308cc Black Details
Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si, la verdad que a todos los compis del foro les mola el coche, y se quedan alucinaos de como este coche puede andar tanto jajaja
voi actualizando este post tambien!!
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Seras cabron.... jajaja nome digas que le has pintado el techo de negro?? Ese era mi idea antes de tener el coche que me hicistes un photoshop. Cuanto te a salido?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo tb lo dije hace un montón, que me gustaría pintar el techo de negro, pero luego me dijeron que no iba a quedar bien y ahí se quedo la idea. Jo Josito en esa foto no se ve mucho, ya que lo enseñas hazlo en condiciones con muchas fotos jejeje, pero tiene buena pinta!
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Uhhhh!!! eso sí que es una modificación! Mis ojos han ido directamente al paragolpes que está pintado en brillante como el RCZ (una de las futuras modificaciones que tenía pendiente). Cacho perraco, no te hagas de rogar y sube fotos de verdad y por todos los angulos :'( :'(
hay mas fotos en bricos sufian!!
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Me he quedado sin palabras al ver el techo negro , el mio es que es negro, que hago lo pinto de blanco?? xD
hombre, si el tuyo es negro podrias pintar los travesaños esos en color antracita raro como viene el RCZ
En plan nuevo Renault Laguna?¿
como este majete https://www.bravocars.es/wp-content/uploads/2009/11/Peugeot-RCZ-Black-Yearling.jpg no quedaria mal la verdad
Es que en el RCZ, pues queda bien por eso de tener la luneta curvada y el techo, pero esque en el 308, yo veo mas los pilares A en blanco, quien hacia photoshop?, es para hacerme una idea
lo intentare hacer aver como queda
Peugeot 308 CC | 111
Josito, acabo de bajarme del avión y sigo volando. ¡¡Pedazo de carrazo que te estás montando!! Estaba seguro que en algún momento meterías el diente a la carrocería. Era cuestión de tiempo que las modificaciones a tu “copito” tocaran la pintura. No he tenido tiempo de leer nada de nada de lo que se ha posteado sobre esta nueva modificación, estoy recién llegado, pero este fin de semana me pondré al día. Independientemente de las opiniones de los compañeros, ESTOY FLIPANDO de lo bien que te ha quedado. Espero poder fotografiarlo a mis anchas en la próxima KDD porque es un diseño espectacular. Feliz Navidad y sigue dándole a la cabeza, que los resultados son cojo..dos, je, je, je. Un abrazo socio y Feliz Navidad.
como diria don juan carlos: me llena de orgullo y satisfaccion leer vuestros comentarios. jaja muchas gracias ferdritos, me alegro que te guste. en la siguiente kdd puedes fotografiar lo que quieras, que pa algo esta. aver ahora el tuyo que tienes en mente y veremos como queda. un saludo compañero
Peugeot 308 CC | 91
Jodeeeeeeeeeeeeeer Josito, me encanta tu carracoooooooooooooooooo!!!! Q SEPAS Q ME LO VOY A COPIAAAAAAAAAAR,jejejeje Una pasadaaaaaaaaaaa, FELIZ NAVIDAD
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Te ha kedado de lokura. lo dl parachoques estoy seguro que mas de uno te copiara la idea jajajaj Feliz navidad
gracias gracias, estoi seguro que alguno mas lo pintara, pero bueno, que le voi a hacer... quique, pero tu coche no era negro??
era, es y sera negro xDgracias gracias, estoi seguro que alguno mas lo pintara, pero bueno, que le voi a hacer... quique, pero tu coche no era negro??
voi actualizando y ya abrire el post mas adelante, pero tengo buenas noticias para vosotros y para mi pequeñin, pero no tan buenas para mi economia xDya tengo pedidas las 2 proximas modificaciones, asique en 1 mes las vereis 😉mirar si estoy enamorado de el que le regalo cosas para san valentin jajajajajja xD
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Danos alguna pista crack estamos en la cuesta de enero y tu andas gastando!!! jajaja