Censo del club: Colores
Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 16:49
Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Uno más en negro!!!!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿y el azul borrasque cual es?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Te lo tendrán que dar de alta para que lo estrenes tú Mira que exclusividad!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
A ver si se pasa subzero y lo añade y lo estrenas.
Una llamadita al moderador para que incluya mi color!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ahi lo tienes jefe!!
Venga 308cc a estrenarlo !!! A ver si desbanca al blanco...
jeje gracias. Ya lo he estranado. por ahora soy el único azul borrasque. Ya sólo quedan 38 para igualar al blanco. Preparaos para ser minoría que todo es empezar.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo creo que no me he apuntado a esto de los colores, ni a los motores ni a las ciudades :-\ a pesar de llevar de alta desde el 20 de febrero. Así que, salvo que me equivoque, hay que anotar un Gris aluminio y añadirlo a esos que hay ya en la lista. Y ahora voy a los otros hilos.
Está facil saber si lo has hecho. Al ver la encuesta no te aparece opción de elegir y la selección. color, motor, etc aparecen en negrita.
Ya lo he estranado. por ahora soy el único azul borrasque.
Bourrasque 308cc, Bourrasque ya que tienes el único aprendete bien el nombre
Ahhhh vaaaale, yo veo ya mis 3 datos en negrita, eso debe ser que está ya actualizado ¿no?
Está facil saber si lo has hecho. Al ver la encuesta no te aparece opción de elegir y la selección. color, motor, etc aparecen en negrita.
Sí, todo correcto... y bien lo de la cita...
Sí, todo correcto... y bien lo de la cita...
Gracias germanc.
Vale pues me quedo tranquilo. Ya me voy a retirar ... por hoy. Buenas nochessssss
Bourrasque 308cc, Bourrasque ya que tienes el único aprendete bien el nombre
jajaja tienes razón.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Tienes que ver muy detenidamente la foto para sacar el color azul Bourrasque, yo ima que era como el mio negro, pues lo veo en directo para saber cual es color no lo he visto nunca jajajaaj
Peugeot 308 cc | Asturias | 17
Pues la cosa estaba entre el blanco y el tierra de sombras, al final me decidi por este ultimo en parte por "culpa" del foro... Ya somos cinco!!! (sin rimas por favor!!!) :-\
No he visto nunca un Tierra de Sombras en directo... ya me gustaría. ¿5? ¿has pinchado en la encuesta? porque a mí me marca 4
Hola Germanc! No se... 4 marcaba la encuesta ahora, supongo que tardara un rato en actualizar. En directo cambia un poco, gana con sol, sino es bastante oscuro con brillos tipo chocolate. Muy bonito!!!
Algo debi hacer mal, donde tengo que pinchar para votar en la encuesta? Cosas de novato... :-\