Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorio USB BOX ¿Opiniones?

Iniciado por djvasallo, 04 November 2009 a las 13:56

53 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 November 2009 a las 16:58

    por eso yo lo pille sin navegador.aunque queda mejor con la pantalla.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 December 2009 a las 16:13

    hola a todos Despues de pasar toda una mañana en peugeot torregrosa (pamplona), me cambiaron el usb por otro nuevo, y tambien fallaba, probaron con otro pendrive (por si estaba mal el mio) y nada, lo mismo... En la plataforma de peugeot dijeron que no sabian nada de este fallo (han tardado en decirmelo 15 dias), asi que posiblemente sea fallo del WIP NAP, es decir, que igual me tienen que cambiar toda la radio... Por favor, si alguien tiene problemas con el usb que me digan si saben algo... ya que estos de peugeot no tienen ni p...idea!!! y no kiero dejar mi 308cc una semana tirado en el taller

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 December 2009 a las 16:24

    Pues yo de verdad, si fuera tu, les decía que me desmontasen el USB BOX, y que te devuelvan el dinero. El USB BOX montado sobre WIP NAV nunca va a funcionar del todo bien, dejar el coche una semana, que le metan mano al WIP NAV, siendo que este no da fallos en sus funciones, va a ser una perdida de tiempo. Es mi recomendación, de verdad, la idea del USB BOX es buena, pero tampoco merece tanto la pena. O bueno, sino, dejatelo montado por si más adelante se arregla la cosa, pero yo te digo q no dejaría ni harto de vino el coche ahí una semana para que se pongan hacer "probatinas". Siento si te he desilusionado, pero después de pegarme una semana recopilando info sobre el USB BOX, no merece tanto la pena. Si quieres más detalles te puedo pasar el manuel del USB BOX.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 December 2009 a las 18:24

    Gracias djvasallo!!! tienes razon, y yo tambien lo pense, pero ya sabes, me empezaron a decir que no era fallo del usb... Ok, si me puedes pasar el manual del usb te lo agradeceria bastante.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 December 2009 a las 18:35

    Lo colgaré también en el hilo que cree con mis experiencias "DJ VASALLO - BITÁCORA DE UN COMPRADOR", te la dejo mientras tanto aquí.

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 04 December 2009 a las 8:42

    Hola a todos. Hace 2 meses adquirí mi Peugeot 407 en Pamplona, he leido todos los comentarios sobre lso problemas del usb-box, asi que os voy a contar mi experiencia. Cuando compre mi 407 que trae el sistema de navegacion Wip-NAv (vamos el RNEG) conseguí que me regalasen el usb-box. Ahora bien, desde el primer dia no ha funcionado bien, se me saltaban las carpetas, asi que lo lleve al conce y despues de no verle fallo alguno, me instalaron otra unidad, que funciona igual de mal que la primera. Tras muchas pruebas y mirar cantidad de foros, he visto que el problema es generalizado y se debe a una incompatibilidad del usb-box con el WIP - Nav, cosa que en peugeot niegan y me instan a que les deje el coche "unos dias" para que lo investiguen. Bueno, al final he encontrado la manera de "funcionar" más o menos bien, os la cuento. Primero, los titulos de las canciones no se ven, eso es normal. En la memoria usb hay que crear 5 carpetas, CD1, Cd2, Cd3, Cd4 y Cd5, el sistema crea automaticamente la carpeta CD6,  esta carpeta incluye todas las canciones que tenemos en la usb, es decir es una mezcla de las 5 carpeta. En cada carpeta aparece que hay 99 canciones pero no es cierto, se pueden meter tantas canciones como se quiera solo que se distribuyen en listas de 99 cacnciones , cuando se llegue a la cancion 98 al pasar de cancion se pasa a otra lista de otras 99 canciones. Respecto al problema de que se saltan las carpetas, si os fijais siempre se salta a la carpeta 6, pues bien, la unica manera de funcionar sin que se salte, es reproducir siempre la carpeta 6, que contiene todas las canciones, es un poco follon si llevas mucha musica, como es mi caso pero es la unaica manera de funcionar. En la carpeta 6 la primera cancion es la 1 de la carpeta 1, al pasar las canciones, cuando se termnene todas las de la carpeta 1 automaticamente se pasara a reproducri la 1 de la carpeta 2 y asi sucesivamente. Otra cosa que he comprobado es que si activo el modo aleatorio , al darle a la siguiente cancion no se detiene en ninguna, la unica manera de hacer un paso aleatorio es pulsando una tecla de otra carpeta y pulsando despues de nuevo la tecla de la carpèta 6, es decir cambiar de disco y volver al 6 de nuevo. Esto último del modo aleatorio un to del foro del peugeot 407 me dijo que al le funcionaba bien, asi que si alguno podeis hacer la prueba y me diceis si se os cumple o no os lo agradeceria. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 04 December 2009 a las 13:46

