Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuestion Cuero Rojo

Iniciado por djvasallo, 01 September 2009 a las 16:36

33 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 01 September 2009 a las 16:36

A ver una consulta mu gorda!

Yo tenía pensado pillar el 308cc en Negro Perla, con Cuero Rojo "Simple", vamos, que no lo quiero integral.

En la web, no deja, pero como en el conce de Tarragona me enseñaron uno justo así, pensé que sería un fallo de la web,... y cual es mi sorpresa que ahora que ya se acerca la fecha, me doy cuenta que efectivamente no es posible esa opción.

He mandado un mail a peugeot, y aunque no se han matado en la respuesta, dan a entender que así es!. Dicen, que las opciones de la web son correctas.

Os lo pregunto, porque juraría que a alguno de vosotros os paso algo así, (con otra combinación de colores) q el configuarador no os dejaba pero que al final os lo solucionaron...

Me podriais, exar una mano... a ver esos currantes, o familiares de PSA, por favor...

Engañé a mi novia para pillar este coche xq le gustó muxo esa combinación, y cuando ayer le dije que no se podía,... pufff, no veas! Os podeis imaginar! Jajajja

Pdta: Pasamos de pillar el cuero integral, aparte de por la pasta, xq no nos gusta con tanto cuero...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 September 2009 a las 18:38

    Pues que putada macho. Como ya se vio hace tiempo, al principio llegaron muchas unidades que no eran para España, sino que eran francesas por ejemplo, y que alli tienen configuraciones diferentes, por eso alomejor tu viste el coche con esos colores. Has probado a ver si se puede elegir el rojo interior con algun otro de los colores exteriores oscuros? ya que hay varios colores parecidos a negro que alomejor te valen no?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 September 2009 a las 18:52

    Que va tio! Si es que eso es lo que más me jode!, Que según la web, si quieres cuero rojo, te lo tienes que pillar integral... independientemente del color de la carrocería... Mira que son toca-pelotas estos de Peugeot España... de verdad te lo digo macho, a veces me dan ganas de mandarlos a la mierda..., no me jodas! Te estas gastando 34.000€ en un coche, y no puedes elegir el tipo de guarnecido que quieres porque a unos "iluminados" no les sale de las pelotas! Yo es que entendería que si no fabricasen esa opción... pues bueno, ya sabes lo que hay, pero que sepas que lo estan fabricando en otros paises, que la misma fabrica lo esta sacando justo como tu quieres pero que no se pueda porque somos Españoles... En fin...seguiré mareando, a ver si pillo un conce que se lo curre y pueda investigar...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2009 a las 19:31

    el cuero rojo segun el configurador, solo puede ser integral.(con todos los colores). mañana llamare al comercial para preguntarle por lo del impuesto. si eso le preguntare a el.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 0:29

    Pues vaya faena no!!???. Tu lo has dicho, es encontrar un comercial pero que tenga ganas de trabajar. Si quieres te digo el tlf de uno de Valencia que ha sido super atento y muy amable conmigo y se le veía interesado en trabajar (no como otros...).

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 September 2009 a las 17:39

    Efectivamente!! Es sencillo, verdad? Pos nada, a joderse! Mi consuelo es que, a lo mejor, ahora q se han ventilado las ediciones limitadas sacan esa combinacion.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 September 2009 a las 17:46

    me dice que si que se puede. 308 cc negro con cuero perforado marron (no es rojo , como ya se hablo en el foro alguna vez) tambien me ha dicho que si alguno de madrid se lo va a comprar que se pase por el concesionario. el que quiera preguntarle que me mande un privado y le mando el nombe y telef: es un comercial de los buenos.de los que trabajan. ja,ja. que dejara un buen precio dentro de lo que el pueda.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 21:28

    me dice que si que se puede.

    308 cc negro con cuero perforado marron (no es rojo , como ya se hablo en el foro alguna vez)

    tambien me ha dicho que si alguno de madrid se lo va a comprar que se pase por el concesionario. el que quiera preguntarle que me mande un privado y le mando el nombe y telef: es un comercial de los buenos.de los que trabajan. ja,ja.

    que dejara un buen precio dentro de lo que el pueda.

    Yo me he perdido en algún punto... quien te dice todo eso?? el comercial que te vendió a ti el coche??

