Peugeot 308 CC | 296
Abro este post para que vayamos diciendo los que todavia no tenemos el coche que es lo que pensamos hacer. Yo sinceramente he sido realista, he puesto los pies en el suelo y tengo 15.000 euros ahorrados. No estaría mal si tuviese un trabajo medio fijo, pero con el temita de la crisis va a ser que no tengo ni trabajo. Lo que yo pienso hacer es esperarme y aguantar con mi toyota land cruiser del 89', que bien bonito y cuidado lo tengo jeje...y ya con el tiempo se verá, además, ya no tengo el ojo solamente puesto en el 308cc, sino que tambien me gusta bastante su hermanito el RCZ, pero aún está por salir y hay que mirar muchas cosas. Con respecto a este foro, que no me lo vaya a comprar todavia no quiere decir que no haga mi visita diaria como rutina jeje y por supuesto me gustaría ir a alguna quedada, ya que no he visto el coche tan de cerca y me gustaría conocer a la buena gente que tenemos por aqui. Respecto al tema de este post, me gustaría ver la opinión de los que todavía no lo tienen, y saber que pensais hacer o que pronosticos teneis. muchas gracias compañeros