Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuestion Cuero Rojo

Iniciado por djvasallo, 01 September 2009 a las 16:36

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2010 a las 12:43

    Echale un ojo al coche de josito, que lo tiene blanco con el cuero vintage, eso si el normal, no el integral, pero te puede servir para hacerte una idea. A mi personalmente me gusta mucho como queda, y no lo hubiera dicho de no haberlo visto en persona, ya si te lo puedes permitir en integral tiene que ser una pasada (si es el negro sin embargo, yo lo dejaría en el cuero normal, pues al fin y al cabo el resto del coche es plastico negro y no desentona tanto como con el cuero beige o el vintage y eso que te ahorras) Tienes un montón de fotos del coche de josito en la sección de quedadas, el hilo de la 2ª quedada.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 April 2010 a las 12:44

    Hola!

    Pues a Josito_cc, le pasó que lo pidió en cuero integral vintage, y cuando ya tenían que entregarselo, le llamaron para decirle que ya no fabricaban el integral y que se lo darían en sencillo,

    aquí te dejo el link, donde lo comenta (empieza el tema Varogijon, pero 2 respuestas más abajo, comenta Josito su problema con el cuero)

    https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro/t/5629-tiempo-espera-308-cc

    De todas formas, igual ahora si que te lo fabrican, a saber, pero vamos, ni te fíes de la web, ni de la Atención al cliente de Peugeot, sólo te lo podrán confirmar en fábrica, suerte...

    Te dejo los links para ver las fotos de Josito (Blanco Nacarado + Cuero VIntage sencillo).

    https://picasaweb.google.com/josito.orca/Peugeot308Cc16150THPSportPack#

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 April 2010 a las 13:30

    muchas gracias, intentare averiguar si el vintage es integral porque si no a mi no me llama la atención, de todas formas parece en las fotos que es mas marron que granate, supongo que sera por la camara o la luz, no? bueno de todas formas gracias y me decido pronto para hacer el pedido la semana que viene, ya os contaré

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 April 2010 a las 13:46

    no te engañes que el cuero es marron, ni rojo ni granate, es marron, sino metete en mi galeria y lo ves 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 April 2010 a las 15:33

    pues yo vi uno en diciembre que era negro con el interior integral granate o color vino, vamos que no era marron. lo malo es que no le pude hacer fotos, si lo veo por la calle le echo una foto para que lo veais

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 April 2010 a las 15:34

    gracias por la invitación pero me pilla muy lejos, cuando lo tenga y lo hagis un poco mas cerca

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2010 a las 16:51

    es marron,aunque depende de la luz en los videos/fotos parece rojo,pero es marron.un video del cuero integral vintage (marron)

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 April 2010 a las 17:41

    gracias, ya vi ese reportaje, pa parece un rojo oscuro o color vino, es que si esmuy marron n me gusta pero bueno ya os contare lo que hago, gracias

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 April 2010 a las 9:41

    No se el vuestro como será pero el mío es una mezcla entre granate-teja diría, no es jni rojo ni marrón. De todas formas he visto muchísimas fotos en las que parece rojo y otras muchas en las que parece marron, dependerá de la luz con que le de en las fotos pero sobretodo de la ''hornada'' pq si os acordáis al principio del todo cuando sacaron las ed.lim. x alemania e inglaterra de aquella era rojo intenso.

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 16 April 2010 a las 13:41

    Depende das fotos, o meu na foto em baixo (não é de série, instalei depois), parece "rojo vivo" mas é "mezcla entre granate-teja", como disse VaroGilon.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 April 2010 a las 13:45

    yo creo que el unico que podia llevar el rojo eran los ediciones limitadas, porque en la foto de lico parece rojo :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2010 a las 16:54

    Varo no tenía ni idea de lo del rojo en diferentes ediciones, que curioso, habrá entonces algunos por ahí con cuero rojo, al final la ediccion limitada si tiene algo de limitado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.