    Yo estoy interesado en el tlf. por hacer comparativa.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 September 2009 a las 9:20

    Gracias Josemegane! Pero una cosa, ¿te has asegurado que él se refiere al Cuero Rojo/Marron sencillo??, no al integral?? Si puedes enviarme un privado con su teléfono... Otra cosa; Sufian, el comercial el presupuesto que te dio el comercial este de Valencia, ¿te incluía si dejabas coche a cambio?? Porque yo no dejo,... Ayer hable con él pero ya estaban cerrando, me tomo nota y me dijo q hoy me llamaría para darme presupuesto, ya os diré.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 September 2009 a las 14:17

    Yo no dejo coche en concesionario porque es mal venderlo. Así que el prefio final es el indicado sin dejar coche a cambio. Me lo preguntó varias veces peeeero mi respuesta es tajante! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 September 2009 a las 17:18

    que no te gusta el cuero integral por que es mucho cuero dj vasallo?? joer pero si es como queda bonito...... lo mismo es solo los asientos, que todo el interior forrado en cuero......no se sobre gustos ya sabes......pero vamos yo lo tengo con cuero integral color teja y no lo cambio por nada.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 September 2009 a las 17:22

    No tio, no me mola tanto cuero, ya ves! Jajaja, lo que tu dices, sobre gustos,... Además me dió la razón el jefe de ventas de Barcelonesa, a él tampoco le gustaba con el salpicadero en cuero, decía que cansaba antes, pero vamos, lo dicho,...si esta en cuero intagral, bien será xq se vende! Aunque a mi no me mole.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 September 2009 a las 19:13

    Lo mismo dijo mi hermano, qur tanto cuero no le hacia gracia

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 10 September 2009 a las 14:16

    ver el salpicadero de goma no me  va mucho, ademas  se ve desde fuera que llevas cuero integral, por que con el cuero normal la gente que pasa por tu lado ni se da cuenta casi que lleva cuero, ya que los asientos que van acupados quedan tapados por la persona...... y lo de arriba de las puertas y el salipadero que es lo que se ve desde fuera  viene en negro......pero lo dicho que sobre gustos ya se sabe.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 September 2009 a las 16:10

    Hombre Advend, ahí me has desilusionado un poco, ... Si tu te compras las cosas para que las vean los demás,... No se, yo creo que lo importante es que te guste a ti, no si los demás lo van a ver o no, sino para qué coger el de 150CV si la gente no va a saber si es ese o el de 120CV, jejeje. Te cojes el de 150CV xq eres tú el que lo vas a conducir y lo quieres así,... o lo mismo conlos Hdi o con si tiene el cambio automático,... No te lo tomes a mal, eh? Que no va con mala intención. Simplemente me ha hecho gracia tu justificacion para cogerlo integral, cuando no hacía falta justificación alguna, a ti te gusta Integral y a mi me gusta más el sencillo, ya está, no hay más.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 September 2009 a las 16:45

    Yo creo, para mi gusto personal, que el cuero integral en rojo puede ser mucho más vistoso pero que pronto uno se cansa de ese color y es que acabaría agobiándome ver tanto "rojo"... Aunque hablo por hablar ehh? nunca he tenido el placer de estar en un coche durante mucho rato con ese color, si bien es cierto que ahora se está llevando muchísimo ese color. Al menos en coches tuning se empieza a ver bastante.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 10 September 2009 a las 17:24

    con todos mis respetos, eso lo dices tu, lo de que no se sabe si es el 150 o el 120....... se sabe si es uno otro solo con mirarlos. y está claro que lo primordial es que te guste a ti, `pero si encima que te gusta es vistoso y lo pueden ver los demas lo wapo que queda, pues mejor que mejor...... la persona que se compra un cabrio es para ser vista, ya que llamas la atención.....y si lo que quieres es pasar desapercibido con este coche no lo vas a conseguir. si no me compraria un 308 normal. no te parece??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 September 2009 a las 22:46

    Hombre Advend, también esta el tema de tener un coche cabrio por las sensaciones que te da ir al aire libre y demás, no solo por tener un coche escaparate jejeje Yo sobre gustos también lo prefiero integral como Advend, viste mucho más el coche, pero como dije a mi hermano por ejemplo le gusta en rojo pero solo en los asientos. Es una decisión de cada uno, lo importante es que le gusta al que lo compra no? Aun así yo de cojerlo será en cuero normal, pero no por gustos, sino en mi caso por una razón economica, ya se sube mucho de precio sin el integral, con el....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 September 2009 a las 11:32

    yo personalmente preferiria cuero integral negro que cuero basico como mi coche.pero como dice subzero no me lo pille por $$$ pero lo prefiero para mi,no por que me vea la gente.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 April 2010 a las 12:19

    hola chicos, queria haceros una pregunta, estoy a punto de hacer la compra del 308cc en blanco pero me surge la duda de si comprarlo con cuero negro integral o vintage integral, yo tengo hecho el presupuesto con el vintage integral pero no he visto ninguno asi, del negro si lo he visto, que me aconsejais? gracias y un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.