Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro del coche

Iniciado por subzero, 23 December 2009 a las 15:16

50 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 February 2010 a las 15:26

    gracias a todos de verdad..en fin yo el coche lo kiero jaja y me e echo a la idea de que los 2000 no m los kita nadie al menos el primer año o los dos primeros cn la aseguradora estuve mirando antes d pedirlo y tal...pero este era el ultimo recurso jeje aver si alguien sabia de alguno mas barato y tal...porque e probado en casi todos y en varios como zurich,linea directa,etc directamente ni me aseguran...asi k nse ya vere... el coxe no se cuando me lo daran porque tenian que fabricarlo y lo pidieron el dia 1 de febrero..asi k nse pero grcias tios un saludo a todos y aver si me lo dan ya y puedo ir a alguna kedada!

    javi.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 February 2010 a las 16:02

    A ver si tienes suerte, yo 725 € en línea directa con franquicia de 210 € y era la más barata con una diferencia d 500 € (25 años y 7 d carné).

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 22 February 2010 a las 16:14

    si te sirve de ayuda 23 años 5 de carnet a todo riesgo incluyendo todos los extras (navegador paquete electrico cuero integral el color que tambien es un extra) 1285€ sin franquicia en la mutua madrileña

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 23 February 2010 a las 3:21

    para hacerte una idea, yo con 23 años pagaba 2000 euros en la mutua por el 307 cc y me llegaron a pedir hasta 6000 en pelayo....... esas cifras tan exageradas te las dicen para que no asegures con ellos......

    no es por cortarte el royo pero o sueltas los jurdones o no vas a poder pillarte ese coche con la edad que tienes......

    yo pago lo mismo que jose megan en la mutua 700 con franquicia...... el que dice 550 euros con franquicia, le felicito, me has dejado loco..... yo pensaba que las más barata era la MMA, por ese precio en la mutua no aseguras ni un 308 normal........

    y espera que me levante que me caido de la silla....... el que dice 548 sin franquicia, lo veo muy poco, no es por porfiar, pero si no lo veo no lo creo, encima mapfre que es de las mas caras...... es mas hace unos 8 años cuando lleme a mapfre preguntando por presupuestos, me comentaron que si me ponia de segundo conductor y tenia una piña, que superara el 30% del valor del coche, la compañia no se hacia responsable.......incluso al ponerte de segundo conductor te metian un plus que practicamente igualaba la cifra que te daban por ser titular.

    A ver vuelvete a sentar en la silla, q supongo q será la misma de la q me caí yo cuando me lo dijeron y cuando estaba pagando 360 euros a terceros completo por un celika de 12 años. El truco está en q al tener más de 27 años los hijos entran directamente en el seguro sin pagar ese 30% q pide mapfre x segundo conductor o conductor ocasional.

    Así q en mapfre ni se te ocurra mirarlo xq es de los más caro q hay.

    Espero q no tayas hexo daño al caerte,  😀

    Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 February 2010 a las 14:48

    pues enhorabuena, yo por ese precio me compro dos.....y aseguro dos.... uno para los dias pares y otro para los impares....... un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 February 2010 a las 21:40

    Pues tio yo el 207 lo e puesto a nombre d emi padre y el seguro tambien y pago 747 € a todo riesgo sin franquicia. Vale que es un riesgo que yo no aparezca en el seguro, pero tampoco voy a dejar que me roben porque cuatro niñatos xalaos esten to el ia pegando porrazos y dando partes. Ya me diras tu con 20 años y 2 años de carne recien cumplidos...

