¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS
Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
para nuestro coche aun no los han sacado, pero no tardaran mucho
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Yo había pensado en quitarle el bumper delantero y dejarlo todo rejilla (la misma que tenemos) pero creo que se va a quedar demasiado cañero... está pendiente, si alguin pudiera hacer un montaje en photoshop para ver como queda... jejejeje
perdona mi ignorancia, pero que es el bumper??
perdona mi ignorancia, pero que es el bumper??
El paragolpes delantero...
aaaaa, quitar lo que pinte yo y los cromados y dejar una rejilla no?? yo creo que va a quedar muy bestia, pero te lo puedo hacer aver que sale
Si lo que pintaste pero serías dejar la misma rejilla cromada en todo el hueco delantero... quedaría bestial la verdad jejejeje
quitar el plastico negro y dejarlo todo en rejilla cromada como esta???
si Es una idea que me dio un amigo pero me dijo ya que iba a ser una cambio muy cañero asi que no se si daré el paso a no ser que me guste como queda en un montaje claro... jejejej
este finde lo hago que estoi un poco liadillo y eso me lleva tiempo
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seguro que queda bien.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
seria buena idea,pero no lo tengo en mente de momento,ya que de momento solo tengo ganas de ponerle los faros de angel,y dentro de un par de meses pintar otra vez el paragolpes trasero ya que es una cagada se diferencia mucho la diferencia de color entreel coche y el paragolpes (me lo pintaron un taller de barrio) por el porrazo que me dieron en madrid
gracias jose, yo no he tenido tiempo no me gusta mucho em...
Así a mi tampoco.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bufff a mi no me gusta nada, queda gigantesca la boca asi Kuley como es eso de que pintaste la parte trasera'??
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
tampoco me gusta a mi,me gusta tal como esta ahora. Pues no te acuerdas que el viaje que me dieron cuando fui a madrid y luegose dio a la fuga que me tuve que ir corriendo detras de el? pues como lo tengo a todo riesgo lo pinte en un taller concertado por la aseguradora y por lo tanto lleve mi coche a un taller cerca de mi casa,y una mierda me lo dejaron una xapuza los pasos de rueda trasero to pintorreao de blanco,luego el paragolpes trasero es mas oscuro que el coche en si y se nota un huevoo Pero ahora mi pregunta es si quiero llevarlo a la peugeot y no esta concertardo por la aseguradora y tiene mas logica que le va a costar mas dinero a la aseguradora,y como estoy en la mutua y tengo hasta 3 partes/año y solo he dado uno,no creo que haya problemas,no?
Gracias por el montaje.... Seria algo parecido pero la verdad es que no me gusta mucho demasiado hardcore.
Peugeot 308 CC | 11
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Kuley no creo que haya ningún problema, ahora me acuerdo de lo de que te habían pintado los pasos de rueda y demas, que chapuceros.