308cc Black Details
Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48
Peugeot 308 CC | 118
No es por meter puya... pero aquí el único que ha hecho bricos ha sido subzero... "el josito_cc" ha pagao para que se lo hagan
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jaja!! q mamon!! porke sino no estaria homologado q sino ya t iba a decir yo a ti kien acia el brico jajaj!! trankilo q en breves abra 3 mios minimo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No es por meter puya... pero aquí el único que ha hecho bricos ha sido subzero... "el josito_cc" ha pagao para que se lo hagan
Muy bien dicho elbolo, muy bien dicho... jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
encima vosotros picarle.
Peugeot 308 CC | 118
jaja!! q mamon!! porke sino no estaria homologado q sino ya t iba a decir yo a ti kien acia el brico jajaj!! trankilo q en breves abra 3 mios minimo
Cuando los vea publicados, te pongo la corona, por ahora la tiene subzero
jajaja!! sq aora subzero tiene tiempo libre, ya vereis aora pa semana santa
Que guapas!
luego subo mas que hice este finde y estas han perdido calidad porque las he sacao del tuenti asique luego las subo la original y estan mas guapas todavia
Cuidado a ver que me subes al foro que luego me lo petais y llorais porque se os ha quedado el hilo en blanco jeje. Como ya te dije chulisimas las fotos! He contratado un aumento de memoria ram en el servidor, por lo que ahora no debería quedarse en blanco si subis fotos muy grandes como pasaba antes, haced pruebas si queréis con fotos que antes no podiais y mirad a ver si ahora se suben bien.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Uhhhh!! haciéndome la competencia en super fotazas?? jajaja la primera es PRECIOSA!!! me encanta como te ha quedado. ¿Dónde están las otras xikiyyyo?
se me habia olvidado!! luego las subo, gracias por recordarmelo jajja
Muy bonitas. Donde es eso?
en avila, una de las rutas que hago con otros amigos. luego subo mas, y esta vez lo digo en serio jajaja
luego subo mas, y esta vez lo digo en serio jajaja
¬¬
esta tarde, lo juro!! que estoi liado con el curro panda de cabrones jajajaja
tik tak, tik tak...
alaaaa!! aqui teneis mas!! https://picasaweb.google.com/josito.orca/2KDDTrameraNmRacingClub# mirar que fotos quedan en el sitio ese donde las hojas, cuando querais vamos y hacemos unas fotos alli
Porrrr fiin cacho perruno! jajaja Jooo esperaba ver más fotazas del blanquito pero son de la kdd... por cierto muy xulo el Leon rojo xD
Muy guapas las fotos, con tanto coche diferente, tenías que ser el espectaculo de la quedada jeje