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 25 February 2010 a las 2:45

    claro es eso yo estoi iwal ago los 20 años en mayo y los dos años de carne en julio...pues eso nos toca pagar por todos...pero bueno es lo k ai....esk yo lo aria como tu ruben pero esk un riesgo xk yo creo k si pasa algo luego no cubre el seguro si no aparecemos en el aunk sean familiares los k conducen...

    javi.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 25 February 2010 a las 8:08

    Bueno eso esta clarisimo. Si el parte lo rellenas como si fueras tu, olvidate. Pero mientras la policia no aparezca, tu rellenas el parte como si fueras tu padre y quien te va a ti a decir que tu no te llamas "Perico de los Palotes". Lo malo es que ya sea un porrazo mas grave (por culpa tuya sino no pasa nada) y la policia venga y te pida el dni, ahi ya no puedes decir que eres "Perico de los Palotes" xD.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2010 a las 18:13

    A mi padre se lo recomendó la misma chica de Pelayo, que incluso ella lo tenia así con una hija suya. Le dijo que llevara siempre un parte rellenado con los datos de mi padre y ya está. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 27 February 2010 a las 20:22

    Yo lo tengo en mapfre a todo riesgo y sin franquicia, pago 730€. La ventaja de ser abuelita. Lo siento chicos. Mar

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 10

    Publicado 13 April 2010 a las 13:53

    Mapfre es caro, cierto. Yo pague en marzo la renovacion del 307 CC, 475 euros y ahora la ampliacion a todo riesgo sin franquicia me suponen 875 euros y eso que tengo 23 años de carnet y llevo con ellos la tira de años sin dar parte. Al año que viene lo cambio a la Mutua o cualquier otra. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 13 April 2010 a las 17:41

    Yo pago 980 euros en balumba, a todo riesgo con franquicia de 300 euros. A nombre de mi padre y yo como autorizado (tengo 23 años). Es lo mas barato que encontre y de mejores condiciones. Suerte

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 13 April 2010 a las 22:37

    A mi padre se lo recomendó la misma chica de Pelayo, que incluso ella lo tenia así con una hija suya. Le dijo que llevara siempre un parte rellenado con los datos de mi padre y ya está.

    Saludos.

    asi tengo yo mi coche....el seguro a nombre de mi padre y los datos suyos por si hacen falta

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 May 2010 a las 9:40

    No habia aqui alguien que se habia asegurado con AXA y tenia 22 años y le salia el seguro a todo riesgo sin franquicia por 900€?? Yo he calculado precio en el simulador de AXA y no me deja porque soy menor de 25 años,es decir he puesto como conductor principal mi hermana de 24 años y tambien es la propietaria del vehiculo y yo como conductor ocasional que tengo 21 para 22! y no me deja calcular el precio porque somos menores de 25

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 February 2012 a las 0:47

    Hola a tod@s.

    Abro este nuevo tema porque me parece interesante que compartamos experiencias y precios. Dada la inmensa diferencia de unas compañias a otras para las mismas prestaciones (a veces hasta multiplicado por cinco), creo que con esto podríamos saber si las cantidades que pagamos son razonables o por el contrario estamos haciendo el primo.

    Las tomaduras de pelo son habituales, no solo tomando como referencia destintas compañías, sino incluso dentro de la misma. Por poneros un ejemplo:

    Yo tengo asegurado a Todo Riesgo un Renault Laguna G. Tour 1.9 Tdi de 6 añito por el que, en caso de siniestro total, me dán una porquería. Solicito presupuesto de mi flamante y casi nuevo 308 cc Sport Pack 1.6 THP 200 Cv. (alto riesgo) y con todos los extras opcionales especificados en la póliza. Esperas un buen sopapo y Sorpresa!!!, el seguro del nuevo coche te cuesta un 20% menos???

    Preguntas como puede ser posible (después de haberte asegurado la nueva póliza por si acaso) y por arte de magia te ofrecen un descuento del 30% en la próxima renovación del anterior.  ;D

    Para que este nuevo hilo séa útil y poder realizar comparativas reales tendremos al menos que especificar los siguientes datos: 

    • Nombre de la aseguradora.
    • Modalidad del seguro; Todo riesgo terceros, terceros con lunas, franqucias en caso de siniestro....

