Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorio USB BOX ¿Opiniones?

Iniciado por djvasallo, 04 November 2009 a las 13:56

53 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 30 March 2010 a las 16:21

    Funciona muito bem com o ipod, mas não é necessário o acessório USB BOX, basta uma ficha RCA

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 30 March 2010 a las 22:56

    Es cierto Lico, pero no puedes controlar las canciones (atrás, delante, saltar....) salvo que tengas un cable muy largo!!

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 31 March 2010 a las 10:31

    Comprei um cabo fino e posso fechar o porta-luvas, assim posso controlar o iPod junto dos comandos do rádio, o único contra é que não se visualiza a informação da música (autor,´nome da música...) de resto é excelente. No meu caso, 80 gb de música... dá para dar a volta ao mundo de 308 cc...  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2010 a las 16:37

    Entonces puedes controlar las canciones con los mandos del coche?? Aunque no se vea el nombre de la canción estaría muy bien poder moverte dentro del ipod con los mandos del coche (con los del volante se puede?)

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 31 March 2010 a las 23:05

    subzero, si te refieres a la respuesta de Lico, creo entender.... uf! jejeje que el pone el ipod pegado al volante, y desde ahí lo controla, y enganchado a la entrada de audio con un cable en jack. Si te refieres al Parrot, sí, se puede con el mando del volante poniendo un accesorio llamado PARROT UNIKA... (pero sólo se verán los títulos en la pantalla del Parrot)

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 08 April 2010 a las 11:32

    Sim é isso, comando o iPod perto do volante. Posteriormente, quando tiver "tempo" (€) quero comprar um rádio 2 din e sem perder os comandos e o display existententes. (Alpine)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2010 a las 11:52

    lico,encontraste alguna 2 din que no pierdas el menu,mandos radio y sensor marcha atras?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 April 2010 a las 14:56

    jose, me he estado informando, y ya han sacado los interface para el 308, los cuales mantienen el menu y los mandos al volante, lo que pierdes es el pitido del sensor de parking pero creo que haciendo unas cosillas se puede mantener, seguire informandome porque la mia esta al caer  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 08 April 2010 a las 16:14

    Alpine IVA-W502R com o interface Alpine APF-D101PS

    Quanto ao preço, julgo ser um pouco caro, mas deve haver soluções mais baratas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 April 2010 a las 21:12

    esa pantalla es igual que la mia pero en 2 Din, lo unico que le veo un par de inconvenientes: las de 2 Din suelen ser mas caras, y no son extraibles, mientras que la mia el frontal me lo llevo y va con codigo, sino ponen mi frontal no les sirve de nada, aunque pongan uno del mismo modelo 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 16 November 2010 a las 8:30

    Hace un año que se abrió este tema y el último post es de abril.

    Tal vez en estos meses las cosas hayan mejorado con el USB Box.

    En el concesionario me dicen que los problemas iniciales están resueltos y que con las actualizaciones, firmware, etc., funciona satisfactoriamente.

    Pero, con franqueza, son tantas las cosas que se postean en este foro sobre la fiabilidad de las informaciones del fabricante que prefiero asegurarme. :o

    ¿Alguien tiene noticias sobre el funcionamiento actual del USB Box?

    Si hay algún forero que lo lleve instalado en su coche y esté satisfecho con las funciones, reconocimiento de canciones, calidad, etc., actuales, le agradecería la confirmación de que Peugeot sí se puso las pilas y merece la pena comprarlo.

    Saludos a tod@s. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2010 a las 8:58

    A mi también me interesaría saber si ya es fiable ponerlo...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 November 2010 a las 10:13

    Pues tengo entendido que el problema de que cuando ibas con el usb se cambiaba solo a la radio y un problema que había también con las carpetas que trataba al usb box como si fuera un cargador de cds esta solucionado. Lo que creo que aun no han solucionado es que muestre el titulo de las canciones en pantalla. Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.