08

    Esto del turbo es un mundo.... En turbo diesel lo normal es que salte a partir de las 200 rpm y en gasolina la diferencia que empuja desde el principio. Tambien depende del turbo. Por ejemplo yo tuve el s40 t4 de 200cv gasolina y el turbo entraba desde 0. Empujaba y empujaba. He leido algo por ahi de 7 segundos...... eso el 308cc es imposible que lo haga. Mas que nada por peso y potencia. El s40 los hacia en 6.9 y creo que el 308 andara en los 9. El mio es automatico y creo que en caracteristicas pone 11. Lo bonito del automatico es el ultimo click! del acelerador....jeje. Que se pone todo loco el coche...jeje

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 04 October 2010 a las 0:42

    Hola, creo que tendriais que informaros de como funciona un motor, el turbo desde que aceleras en el pedal sean las vueltas que sean esta funcionando solo que a menor regimen, no "salta" a X vueltas, si no que lo que notais es que carga mas, el turbo su unica funcion es la de meter aire a tope para realizar la combustion, en el caso de que le exijas al coche mas o menos carga, la ECU regula la inyeccion de combustible. Todo esto lo digo desde mi posicion de aficionado al mundo del motor, alomejor me confundo en algun termino o en mi explicacion. Perdon por el reflote del post!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 21 June 2011 a las 3:26

    Perdonar por remover este Tema, pero aprobechando la ocasion que he leido por aqui, y viendo que a Josito308cc le gustan las modificaciones, te queria preguntar si has visto o preguntado por la opcion de chipear la centralita para aumentar la potencia, no me creo lo de los 7 segundos de 0-100 km/h ya que el de 200cv saca 8,3... Has visto o preguntado algo? 😃 1 saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 June 2011 a las 9:15

    no he preguntado nada todavía, pero seguramente acabe preguntando, de todas formas, ni de broma te vas a sacar un 0-100 en 7 segundos con un coche que pesa 1500 kilos, tendrias que llevar casi 300 cv para poder hacer un 7 segundos...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 21 June 2011 a las 12:33

    Respecto a los 7 segundos....igual 7¨ no son, pero poco mas sera. Yo tenia el Volvo S40 T4 de 200cv y con un peso aprox de 1300Kg. Los hacia en 7 segundos mas menos. Y el tema de centralitas....esta tarde se lo pregunto a mi vecino que tiene un taller y le pregunto que rendimiento Max. q se le podria sacar con seguirdad en el vehiculo. Se que el potencia los diesel sin problemas y ademas con 2 años de garantia y que va de lujo. saludos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.