    • Datos completos del vehículo es decir, motorización y todos los complementos adicionales que tengamos incluidos en la póliza.
    • Edad del Tomador del seguro / Conducto habitual.
    • Años del Carnet de conducir.
    • Sexo😉
    • Posibles bonificaciones obtenidas por no siniestralidad.
    • Es interesante (no necesaria) la provincia, ya que usan diferentes baremos.

    Vamos, que dentro de la información que queráis facilitar, cuantos más datos mejor. Se puede incluso, en caso de que lleves un tiempo funcionando con la compañía y lo hayas necesitado, valorar el grado de satisfacción por los servicios recibidos.

    A ver si os apetece hacerlo y entre todos conseguimos ahorrarnos unos eurillos  😀 o disgustos, a la hora de renovar o contratar un nuevo seguro.

    Salu2.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 February 2012 a las 1:16

    Como es lógico, empiezo yo.

     

    • Mapfre Automóviles.
    • Todo Riesgo sin franquicia.
    • 308 cc Sport Pack, 1,6 THP 200 Cv. (alto riesgo) con todos los extras posibles asegurados.
    • Tomador /conductor: 47 años (clausula específica prohibido conductores menores de 25).
    • Años de carnet: todos y más.
    • Hombre.
    • Bonificación máxima por no siniestralidad.
    • Vizcaya (alto riesgo).
     

    Pago 1.080 € anuales en un único pago. Hay posibilidad de pagos trimestrales pero con un recargo de casi un 10%.

    Estoy muy contento con ellos, siempre me han solucionado todo, partes, temas burocráticos... Incluso el verano pasado, me propusieron ellos mismos que arreglara todos los bollitos de golpes de puertas, rasponazos, y pintara entero (metalizada) el Laguna sin subirme absolutamente nada el precio de seguro.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 February 2012 a las 6:18

    · Seguros Reale · Todo Riesgo con franquicia de 180€. · Peugeot 308 cc Allure, 1.6 THP 156CV gasolina + Pack vision + Pintura blanca nacarada. · Tomador / conductor: 27 años. De momento unico conductor. · 7 · Hombre · Bonificacion por no dar parte con este seguro durante los ultimos 4 años. · Pontevedra (de los mas caros de España...) 960€ anuales. De momento no tengo ninguna queja con ellos, los problemas que he tenido me los han resuelto rapidamente y sin ninguna pega. pd: Germanc yo quede escaldado con mapfre, no vuelvo en la vida xD

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 February 2012 a las 7:02

    - Verti - Todo riesgo con franquicia de 150€ - 308cc Sport Pack, 2.0 HDI FAP 136cv automático, no hay que declarar los extras que vienen de fabrica. (de los coches más caros) - Tomador: 39 años - Años de carnet: 21 - Hombre - Bonificacion por no siniestralidad - Toledo 581€ anuales en un sólo pago. No tengo ninguna queja con ellos, por contratarlo el año pasado, me regalaron el seguro de mi casa (300 € +o-)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 04 February 2012 a las 20:18

    · verti · todo riesgo con franquicia de 250 euros · peugeot 308cc Sport Pack. 1.6 THP 156CV gasolina · tomador: 33 años · años de carnet: 11 · hombre · creo que tambien tengo bonificacion pero no estoy seguro... · alicante 420 euros anuales en dos pagos de 210 euros. a mi tampoco me dieron a elegir los extras.  y tampoco tengo quejas con ellos, no he tenido partes con ellos aun. a mi me aseguraron el mismo precio durante 3 años.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 05 February 2012 a las 18:53

    Yo estoy muy contenta de momento con el mío · AXA · todo riesgo con franquicia de 180 euros · peugeot 308cc Sport 140 CV diesel · tomadora: 33 años · años de carnet: 12 años · mujer · seguro que tengo pero no sé especificar. · me lo hacen en mi pueblo de Albacete pero yo vivo en Castellón, no sé cuál de los dos cuenta Pago 453 euros en total fraccionados en dos pagos. De hecho, aluciné cuando vi que me salía más barato que el que tenía en el Opel Zafira, con más años y bastante menos motor. Eso de la picaresca... Abrazos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.