308cc Black Details
Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josito_cc, he dividido el hilo y lo he puesto en Quejas y reclamaciones, que por lo que decias irá mucho mejor alli y asi no nos metemos en temas diferntes en un solo hilo.
Lo que dijo Josito en el anterior mensaje referido a este hilo fue:
esas llantas son preciosas subzero, xro para mi gusto esas llantas son para coxes racing tipo el d mi ermano y coches asi, a este le kiero poner unas llantas elegantes. lo de culo inquieto ya lo se yo, q me vas a decir a mi. jajaja.
Lo se josito, pero a mi es el estilo que me gusta, y yo creo que en futuro se le puede dar ese toque al coche (esas llantas con un pequeño alerón puede quedar muy guapo) Como ya he dicho en montones de ocasiones, a mi el 307cc me empezo a gustar a raiz de verlo en el WRC (más racing imposible jejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
gracias subzero!! intentare poner cada cosa en su sitio
actualizo el post xq ai nuevas fotos!! https://picasaweb.google.com/josito.orca/Peugeot308Cc16150THPSportPack# ai las teneis todas!! lavando el coche y todo jajaja!! espero q os gusten y aki os dejo una bastante bonita. saludosss
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
de tanto limpiarlo le vas a quitar la 3ª capaa de la pintura y se te va a quedar en 2
ajjaaj!! loq kieras!! gracias tio!! la penultima es impresionante. en la ultima tas emocionao a bajarlo ya e jajajja!! gracias tio!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
que crack subzero, queda xulisimo con la suspension bajada y ese grafiti y los cristales tintatos inceibles. un saludo
los cristales tintaos estaran antes de q termine febrero x eso no os preocupeis jajaja!!
Peugeot 308 CC | 15
y aora os cuento los cambios del peugeot q tengo pensados:
- montar escape doble homologada en los difusores traseros
- cambiarle las llantas
- bajarlo en cuanto tenga noticias de algien q le alla cambiado la amortiguacion o los muelles y le valla bien
las llantas q me gustan son estas y e hecho un montaje aver como kedarian espero opiniones:
Josito se ven super bien esas llantas a mi me gustan mucho, yo tambien quiero ponerle unas llantas mas grandes, de cuantas pulgadas son esas? y cuanto te constarian esas ?
yo he estado buscando unas de 19" 0 20" creen que le queden? pero aca me dicen que es dificil conseguir para peugeot que es 4 hoyos en 108 y el ofset es especial
voy a hacer unos fotos de mi auto y se la mando
saludos
ajjaaj!! loq kieras!! gracias tio!! la penultima es impresionante. en la ultima tas emocionao a bajarlo ya e jajajja!! gracias tio!!
Si en la última se me fue un poco la mano jajaja. Una vez visto creo que es una pasada como queda así de bajo, gana muchisimo, se le ve más deportivo. Yo me conformaría con bajarle un poco, tal y como puse en la segunda foto ya modificada:
[El archivo ha sido eliminado]
Y los cristales tintados con la chapa en blanco queda muy guapo también, en el mio rojo ya no se si quedaría igual, tendré que hacerle un photoshop también.
que crack subzero, queda xulisimo con la suspension bajada
y ese grafiti y los cristales tintatos inceibles.
Gracias charlymdrd, está mal que yo lo diga pero no me quedo mal... jajaja
yo he estado buscando unas de 19" 0 20" creen que le queden? pero aca me dicen que es dificil conseguir para peugeot que es 4 hoyos en 108 y el ofset es especial
voy a hacer unos fotos de mi auto y se la mando
19" o 20" me parecen una burrada intrepid, no creo que le vaya nada bien al coche semejantes ruedas. Por cierto, si pones fotos de tu coche, hazlo en un hilo nuevo, para no mezclarnos con las fotos de josito_cc
ejje me alegro q te gusten las llantas intrepid, pues yo tambien me pense lo de las llantas en 19, al fin y al cabo solo es una pulgada y si lo bajo va a kedar muy muy bruto. lo malo de nuestras llantas es q parecen mas pekeñas de loq son, xro bonitas son. de momento las llantas solo las miro, mas adelante vere loq ago jejej. saludosss
muy guapas las fotos. te lo has currado subzero.despues de esto seguro que muchos piensan bajar la suspension.
Peugeot 308 CC | 570
Muy chulo el montaje jejeje Lo malo son los inconvenientes de bajar la suspensión...q ya m los sé de sobra, y lo d aumentarle 1'' a 19'', a mí me parece una burrada. Si ya se notan los baches con la nuestra...yo no sacrificaría tantísimo la funcionalidad para ganar un poquito en estética, y eso sin contar lo que te costará luego calzarlas. Un amigo tiene un A5 con llantas d 20'' y tuvo que llevarlo a 6 talleres a equilibralas pq n ninguno les valía la máquina x ser pequeña...Son muchos problemas
si lo cambio es xq se q no m van a salir mu caras y xq se q m las pueden ekilibrar, donde pongo los neumatikos me acen un 40 % de descuento en las gomas asiq x eso no ai problema, y si gano estetika es loq busko, tampoko gasto mucho en ruedas asiq si me duran unas gomas 40 mil kms estare contento
bueno xikos!! nueva modificacion!! el lunes 29 tinto las lunas!! en breves fotos!!! oye subzero una pregunta, sigo el post en el de los escapes poniendo los avances y asi no abro otro o en este??
Yo creo que lo suyo sería que abrieras un nuevo hilo "lunas tintadas" en el foro de bricos, si lo pones todo en el mismo hilo acabaras teniendo las novedades en la pagina 3, en la pagina 5 etc etc de ese tema y la gente puede que no llegue a ver las modificaciones por estar todas perdidas por medio del hilo, mientras que si abres cada vez uno nuevo te aseguras que todas las imagenes siempre están en el primer post del tema, y así todos lo veran siempre sin tener que andar buscando por medio. Pero vamos, que eso es solo mi opinión, ponlo tu como mejor veas.
ok ok!! oido cocina!! voi a tener media seccion de bricos entonces en mi poder jajaja!!!
solo media? ja,ja.