    Gracias e-doble. yo tambien compre el coche en pamplona (torregrosa) y la verdad es q hasta ahora tratan muy bien, pero con esto del usb... ya les dije que yo sabia que daba fallo, y ellos me lo niegan, que no saben nada de esto... me suponia que era incompatible con el wip nap. La proxima vez q tenga q ir al conce, va a ser para que me kiten el usb y me devuelvan el dinero!!! Que aun no he conseguido escuchar el disco de el barrio entero...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 17 December 2009 a las 18:18

    Hola a todos!!! Yo sigo con lo mio... y es mi usb box y el wip nap!!! ya os dije q me canso de escuchar solo las primeras canciones xk el usb "expulsa los discos". Bueno pues ahi no termina la cosa, en un viaje largo no solo pasa eso, sino que tambien se vuelve loco: si escuchas la radio se salta al usb (no tarda ni 2 minutos), si escuchas el cd tambien se salta al usb enseguida, y si escuchas el usb se expulsan los discos... Asi que, yo recomendaria que NO COJAIS EL USB BOX XK ES UNA MIERDAAAA!!!Aunque en peugeot digan que no tienen constancia de este problema...

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 04 January 2010 a las 3:54

    ufff que decepcion me lo he comprado el coche hace un par de semanas y me falta que me de el vendedor el winstop le iba a perdir que si me pudiesen poner el usb box, pero creo que me esperare a que pasen un par de meses y le pondre el DVD que tengo en mi sotano de mi 206 cc aunque pierda el mando del volante esque valla equipazos que trae peugeot en ese sentido fatal, no se si le pondre mi etapa y mi antiguo sub no creo porque al otro se lo puse por falta de calidad pero este se escucha ralmente bien, por otro lado al tener el jack y lector de mp3 me da un noseque ponerle la radio pero esuqe me costo una pasata y tu DVD  en verano es un punto mas para el coche no digais que no ?? emm

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2010 a las 9:28

    Desde luego se han lucido con el USB BOX de las narices... Yo en el coche anterior podía leer las canciones del movil por bluetooth y en este me voy a quedar con las ganas... Pero también me jodería cambiarle la radio al coche solo por esto (o por leer DVDs) En el futuro alomejor le meto mano, pero demomento...

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 January 2010 a las 19:51

    pues buscando lo del USB-BOX, si es que sigo con el coche (ver fallos), creo que es mejor, para los que como yo no hemos pillado el bluetooth, la opción del PARROT MKi9000 que lo venden como accesorio por 140 euros. Matas, según parece, dos pájaros de un tiro, le metes manos libres y entrada para USB, iphone, móvil con A2DP... Ya me lo podían regalar después del fiasco !

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 17 January 2010 a las 16:56

    buenas, me gustaria que me aclararais si es posible, ¿El USB BOX funciona con el win nav correctamente?.  ¿alguien que vaya ir a la kedada y lo tenga instalado con win nav ? me gustaria poder verlo y probarlo xq estoy pensando ponerlo en mi coche. un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 January 2010 a las 17:55

    Charlymdrd, leete este hilo antes de preguntar exactamente lo mismo de lo que se ha hablado en él anda jeje.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 February 2010 a las 16:06

    Bueno pues despues de todo peugeot ya tiene aviso de que es usb  box con el wip nap falla. a mi ya me lo han quitado y me han devuelto el dinero... llevo con este tema desde septiembre, y hoy por fin lo han reconocido...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2010 a las 16:13

    Hombreeeee! Por fin lo reconocen!, Me alegro!, Aunque claro, no me digas tu a mi que ya lo sabrían antes de venderlo, lo q pasa es que dirían,... Va entre los q se den cuenta y no, y los que lo reclamen y no, nosotros ya nos hemos quitado de encima unos cuantos USB BOX... En fin, aunque el tiempo perdido no t lo quita nadie, por lo menos te devuelven la pasta y entonan el "mea culpa"

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 February 2010 a las 16:31

    Pues bien saben ellos q no deberían andar con esas ostias y no vender usb-box a los q tengan wip nav pq lo q importa es un cliente contento y no se puede descontentar a alguien que se ha gastao una pasta en un coche x una pijada d 4 duros, o sea x un feo. No se puede ahorrar en alpiste xal pájaro. Y más ahora que según me comentó un comercial les están metiendo caña a peugeot en temas de calidad para acercarse a Volkswagen (ellos son la primera manufacturadora europea de coches y PAS la segunda).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 February 2010 a las 17:04

    Lo importante, a ver si sacan un USB box ahora que funcione con el Wip Nav, que a mi me vendría muy bien.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 March 2010 a las 21:55

    Lo que dije hace tiempo. Me he instalado un parrot mki9100 y hace las funciones de manos libres, lector USB, ipod.... vamos, que lo tiene todo si no fuera por dos cosas... no soy capaz de enlazar el tomtom (sí el GPS del móvil) y que no se ve en la pantalla del coche. Estoy a ver cuanto pago por él, que si no es mucho, le pongo la opción del módulo "unika", que permite controlarlo con el mando del volante del coche (otros 100 euros mas). Todo esto es para el que se haya pillado uno como yo sin bluetooth y sin USB.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 24 March 2010 a las 22:17

    Me han dicho en el taller que el USB BOX funciona de lujo con ipod... para el que le interese (está pensado para ipod).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.