Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Estoy mirando a ver que seguro le pillo al coche, pero es que poniendolo a todo riesgo con franquicia de 200€ ninguno me baja de 1200€, jodo! A ver al final en que queda, porque este coche es para hacerle, al menos los primeros años, seguro a todo riesgo. Y otra cosa, yo estoy contando con que me den el coche el día 30 y traermelo para León, pero sin el seguro no voy a poder moverlo, y el seguro no podré hacerlo hasta que me den el número de matrícula no? Menudo lio

yo pago 700€ con franquicia. pero claro, tengo 29 años y la maxima bonificacion, estoy en mmt desde los 18 años y sin dar un parte por  culpa mia. hay un buscador de seguros por internet que te busca los mas baratos.pero no me se la pagina. suerte.

yo pago 700€ con franquicia. pero claro, tengo 29 años y la maxima bonificacion, estoy en mmt desde los 18 años y sin dar un parte por  culpa mia. hay un buscador de seguros por internet que te busca los mas baratos.pero no me se la pagina. suerte. si pones en google comparador de seguros te salen unas cuantas paginas que te lo comparan. espero que tengas suerte y no tengas que pagar esa burrada.
si pones en google comparador de seguros te salen unas cuantas paginas que te lo comparan. espero que tengas suerte y no tengas que pagar esa burrada.