Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
A ver una consulta mu gorda!
Yo tenía pensado pillar el 308cc en Negro Perla, con Cuero Rojo "Simple", vamos, que no lo quiero integral.
En la web, no deja, pero como en el conce de Tarragona me enseñaron uno justo así, pensé que sería un fallo de la web,... y cual es mi sorpresa que ahora que ya se acerca la fecha, me doy cuenta que efectivamente no es posible esa opción.
He mandado un mail a peugeot, y aunque no se han matado en la respuesta, dan a entender que así es!. Dicen, que las opciones de la web son correctas.
Os lo pregunto, porque juraría que a alguno de vosotros os paso algo así, (con otra combinación de colores) q el configuarador no os dejaba pero que al final os lo solucionaron...
Me podriais, exar una mano... a ver esos currantes, o familiares de PSA, por favor...
Engañé a mi novia para pillar este coche xq le gustó muxo esa combinación, y cuando ayer le dije que no se podía,... pufff, no veas! Os podeis imaginar! Jajajja
Pdta: Pasamos de pillar el cuero integral, aparte de por la pasta, xq no nos gusta con tanto cuero...