Censo del club: Colores
Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 16:49
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Fermaker, tranquilo estamos cerca, nos falta el empujonazo. solo hay 62 votaciones, y muchisimos mas foreros, pero ......
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jejejejeje, lo mismo lo damos la vueltaFermaker, tranquilo estamos cerca, nos falta el empujonazo. solo hay 62 votaciones, y muchisimos mas foreros, pero ......
Peugeot 308 CC | 6
es que el que ve el coche en blanco nacarado... sabe que ese es su color!!! vamos, por lo menos así fue lo que me pasó a mi
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Pues en los dos primeros concesionarios que visite estaba en blanco, y aunque no niego que es bonito, cuando lo vi en rojo el flechazo fue ya total. Así que para mi un pelirrojillo!
Peugeot 308cc | Madrid | 162
el mio es gris shark pokr que es de ocasión y lo había en ese color y en negro,pero acabe del negro del opc cansado de los arañazos y demás.A si que un tiburón por Madrid
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno chic@ pues otro negro poco a poco y destronamos al blanco jajaja.
ya nos queda menos, jejejeje.Bueno chic@ pues otro negro
poco a poco y destronamos al blanco jajaja.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ya nos queda menos, jejejeje.
no teneis fe ni nada.
Ya queda menos poco a poco, pero de sueños se vive y fe no nos falta. jose308cc paciencia jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pelearos entre vosotros, pelearos... que así no os dais cuenta que es el rojo el que os va a desbancar a todos jejejeje
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Déjate, déjate... nosotros poquitos y así somos más "exclusivos", jejeje. BesosPelearos entre vosotros, pelearos... que así no os dais cuenta que es el rojo el que os va a desbancar a todos jejejeje
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bueno a los negritos nos queda el ritmo latino y ser los segundos en el ranking,
Eso es mi chico, nada como el saborrr caribeño azuuuuucar
Peugeot 308 CC | 1
Aquí llega otro con rojo babilonia. La gente se gira para mirarlo
Hola tayl, bienvenido. Pásate por presentaciones y nos cuentas más cositas de ti y tu coche.
Yo, como soy muy clásico, me decanté por el gris aluminio. Discreto con la suciedad y no muy llamativo... En realidad lo que me importa es como me lo paso dentro (no se ve el color...), solo el cuero y el salpicadero...
Peugeot 308 CC | Valencia | 81
El mío, gris aluminio.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Otro blanquito... !GOLEADA¡
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
El mio es, será, Rojo Babilonia.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Competencia para subzero, DUE33 y Payton. Si al final vais a alcanzar a los blanquitos...