Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pronosticos

Iniciado por alex1388108736, 30 November 2009 a las 23:52

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 30 November 2009 a las 23:52

Abro este post para que vayamos diciendo los que todavia no tenemos el coche que es lo que pensamos hacer. Yo sinceramente he sido realista, he puesto los pies en el suelo y tengo 15.000 euros ahorrados. No estaría mal si tuviese un trabajo medio fijo, pero con el temita de la crisis va a ser que no tengo ni trabajo. Lo que yo pienso hacer es esperarme y aguantar con mi toyota land cruiser del 89', que bien bonito y cuidado lo tengo jeje...y ya con el tiempo se verá, además, ya no tengo el ojo solamente puesto en el 308cc, sino que tambien me gusta bastante su hermanito el RCZ, pero aún está por salir y hay que mirar muchas cosas. Con respecto a este foro, que no me lo vaya a comprar todavia no quiere decir que no haga mi visita diaria como rutina jeje y por supuesto me gustaría ir a alguna quedada, ya que no he visto el coche tan de cerca y me gustaría conocer a la buena gente que tenemos por aqui. Respecto al tema de este post, me gustaría ver la opinión de los que todavía no lo tienen, y saber que pensais hacer o que pronosticos teneis. muchas gracias compañeros  😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2009 a las 20:09

    Pues Alex, yo estoy también como tu, en mi empresa no van muy bien las cosas y me da miedo comprarme un coche y que a los dos dias este en la calle y sin un euro en el banco, así que yo también voy a esperar y bastante. Respecto a que coche elegir... pues tampoco tengo ni idea, pero viendo que al final el 308 no ha bajado de precio lo tengo ya bastante retirado de la cabeza, pero como digo, todavía no tengo nada definitivo. Y lo de la quedada, pues por mi perfecto, nos vamos a tomar unas cañas todos, pero como ya se ha visto, es bastante complicado quedar todos deacuerdo en un día...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 14 December 2009 a las 12:24

    yo lo vendo por 31 con todo jejejejej, ya os lo comento.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 December 2009 a las 9:09

    Pues si alex lo vendo, ya se lo comente a mas de uno en el foro cuando lo compre, que por diciembre lo queria vender, ya que yo lo que queria era un serie 3 coupe en blanco, me compre este para el veranito, eso si, estoy bastante contento con el por que va como la seda, pero bueno si lo vendo bien y si no tambien.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.